Estribos laterales / taloneras / rock sliders

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Estribos laterales / taloneras / rock sliders

Mensaje por Eugene The Jeep » 10 Dic 2020, 21:49

criter escribió:
10 Dic 2020, 21:25
Éstas taloneras de Mopar no hay forma de encontrarlas ya?
Me temo que no, hace ya tiempo que están descatalogadas, y será muy muy muy difícil encontrarlas, ya que era un accesorio muy caro, y que había que pedirlo exprofeso. O tienes la suerte del amigo @USDomi y se encuentren abandonadas en algún concesionario, o eres amigo del gran @SpikeJeep , como es mi caso, y tras sus múltiples reformas en su us army, y en el proceso de transformación, te las ofrezca ja.ja.ja ..... :heart_eyes: :laughing: :v: somos como buitres y siempre estamos revoloteado para haber si pillamos algo...... O:-) :')
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Estribos laterales / taloneras / rock sliders

Mensaje por Renegado Jim » 10 Dic 2020, 22:02

La verdad que no se la estrategia que tiene Mopar en Europa respecto a los accesorios originales para el Renegade, pero me parece un autentico desastre. Mas teniendo en cuenta las posibilidades de personalizacion que tiene nuestro Jeep, me da que muchos concesionarios estan dejando de ganar dinero sin saberlo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Estribos laterales / taloneras / rock sliders

Mensaje por SpikeJeep » 10 Dic 2020, 23:28

Pues como dicen los compañeros amigo @criter incomprensiblemente Mopar y FCA, no se en base a que criterio ha dejado de servir muchos accesorios que estaban muy bien para nuestros Renacuajos, tal como las taloneras, el. LIFTkit +1" etc etc.. Pero en fin es lo que hay, gracias a Dios esta Élite y otras marcas que se dedican a mejorar nuestros coches con accesorios de mayor calidad y a mejor precio...
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Estribos laterales / taloneras / rock sliders

Mensaje por Renegado Jim » 11 Dic 2020, 20:57

En la pagina 22 del catalogo tienes la referencia por si quieres preguntar a los concesionarios de tu zona y suena la flauta...

http://mopar-authentic-accessories.sati ... ade/uk/22/
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
criter
Soldado
Soldado
Mensajes: 82
Registrado: 12 Nov 2020, 14:37
Jeep: Renegade 4xe TH

Re: Estribos laterales / taloneras / rock sliders

Mensaje por criter » 12 Dic 2020, 09:03

Renegado Jim escribió:
11 Dic 2020, 20:57
En la pagina 22 del catalogo tienes la referencia por si quieres preguntar a los concesionarios de tu zona y suena la flauta...

http://mopar-authentic-accessories.sati ... ade/uk/22/
Gracias! lo intentaré... a ver si hay suerte :grinning:
Alguien que las tenga instaladas puede hacer una foto con las puertas abiertas para saber como se ven? gracias
Miata & Jeep lover

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Estribos laterales / taloneras / rock sliders

Mensaje por Eugene The Jeep » 12 Dic 2020, 20:11

criter escribió:
12 Dic 2020, 09:03
Alguien que las tenga instaladas puede hacer una foto con las puertas abiertas para saber como se ven? gracias
Pues me temo que solo el amigo @USDomi , es el único que las tiene montadas por el momento, ya que el Capitán @SpikeJeep , si bien las tubo, ya que era el otro jeepero que las tenia en su us army, y ya las ha desmontado para poner los de Elite. Pero si no lo hace antes Domigo, y no tienes mucha prisa, yo seré el próximo en tenerlas, ya que montaré las del amigo Luis, y en cuanto me las traiga la semana que viene, te podré hacer todo un reportaje. ja.ja.ja. ':) :') >:)

Como ya te hemos comentado, esta pieza seguramente, a parte de descatalogada, se puede convertir en una pieza de deseo.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
criter
Soldado
Soldado
Mensajes: 82
Registrado: 12 Nov 2020, 14:37
Jeep: Renegade 4xe TH

Re: Estribos laterales / taloneras / rock sliders

Mensaje por criter » 13 Dic 2020, 09:19

Prisa ninguna. De momento no tengo el vehículo... así que puedo esperar sin problemas. Me gustaría ver como quedan antes de tirarme a la caza y captura de un producto descatalogado :D
Miata & Jeep lover

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Estribos laterales / taloneras / rock sliders

Mensaje por Renegado Jim » 14 Dic 2020, 08:43

@criter , tambien te recomiendo que te mires por ebay o paginas de fuera porque hay mucha mas oferta y los precios aun con el envio no son tan disparatados como en España. Por ponerte un ejemplo yo hay muchas cosas que las pido a EEUU directamente y aun con el envio y los aranceles me salen un 30 o un 40% mas baratas de lo que me costarian en el concesionario o en una tienda especializada.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Estribos laterales / taloneras / rock sliders

Mensaje por USDomi » 14 Dic 2020, 09:12

criter escribió:
12 Dic 2020, 09:03
Renegado Jim escribió:
11 Dic 2020, 20:57
En la pagina 22 del catalogo tienes la referencia por si quieres preguntar a los concesionarios de tu zona y suena la flauta...

http://mopar-authentic-accessories.sati ... ade/uk/22/
Gracias! lo intentaré... a ver si hay suerte :grinning:
Alguien que las tenga instaladas puede hacer una foto con las puertas abiertas para saber como se ven? gracias
efectivamente como bien dice @Eugene The Jeep yo las tengo montadas fue una casualidad que mi concesionario las tenia de un pedido devuelto y por eso me las monte, buscare una foto con las puertas abiertas "si o te la hago " cuidate y espero que todo te vaya bien ,una cuestion yo escribiria a JEEP ITALIA sobre el problemilla de tu bicho, es decir no esperaria al concesionario...no se si me captas....@criter :upside_down_face:
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
criter
Soldado
Soldado
Mensajes: 82
Registrado: 12 Nov 2020, 14:37
Jeep: Renegade 4xe TH

Re: Estribos laterales / taloneras / rock sliders

Mensaje por criter » 14 Dic 2020, 09:33

USDomi escribió:
14 Dic 2020, 09:12
criter escribió:
12 Dic 2020, 09:03
Renegado Jim escribió:
11 Dic 2020, 20:57
En la pagina 22 del catalogo tienes la referencia por si quieres preguntar a los concesionarios de tu zona y suena la flauta...

http://mopar-authentic-accessories.sati ... ade/uk/22/
Gracias! lo intentaré... a ver si hay suerte :grinning:
Alguien que las tenga instaladas puede hacer una foto con las puertas abiertas para saber como se ven? gracias
efectivamente como bien dice @Eugene The Jeep yo las tengo montadas fue una casualidad que mi concesionario las tenia de un pedido devuelto y por eso me las monte, buscare una foto con las puertas abiertas "si o te la hago " cuidate y espero que todo te vaya bien ,una cuestion yo escribiria a JEEP ITALIA sobre el problemilla de tu bicho, es decir no esperaria al concesionario...no se si me captas....@criter :upside_down_face:
Pues mira, si ésta semana no tengo el tema resuelto, haré lo que me recomiendas. A ver si así se mueve el tema... :D
Miata & Jeep lover

Responder