El post de las LLANTAS

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Responder
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4941
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por Renegado Jim » 27 Jun 2020, 19:37

Que la vida son dos dias c...o...nes >:) >:)
si os gustan las llantas ponerselas a la Reme que seguro que se pone mas contenta :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') (y vosotros tambien) :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2951
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por SpikeJeep » 27 Jun 2020, 22:52

Renegado Jim escribió:
27 Jun 2020, 19:37
Que la vida son dos dias c...o...nes >:) >:)
si os gustan las llantas ponerselas a la Reme que seguro que se pone mas contenta :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') (y vosotros tambien) :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:
Si señor esa es la actitud y la filosofía amigo Jim .... Totalmente de acuerdo... Creo que yo soy así no???? 🤔...... 😂😂😂
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4941
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por Renegado Jim » 28 Jun 2020, 15:57

SpikeJeep escribió:
27 Jun 2020, 22:52
Renegado Jim escribió:
27 Jun 2020, 19:37
Que la vida son dos dias c...o...nes >:) >:)
si os gustan las llantas ponerselas a la Reme que seguro que se pone mas contenta :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') (y vosotros tambien) :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:
Si señor esa es la actitud y la filosofía amigo Jim .... Totalmente de acuerdo... Creo que yo soy así no???? 🤔...... 😂😂😂
Tal cual camarada ':) ':) ...yo te digo que tampoco sere el mas rico del cementerio :') :') :') :') :') ;)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4941
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por Renegado Jim » 28 Jun 2020, 15:58

Patan escribió:
26 Jun 2020, 23:43

...a ver Staff...debería estar prohibido publicar cosas bonitas p'al rene en el foro...que luego pasa lo que pasa....que a mi me encantan las que llevo...pero claro...luego ves esto y ya empiezas apretando el culo y a saber como acabará el tema...con la cartera tocada...seguro...xD... :bow: ... :sob: :sob: :sob:
...me encantan... :sob: :sob: :sob:
...en fin...a la lista... :sob: :sob: :sob:
:') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :')
Pero pero ...es que ...dime tu a mi algo que le quede mal al Renegade! :relaxed: :relaxed: :relaxed: :relaxed:
ImagenImagenImagen

LOLO5
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 06 Feb 2020, 08:00
Jeep: Renegade trailhawk

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por LOLO5 » 28 Jun 2020, 22:11

Jajjajjajaja al cementerio esta claro que no lo vamo a llevar las llantas , asin que las vamos a disfrutar aquí en vida que ya hice el pedido, sobre quince días os la enseñare,saludos

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2951
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por SpikeJeep » 29 Jun 2020, 07:05

LOLO5 escribió:
28 Jun 2020, 22:11
Jajjajjajaja al cementerio esta claro que no lo vamo a llevar las llantas , asin que las vamos a disfrutar aquí en vida que ya hice el pedido, sobre quince días os la enseñare,saludos
Ole 👏👏👏👏👏👏 así son las cosas camarada las vas a disfrutar como un niño y eso si que no tiene precio... Ya las enseñaras
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4941
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por Renegado Jim » 29 Jun 2020, 07:07

LOLO5 escribió:
28 Jun 2020, 22:11
Jajjajjajaja al cementerio esta claro que no lo vamo a llevar las llantas , asin que las vamos a disfrutar aquí en vida que ya hice el pedido, sobre quince días os la enseñare,saludos
Enhorabuena !!! ya veras que guapas le quedan :thumbsup:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por Eugene The Jeep » 01 Jul 2020, 11:13

Bueno chicos, una vez más, recurro a vosotros y a vuestra sabiduría para saber vuestro punto de vista y opiniones, para lo cual os planteo mis dudas en voz alta.

Como algunos sabeis, el amigo Luis, @SpikeJeep, va ha cambiar sus neumáticos por unos con más perfíl y anchura, y es por lo que me ha ofrecido quedarme con los que tiene actualmente en su us army, los mágnificos BF goodrich ko2 con tan solo 9000 km, y en medidas 215/70/R16. Y el caso es que para las salidas no me vendría mal tener otro juego de neumaticos, totalmente diferentes a los que llevo actualmente, y de paso mejorar las actitudes off-road de mi modesto Eugene 4x2, y reservar en lo posible el vinilo de las llantas originales, y que utilizaría a diario, pues suelo viajar mucho por autovía, y la verdad es que los grabber GT van de lujo en esas circunstancias, y ahora tienen 19.000 km, con lo cual me quedan al menos 2 años hasta su cambio.

El caso es que necesito unas llantas de 16", que tengan las 3 BBB, ya que no quisiera gastar mucho para unas segundas llantas. En principio pensé en las de chapa del Sport, me puse a buscarlas por internet, localizando unas sin estrenar, y sin los sensores de presión por 250 €, logrando negociarlas por 220€, que no me parece mal. Pero el problema surge con los portes, ya que me piden según agencias, entres 70-90 €, y claro, ya se subiría la cosa por encima de los 300-340€, por lo que buscando llantas de aluminio nuevas, he encontrado unas entre los 80-90€, y claro, no se si será mejor opción. Indudablemente que estas serían en negro mate por la estética de mi eugene.

Tengo la duda de si comprar las nuevas de aluminio, o las de chapa de segunda mano, ya que salen por el mismo precio.

Imagen

Las tres llantas que me salen como compatibles, y que he seleccionado serían estas, pero además de la estética, hay ciertas variaciones en sus características, y realmente no se por cual decantarme o cual me convendría más.

1.- Llanta PLATIN P04 negro mate, con 7 brazos. Esta llanta es 6.5X16 5X110 ET40 pero el agujero central es 72,6 en lugar de 65.1 por lo que a pesar de salir compatible en el buscador, supongo que tendré que poner algún centrador de llanta, y los problemas que podría ocasionar en tal caso, vibraciones etc....... Esta llanta es la que más me gusta y tiene un precio de 80,34€ + los centradores, pues no se si los suministran. Como ya llevo separadores, no se si es conveniente poner más aditamentos en la llanta.

Imagen


2.- Llanta PLATIN P69 negro mate, con 10 brazos. Esta llanta tiene todas las características idénticas a la original de 16" con la que en principio salen los longitude, es decir,
6.5X16 5x110 ET40 65.1 con un muy buen precio de 80,34€. El unico inconveniente por si decirlo, sería que por las 6,5" de ancho, el máximo neumático que le podría montar según la tabla que muy amablemente puso el amigo @Renegado Jim , seria 215, y aunque esta es la medida original y los neumáticos que tiene Luis, en un futuro, no podría montar otro mayor, aunque por otro lado tambien tengo la de 7X17.

Imagen

3.- Llanta RACER ICE negro mate, 7.0X16 5X110 ET35 agujero central 65.1. con 5 brazos. Esta tiene un precio algo mayor de 90,61€, y tiene la ventaja de que el ancho es de 7" por lo que podría en el futuro montar más ancho. Aqui solo tengo la duda del ET35, que siendo compatible, creo que la llanta saldría 5mm más que con el ET40, y como llevo separadores de 20mm, pues supongo el ancho total sería 25mm. Aunque tambien he leido que el ET tiene que ver tambien con el ancho en pulgadas, por tanto no se si lo que sobresale una llanta 6" con ET 40 con respecto a una 7" ET 35, serían esos 5 mm o quizás más o menos-

Imagen

Disculpar el tocho, pues no he encontrado otra forma de poder explicarme mejor.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2951
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por SpikeJeep » 01 Jul 2020, 11:19

Pues amigo @Eugene The Jeep yo viendo ahora detenidamente y con más calma las llantas casi que me gustan más las de la primera opcion que imaginándomelas con las BF te quedarían robustas y súper guapas... 👍
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por Eugene The Jeep » 01 Jul 2020, 15:16

Para hacerme una idea, he encontrado estas dos fotos con unas llantas muy parecidas a la racer ice y a la platin p69

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder