Gancho de arrastre.

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Benji Renegade
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 07 Jul 2022, 22:37
Ubicación: Barcelona
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Gancho de arrastre.

Mensaje por Benji Renegade » 22 Oct 2022, 23:57

Que buena foto, que bonito me encanta, le da otro carácter, si buscaré el contacto en el foro y les preguntaré. Muchas gracias a los dos.
Imagen
Siempre Renegado!

Avatar de Usuario
JavierRL
Soldado
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 12 Ene 2020, 00:07
Ubicación: Granada
Jeep: Renegade Limited 4x4

Re: Gancho de arrastre.

Mensaje por JavierRL » 17 Nov 2022, 11:50

Buenos días, @Benji Renegade como bien dicen mis superiores @Renegado Jim y @SpikeJeep a los cuales agradezco la mención, nosotros fabricamos a medida los ganchos delanteros para el TH que son los que muchos del foro ya han montado y que cumplen con la normativa vigente, para cualquier consulta no dudes en contactarme que con gusto aclarare tus dudas y ya que estamos en el tema lanzo por aquí, TENEMOS UN 10% DTO en los ganchos hasta fin de existencia!

Un abrazo camaradas!

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estos son algunos de nuestros trabajos aquí en España...
Imagen

@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite

💻 https://kukenan4x4.com/
📱 CONTACTO +34 661733181

https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]

Paco San
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2024, 21:01
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Gancho de arrastre.

Mensaje por Paco San » 28 Ene 2024, 21:49

Hola a todos, soy nuevo en este grupo y no se muy bien como funciona, me gustaría saber si estos ganchos se podrían poner en un Renegade Trailhawk hibrido enchufable de 2022. También me gustaría saber si se puede poner alguna protección debajo del motor eléctrico o tiene que estar al descubierto para esta bien refrigerado? Gracias por vuestra atención.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Gancho de arrastre.

Mensaje por SpikeJeep » 29 Ene 2024, 11:15

Paco San escribió:
28 Ene 2024, 21:49
Hola a todos, soy nuevo en este grupo y no se muy bien como funciona, me gustaría saber si estos ganchos se podrían poner en un Renegade Trailhawk hibrido enchufable de 2022. También me gustaría saber si se puede poner alguna protección debajo del motor eléctrico o tiene que estar al descubierto para esta bien refrigerado? Gracias por vuestra atención.
Buenos días @Paco San , bienvenido al Foro, lo primero, respecto a los ganchos de rescate delanteros se pueden instalar sin problema alguno en el Trailhawk 4xe, de hecho de las fotos que ves en el hilo el Renegade que lleva la tienda de techo es un modelo igual que el tuyo.
Respecto al protector del motor eléctrico trasteo creo ( no estoy seguro) que no hay nada para protegerlo y que se estuvo estudiando por parte de Élite fabricar uno específico aunque no sé cómo quedó el tema, para eso sería interesante que @JavierRL de Eñote nos pusiera al día de ello.
Un saludo

P.D. para que te demos la bienvenida como te mereces haz tu Presentación en este hilo ….viewforum.php?f=7

, así te conocerán todos los foreros y si quieres también puedes poner alguna foto de tu Renegade para que lo veamos . 👍🏽
Imagen

Responder