Derivabrisas o deflectores para ventanillas delanteras

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Anubis
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 03 Ene 2020, 20:54
Jeep:

Re: Derivabrisas o deflectores para ventanillas delanteras

Mensaje por Anubis » 06 Oct 2021, 15:06

Hola Miguel77
Has montado esos deflectores que decias....me interesa el tema y me gustaria saber tu impresion si es que ya los has montado.
Gracias

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Derivabrisas o deflectores para ventanillas delanteras

Mensaje por miguel77 » 05 Nov 2021, 20:01

hola @anubis,no todavia no los he montado cuando los tenga ya te comentare como ha sido la instalacion,si es verdad que ahora con la lluvia es cuando le sacas mejor partido a este accesorio,a mi personalmente hasta en invierno me gusta ir con la ventanilla un poco bajada,aparte del ruido del viento.
un saludo

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Derivabrisas o deflectores para ventanillas delanteras

Mensaje por miguel77 » 07 Mar 2022, 20:47

Eugene The Jeep escribió:
04 Sep 2021, 23:01
Si estos son parecidos a los Mopar, y teniendo en cuenta que son los 4, la verdad que están bastante bien de precio.

Te agradecería que si los montas finalmente, nos los muestres y hagas un pequeño comentario sobre tus impresiones.
bueno @Eugene The Jeep al final ya me decidi a pillar los derivabrisas que comentaba de raptor 4x4 y bueno las impresiones iniciales son buenas a simple vista,creo que van a quedar muy bien,otra cosa que he tenido que comprar es alcohol isopropilico para que la cinta adhesiva pegue bien pues al darle productos protectores de las gomas de las puertas puede dar un poco de guerra para que se pegue bien a la goma,y otro factor importante y que tengo que esperarme a que haga una temperatura adecuada pues ahora hace frio y tambien puede darme un poco de guerra ya que no tengo la posibilidad de enchufar un decapador para darle a las gomas.
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Derivabrisas o deflectores para ventanillas delanteras

Mensaje por Eugene The Jeep » 08 Mar 2022, 00:55

Como comentas, es imprescindible, limpiar y preparar muy bien la superficie a pegar, y el alcohol es el producto estrella. No hace falta usar un tipo de alcohol determinado, con usar el de 70º de uso farmacéutico es más que suficiente. Yo es el que uso para casi todo, y para el vinilado de las llantas, o carrocería por ejemplo.
Efectivamente, si se da algo de calor a la goma, y al adhesivo de doble cara, mejor, pero no hace falta que uses una pistola de calor, ya que además estas dan demasiado calor, y se puede afectar la goma. Prueba a usar un buen secador de pelo, que te proporcionará el calor más que suficiente para un buen pegado, y sobre todo no tocar nada en al menos 24h desde su instalación y que no se moje.

Espero haberte ayudado y ya nos contarás el resultado, así como unas foticos de los resultados.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Derivabrisas o deflectores para ventanillas delanteras

Mensaje por miguel77 » 10 Abr 2022, 20:43

Eugene The Jeep escribió:
08 Mar 2022, 00:55
Como comentas, es imprescindible, limpiar y preparar muy bien la superficie a pegar, y el alcohol es el producto estrella. No hace falta usar un tipo de alcohol determinado, con usar el de 70º de uso farmacéutico es más que suficiente. Yo es el que uso para casi todo, y para el vinilado de las llantas, o carrocería por ejemplo.
Efectivamente, si se da algo de calor a la goma, y al adhesivo de doble cara, mejor, pero no hace falta que uses una pistola de calor, ya que además estas dan demasiado calor, y se puede afectar la goma. Prueba a usar un buen secador de pelo, que te proporcionará el calor más que suficiente para un buen pegado, y sobre todo no tocar nada en al menos 24h desde su instalación y que no se moje.

Espero haberte ayudado y ya nos contarás el resultado, así como unas foticos de los resultados.
buenas tardes compañeros hoy he aprovechado que hacia una tarde bastante soleada para montar los derivabrisas,si he decir que he cambiado el adhesivo que venia de fabrica y le he puesto adhesivo de la marca 3M, pues me daba bastante mas seguridad o sera mi apreciacion de que creo que es mejor el que le he puesto
@Eugene The Jeep aqui mando las foticos para que veais el resultado,creo que a merecido la pena por el precio y por como quedan de bien de ajustados a las gomas.
un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Derivabrisas o deflectores para ventanillas delanteras

Mensaje por Eugene The Jeep » 10 Abr 2022, 22:36

:clap: Quedan de lujo compañerp @miguel77 . Enhorabuena, y que los disfrutes. :ok_hand:
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Derivabrisas o deflectores para ventanillas delanteras

Mensaje por Renegado Jim » 10 Abr 2022, 23:11

Esos son los mopar? Mas que nada porque veo que pone el logo de Jeep…
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Derivabrisas o deflectores para ventanillas delanteras

Mensaje por miguel77 » 11 Abr 2022, 05:21

Renegado Jim escribió:
10 Abr 2022, 23:11
Esos son los mopar? Mas que nada porque veo que pone el logo de Jeep…
No,en teoría es de la marca raptor 4x4 ,es verdad que a mi también me salió de ojo que no quisieran publicitar su marca,lo busqué en su página y también salía así.
Un saludo

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Derivabrisas o deflectores para ventanillas delanteras

Mensaje por Renegado Jim » 11 Abr 2022, 06:43

Le quedan genial @miguel77 👍🏻
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Derivabrisas o deflectores para ventanillas delanteras

Mensaje por miguel77 » 11 Abr 2022, 07:27

Gracias @Renegado Jim @Eugene The Jeep ,ya solo me falta probar su funcionalidad en viajes largos ya que a veces no es por mi,sino por mi perrilla que llevo en los asientos de atrás y no me gusta ponerla el A/A mucho para que no se me resfríe ni tenga cambios bruscos de temperatura y con este sistema creo que podré airear el coche sin que tenga que sufrir mucho con las turbulencias del aire.
Un saludo

Responder