Pues la verdad que si amigo @IgSanSu es la que buscaba estéticamente y además muy funcional, pero es que es de las poquitas del mercado que están hechas solo y exclusivamente para el Jeep Renegade... Por lo que cumple todas mis espectativas, una suerte haber dado con esta marca ÉLITE
Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade
- SpikeJeep
- Coronel

- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

- IgSanSu
- Subteniente

- Jeep: sin jeep
Y como se llama eso
caminos y mucho barro
- SpikeJeep
- Coronel

- Patan
- Alférez

- Jeep: Renegade TrailHawk
Ya llegó la thule...y la bolsa..., me faltan las barras....
y....es mas grande de lo que creía...en las fotos siempre me parecía mucho mas pequeña la thule, pero no, tiene buen tamaño...
...
He estado echando el metro y 51cm de extensión son excesivos, se queda clavada entre el palo de la antena y el parabrisas, le sobra la mitad, como mucho con 20-25 no estaría mal, y para eso, creo que al final se queda como está...
Eso sí, es una pasada, muy fuerte y muy bien hecha...y ya puesto, me he pillado las cerraduras, que eso y na, todo uno, pero aparenta que te cagas....
Mañana, si no pasa nada, llegan las barras...
Ya tengo entretenimiento p'al finde...
... si me dejan...
....

y....es mas grande de lo que creía...en las fotos siempre me parecía mucho mas pequeña la thule, pero no, tiene buen tamaño...
He estado echando el metro y 51cm de extensión son excesivos, se queda clavada entre el palo de la antena y el parabrisas, le sobra la mitad, como mucho con 20-25 no estaría mal, y para eso, creo que al final se queda como está...
Eso sí, es una pasada, muy fuerte y muy bien hecha...y ya puesto, me he pillado las cerraduras, que eso y na, todo uno, pero aparenta que te cagas....
Mañana, si no pasa nada, llegan las barras...
Ya tengo entretenimiento p'al finde...

- Patan
- Alférez

- Jeep: Renegade TrailHawk
Por fiiiiiiiinnnn....
Hoy han llegado las barras...viva SEUR, siempre el mismo tema...los viernes no te encuentran, aunque estés en casa, incidencia al canto y hasta el miercoles, y no es ni la primera ni la segunda vez que me pasa, cuando veo SEUR, ya lo tengo claro...en fin...viva, ya han llegado...xD...
..ahora a ver si monto...

Hoy han llegado las barras...viva SEUR, siempre el mismo tema...los viernes no te encuentran, aunque estés en casa, incidencia al canto y hasta el miercoles, y no es ni la primera ni la segunda vez que me pasa, cuando veo SEUR, ya lo tengo claro...en fin...viva, ya han llegado...xD...
..ahora a ver si monto...

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

- Jeep: Renegade longitude
Deseando ver esas fotos al mínimo detalle, amigo @Patan pues me estoy calentando, y eso que intento enfriarme con algún que otro gin tónic, pero no hay forma, entre tú, el comandante @Renegado Jim y el subteniente @SpikeJeep entre otros compañeros, que ya disponen de cesta, me vais a matar a disgustos.
En fin, que ya tengo muchas más opciones, para hacerme la picha un lío, pues a la Thule, la Rhino rack, la Yakima off gris,. Mi herrero de cabecera me ha dicho que si no tengo prisa, pues ahora está muy liado, que me puede hacer prácticamente lo a que yo quiera. Y en este sentido tengo en mente la cesta mopar para el Renegade que no se comercializa en Europa, o al menos no la he conseguido ver dónde poder comprarla, y otra que he visto en un Renegade exclusiva y que no se comercializa como tal. En fin que otra vez deshojando la margarita.
En fin, que ya tengo muchas más opciones, para hacerme la picha un lío, pues a la Thule, la Rhino rack, la Yakima off gris,. Mi herrero de cabecera me ha dicho que si no tengo prisa, pues ahora está muy liado, que me puede hacer prácticamente lo a que yo quiera. Y en este sentido tengo en mente la cesta mopar para el Renegade que no se comercializa en Europa, o al menos no la he conseguido ver dónde poder comprarla, y otra que he visto en un Renegade exclusiva y que no se comercializa como tal. En fin que otra vez deshojando la margarita.
! Saludos Renegados !
- SpikeJeep
- Coronel

Jajajaja amihon@Eugene The Jeep cuanto hace que tenemos la suerte de conocernos....algo más de un año verdad???... Y seguimos como el primer día 

hechos un lío y gastando billetes como descosios y esto no tiene fin.....ahora la cesta y mañana Dios sabrá 

.... Pero en fin esto definitivamente no tiene arreglo... 

, por cierto se te olvidó nombrar la opción de Élite que voy a montar y que cuando la veas en vivo y en directo te aseguro que se te van a olvidar las demás 

-
Kekov12
- Sargento

- Jeep: Renegade TH
Yo también había pensado en hacerla artesanal pero desconozco si es legal o no... Habría que hacerla para poner directamente sobre el railing o sobre barras?? Yo veo por la carretera infinidad de furgonetas de autónomos con cestas o intentos caseros... Por lo que que supongo que será legal no? Y una última pregunta, dónde puedo ver la cesta Mopar?? Que no la encuentro por ningún lado.Eugene The Jeep escribió: ↑10 Jun 2020, 22:47Deseando ver esas fotos al mínimo detalle, amigo @Patan pues me estoy calentando, y eso que intento enfriarme con algún que otro gin tónic, pero no hay forma, entre tú, el comandante @Renegado Jim y el subteniente @SpikeJeep entre otros compañeros, que ya disponen de cesta, me vais a matar a disgustos.
- SpikeJeep
- Coronel

Buenos días aquí la tienes amigo @Kekov12 au que me temo que esa no se vende y que solo está hecha expresarme te para este modelo especial del Renegade, ya que sinos fijáis no leva ni barras longitudinales, si no que va en bloque unida al techo

- Renegado Jim
- General de Brigada

- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Efectivamente esa solo se hizo para el prototipo que Mopar mando al Easter Jeep Safari en Moab...
Si vas al concesionario a comprar una cesta del catalogo de Mopar, basicamente te venderan la Thule con una pegatina de Jeep en el frontal y al doble de precio de lo que cuesta en cualquier tienda de accesorios del automovil.
En cuanto a las artesanales, si vas a algun preparador que tenga destreza con la soldadura te la puede hacer a medida seguro, aunque el nivel de precios supongo que tampoco sera barato precisamente. Lo bueno es que si no te convence ninguna del mercado, pues asi tendrias una pieza unica y hecha a tus gustos y necesidades.