Los papeles de la bola...

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Responder
Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Los papeles de la bola...

Mensaje por Patan » 21 Jun 2022, 22:46

Buenas familia...como andáis...

No diré que os echo de menos, porque no tengo tiempo ni de conectarme, ni de echaros de menos...viva la vida..en especial el curro :bow: ...pero si, se os echa de menos, esos chats de carroceria, suspensión,..., las escapadas con algunos de los integrantes, muy buena gente,...en fin, solo se puede vivir lo que se puede y no hay mas...

Hoy como me han dado un palo en la ITV y me he puesto a llorar desconsoladamente y entre lagrima y lagrima, pues eso, aquí ando...

Me han dado ITV negativa por la pu..tera bola de remolque... :sob: ...

Si alguien ha sacado el coche de fabrica con la bola, comprobar que está incluida en la ficha técnica, o tendréis un problema...como yo... :sob: ...

Ahora me tocará ir a un concesionario, supongo que donde paso las revisiones últimamente, a ver si me pueden pedir los papeles de la pu..tera bola..., a esperar que lleguen y de vuelta a la ITV, muy agradable el tema...cachinto... :rage: ...en fin, nada irremediable, pero toca la bola-s...

Yo sigo como siempre, los domingo mEscapo a la busca y captura de pueblos, ermitas, castillos...GPS en salpicadero y offroad todo lo que se puede, cuatro fotos y pa casa...la verdad es que siempre encuentro bonitos lugares que te limpian la cabeza y el alma...

Ya hace que no subo a youtube ni a wikiloc, no hay tiempo, esquesque ultimamente ya no saco ni las fotos de la camara...lo que hay...eso si el viajito no lo perdono, o si no, el lunes igual mato a alguien...hay que desestresar... :blush:

Bueno, ya ire poniendo los paseos y peleas de los papeles...por si alguien los necesita...se supone que no debe haber problema en el concesionario... :pray: :four_leaf_clover:

Bueno Migos y Compañeros...una fuerte abrazada...y como siempre...
...a disfrutar...y a divertirse...
Cuidaros... :* (sin mari..nadas ;) )
Imagen

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Los papeles de la bola...

Mensaje por Patan » 21 Jun 2022, 23:30

:') ...na un par de posts y ya se m'ha pasao el cabreo... :')
...es lo que hay... ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4906
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Los papeles de la bola...

Mensaje por Renegado Jim » 22 Jun 2022, 06:19

Que alegría me da volver a leerte por aquí compañero @Patan y sobre todo ver que sigues dando guerra por ahi con el TH

Y lo de los papeles pues ya sabes… es que el mundillo del 4x4 no seria tan entretenido sin nuestra querida ITV 🤣🤣🤣🤣
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Los papeles de la bola...

Mensaje por Patan » 22 Jun 2022, 20:45

sacaperras...solo sacaperras...

Na...de momento avanzamos adecuadamente...

He ido al concesionario del pueblo, donde paso las revisiones y este ha llamado al taller donde lo compre, a la administración, al comercial....

Total que se ha hecho con el que tocaba, ha escaneado los papeles y los ha enviado, ahora a la espera de que el vendedor haga la gestión...

Eso sí, muy importante, menos mal que tenia el desglose del equipamiento del coche donde marcaba que la bola había venido intalada de fabrica, y la susoficha factura de compra del bicho...lo dicho, a la espera... :pray:

La verdad que el concesionario del pueblo se ha portado muy bien, y eso que con él no va nada, es un concesionario no muy grande, casi de los de ir por casa, pero me atienden muy bien...

Y esta apuntarosla que tiene tela...

Tuve problemas con el intermitente y luz diurna lado izquierdo, me lo miraron, arreglaron y al tiempo lo mismo...vuelta otro día y lo mismo, bombilla bien, todo bien, media hora mas funcionando y otra vez, vuelta al taller...mas de lo mismo, se volvian locos, revisaban y todo OK...un poco de limpia contactos, al final lo metian a granel...pero no me cobraron nada ninguna de las veces...
Ya cansado, digo, esta es la mia...destornillador en mano, desmonto luces...todo bien...perooooo...veo que la bombilla no quedaba muy firme, quedaba bien, lo sufuciente, pero no tan fuerte como me gustaria... quito las bombillas, levanto la lengüeta del contacto central, para que hiciera mas presión al montar la bombilla, monto...y hasta hoy...
Parece que no presionaba bastante y de los baches hacía algo de perla y dejaba de funcionar, limpiabas y para otro rato mas funcionando...y a repetir...

Creo que copio esto y lo meto por donde haya algo de chispas...por si le pasa a alguien...es que ha tenido miga el tema...

Venga migos...
...a disfrutar...y a divertirse...
Imagen

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Los papeles de la bola...

Mensaje por Patan » 05 Jul 2022, 21:51

Bueno, ya no soy un sin papeles...ITV superada...
Tras mandar muchos papeles y fotos, me han mandado uno que pone que se monto en fabrica, eso sí con una firma digital que han validado en la ITV... :speak_no_evil: :see_no_evil: :hear_no_evil:

Tras ver el magnifico papel, que daba pena verlo y aún mas leerlo, me he acercado a la ITV a ver si eso valia de algo...tenia muuuchas dudas de que sirviese para algo...
...pero sip...suficiente, han validado la firma, me han colado y he salido con la ITV hecha...increible...eso sí 11€...de los que mi me he quejado...mejor callar...

Ahora toca esperar unos días a la mueva ficha técnica con la modificación, pero puedo circular... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

En fin, solo con ese papel que dice que me pusieron la bola en fabrica, ha sido suficiente, sobretodo por la firma...por lo que se ve...

Una cosa menos...toca disfrutar...y divertirse... ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4906
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Los papeles de la bola...

Mensaje por Renegado Jim » 06 Jul 2022, 07:14

Gracias por compartir la experiencia.
Desde luego que para muchas cosas dan ganas de llorar, ya que algo que viene instalado y homologado de fabrica (se supone) es increible que ademas del fabricante, le hagan pasar por lo mismo al usuario final del vehiculo.

Al final supongo que como todo, es cuestion de pagar... pero de verdad que sigo sin entender que algo que ya se ha molestado el fabricante del producto en homologar, tenga que ser re-homologado por el usuario.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Los papeles de la bola...

Mensaje por Patan » 06 Jul 2022, 21:38

Bueno, tipico de este pais...si hay oportunidad de sacarte los cuartos...pues eso...la aprovechan...y con creces...si pueden cobrar dos veces por lo mismo, para que van a cobrar solo una... :face_with_rolling_eyes:
Imagen

Responder