Detailing - Limpieza a fondo de las makinas

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Responder
Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Detailing - Limpieza a fondo de las makinas

Mensaje por Miguel » 06 Ago 2021, 17:17

Renegado Jim escribió:
21 Jul 2021, 07:59
Eugene The Jeep escribió:
20 Jul 2021, 23:41
Pues no se hable más mi coronel @Renegado Jim, además la he encontrado en amazon a un muy buen precio creo yo.

bueno bueno...pero si te dice algo la jefa la culpa es del tio @Miguel ':) ':) ':) ':) ':) ':)
jejejejeje

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Detailing - Limpieza a fondo de las makinas

Mensaje por Miguel » 06 Ago 2021, 17:20

Renegado Jim escribió:
23 Jul 2021, 14:09
Fantástico el resultado 🤩✌🏻

La virgennnnn, el resultado es Brutal, parece un espejo, muchas gracias por el vídeo, es fácil de usar verdad?
Una de las pegas y que me echaba para atras es lo engorroso de aplicar coatings, pero estas ceras hibrídas son una pasada, y el resultado es fantástico

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Detailing - Limpieza a fondo de las makinas

Mensaje por Renegado Jim » 06 Ago 2021, 17:27

Miguel escribió:
06 Ago 2021, 17:20

La virgennnnn, el resultado es Brutal, parece un espejo, muchas gracias por el vídeo, es fácil de usar verdad?
Una de las pegas y que me echaba para atras es lo engorroso de aplicar coatings, pero estas ceras hibrídas son una pasada, y el resultado es fantástico
Esta chupao Miguel! 😉
Se aplica igual que una cera liquida normal, en 5 minutos esta seca y lista para retirar. Y lo mejor es que si te sales un poco a un cristal, goma o plástico negro se retira sin problema y no deja marca.

Gracias a ti por la recomendación! 👍🏻
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Detailing - Limpieza a fondo de las makinas

Mensaje por Eugene The Jeep » 06 Ago 2021, 17:53

Amigo @Miguel l, totalmente de acuerdo en tus comentarios y apreciaciones, aunque el tema del tono apreciado o incluso el brillo, también depende muy mucho del resto de colores del coche, simplemente por el contraste.
Acuérdate, de cuando vimos los grises del vinilo de la estrella, que el tono de este cambiaba de verlo directamente, a cuando está ya instalado en el coche, y contrasta con el color de fondo.

De hecho el negro con el rojo, contrasta más y el rojo parece más vivo, pero menos luminoso, que el mismo rojo con el gris o plata, que da más luz, pero menos viveza.

No tienes más que ver las calandras en negro o en gris, y la gran diferencia de aspecto. No digo que una sea mejor o más bonita, a mi me gustan las dos, pero si es cierto que marcan dos estilos.

Por todo esto entre otras cosas, siempre decimos que no hay dos Renegades iguales. 💪
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Detailing - Limpieza a fondo de las makinas

Mensaje por miguel77 » 28 Ago 2021, 14:39

buenas compañeros.
aqui os envio un producto que llevo usando casi un año en todos los plasticos exteriores e interiores,excepto en salpicadero,y tambien en moquetas y alguna que otra mancha en tapiceria que por mi parte me a resultado muy aconsejable para usarlo en el rene.se llama GREEN STAR y es de la marca KOCHCHEMIE,marca muy conocida en el mundillo del detailing de coches
yo en mi caso cuando hago una limpeza a fondo,y quiero dar algun producto adicional que como por ejemplo en verano proteja del sol los plasticos,siempre realizo una limpeza como siempre con agua y jabon,posteriormente despues de haber secado bien los plasticos es cuando realizo la limpieza con este producto,y luego ya al final protejo los plasticos con otro producto.
tambien es muy efectivo en la limpieza de alfombrillas de goma,y moquetas y telas,siempre estas ultimas se han de hacer con agua destilada y una proporcion en un pulverizador de 1/10 o como mucho 2/10,se deja actuar unos dos minutos,y frotar con un paño suave.
vosotros mismos si hechais pulverizado en la mano notareis al tacto el poder energico desengrasante que tiene y por lo que yo he usado creo que es un producto muy adecuado para todos los plasticos que siempre tienden a ensuciarse como taloneras,pasos de ruedas ,frontal del parachoques,etc.
siempre que se intente limpiar en zonas sensibles como telas es aconsejable realizar una prueba antes de utilizarlo
Imagen

Responder