SpikeJeep escribió: ↑01 Jun 2020, 15:31
Pues yo ya lo tengo claro y va a caer la de Élite, una versión mejorada a la de la foto, más amplia y con enganches incluidos para rueda de repuesto y todo tipo de accesorios incluidas la luces Led, además es una cesta creada exclusivamente para nuestro Jeep Renegade... Así que en breve la lucire en mi US Army...

además no necesita las barras transversales.
Una gran decisión que le vendrá de maravilla a ese us army, sobre todo con el estilo y color de tu montura amigo Luis, ya que además de bonita, funcional, y llevar sitio destinado a la rueda de repuesto, que dicho sea de paso, a ver si la instalas de una vez por todas. Sobre todo, si lo piensas, no te saldrá tan cara, pues te ahorras de comprar las barras transversales, ya que tu no las tienes, de ahí que a parte del estilo, esta cesta sea la que te convenga personalmente.
En mi caso, y como yo ya he invertido en dichas barras, y las uso, ya que las llevo siempre instaladas, pues me da más juego, no solamente las barras solas, sino también con el baúl de techo, por lo que si me decido por alguna cesta, esta debería poder montarse en las barras.
Deseando ver esa pedazo de cesta montada, y si me apuras, nos organizamos un fin de semana y con unas cuantas alhambras, las montamos en un pis-pas.