Hidráulicos para capot

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Hidráulicos para capot

Mensaje por miguel77 » 02 Oct 2021, 13:41

Eugene The Jeep escribió:
01 Oct 2021, 17:48
Bueno amigos, pues a la segunda va a la vencida. Después de anular el pedido en AliExpress plaza, que por cierto costaban 52 €, ahora sí por solo 29€ con un cupón descuento y en tiempo record de 7 días desde china, pues en principio no vendrían hasta el 28 de octubre.
Hoy al llegar a casa me he llevado una sorpresa. Así qué tras comer rápido, no me he resistido a instalarlos. Y aquí tenéis el resultado.
Esta noche con más tiempo comentaré impresiones, aunque el vídeo habla por sí solo.

buenas @Eugene The Jeep me ha encantado como quedan de bien acoplados en la carroceria del coche,lo veo un accesorio muy util en el dia a dia de la utilizacion del rene :+1:
como siempre gracias por tus buenas ideas.
UN SALUDO RENEGADO

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Hidráulicos para capot

Mensaje por Eugene The Jeep » 02 Oct 2021, 23:12

miguel77 escribió:
02 Oct 2021, 13:41
buenas @Eugene The Jeep me ha encantado como quedan de bien acoplados en la carroceria del coche,lo veo un accesorio muy util en el dia a dia de la utilizacion del rene
como siempre gracias por tus buenas ideas.
UN SALUDO RENEGADO
Me alegro de que te guste. La verdad es que vienen muy bien diseñados, y se ajustan como si fuese de fabrica, sin necesidad de hacer ningún agujero o nada parecido. Simplemente atornillar y listo. Eso sí tener presente que vienen dos escuadras donde se enganchan los amortiguadores con la letra R, de Right en ingles, que son para la derecha y otras dos con la letra L de Left en ingles, para la Izquierda. Tampoco hace falta quitar toda la goma del lateral, como hacen en el primer video tutorial del montaje, yo solamente he quitado la primera grapa de plastico que lo sujeta, y que es donde va el tornillo de la escuadra, y una ver bien apretado, se vuelve a colocar esa goma y listo
Y como bien comentas, ya no por estética o ese plus que tienen muchos vehículos premium, sino que en el día a día, se nota mucho la comodidad, a la hora de mirar los niveles o realizar el pequeño mantenimiento.

Esto es algo que tenia en mi lista de deseos, desde hace mucho tiempo, y por unas u otras circunstancias, siempre se quedaba atrás. Así que muy contento.
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder