El post de las LLANTAS

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Responder
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por Eugene The Jeep » 25 Jun 2020, 09:52

Gracias Jim, llevas razón, pero la pregunta la he formulado mal, pues lo que más me interesa saber en qué afecta esa diferencia de anchura, y si esto condiciona la del neumático, como así creo
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4941
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por Renegado Jim » 25 Jun 2020, 10:46

@Eugene The Jeep creo recordar que llevabas 225? no tendras problemas con ese neumatico para montarlo en una llanta de 8" de garganta

Mirate este link como referencia por si tienes dudas

http://www.fedima4x4.com/recomendacion- ... atico.html
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por Eugene The Jeep » 25 Jun 2020, 11:48

Muchas gracias amigo @Renegado Jim , ya supuse que el neumático deberia ser mucho más ancho, y por tanto, seguro que habría problemas de espacio, sobre todo si el perfil es alto, aunque si intentamos compensarli con uno más bajo, suguro que se pierde en confort y capacidades off Road
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por Miguel » 26 Jun 2020, 11:40

Eugene The Jeep escribió:
25 Jun 2020, 00:26
Al hilo de esto, me queda la duda amigo @Renegado Jim de si se puede poner una llanta con el ancho 17x8 en vez de el 17x6,5, ya que sigo enamorado de las black rhino warlord.

https://www.asturllantas.es/tienda-onli ... 55611.html

y de las black rhino york

https://www.asturllantas.es/tienda-onli ... -gris_mate

Pero no me queda claro que puedan instalarse en nuestros renes. pues estaría dispuesto de hacer una locura.
Anda que no le quedaría bien estas a tu #Eugenethejeep @Eugene The Jeep
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por Eugene The Jeep » 26 Jun 2020, 12:15

Ya te digo amigo @Miguel , pero a parte de la anchura de la misma que me obligaría a cambiar de neumáticos, está el tema del precio, que según están las cosas y peor que se van a poner, pues prefiero esperar tiempos mejores. Por el momento me conformo con pintar las que tengo, ya que visto el resultado, no descarto pintarlas definitivamente, aunque el vinilo de siempre me da la posibilidad de cambiar de luck,. Tu ya sabes que no se estarme quiero.,😜🤪🤣
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por Miguel » 26 Jun 2020, 12:46

La verdad que las que tenemos en nuestros modelos me gusta mucho, y la verdad que las Rhino son chulísimas pero valen una pasta gansa, al mío habrá que hacerle algo con vínilo líquido, jejeje

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por Eugene The Jeep » 26 Jun 2020, 15:18

Miguel escribió:
26 Jun 2020, 12:46
La verdad que las que tenemos en nuestros modelos me gusta mucho, y la verdad que las Rhino son chulísimas pero valen una pasta gansa, al mío habrá que hacerle algo con vínilo líquido, jejeje
Ya te dije que cuando quieras, echamos un sábado cualquiera, y entre capa y capa, una cervecita, y un bañito en la piscina. Ya puedes ir pensando el color.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por Patan » 26 Jun 2020, 23:43

Eugene The Jeep escribió:
25 Jun 2020, 00:26
Al hilo de esto, me queda la duda amigo @Renegado Jim de si se puede poner una llanta con el ancho 17x8 en vez de el 17x6,5, ya que sigo enamorado de las black rhino warlord.

https://www.asturllantas.es/tienda-onli ... 55611.html
.
.
...a ver Staff...debería estar prohibido publicar cosas bonitas p'al rene en el foro...que luego pasa lo que pasa....que a mi me encantan las que llevo...pero claro...luego ves esto y ya empiezas apretando el culo y a saber como acabará el tema...con la cartera tocada...seguro...xD... :bow: ... :sob: :sob: :sob:
...me encantan... :sob: :sob: :sob:
...en fin...a la lista... :sob: :sob: :sob:
:') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :')
Imagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por JeeperHam » 27 Jun 2020, 13:22

Patan escribió:
26 Jun 2020, 23:43
...a ver Staff...debería estar prohibido publicar cosas bonitas p'al rene en el foro...que luego pasa lo que pasa....
😂😂😂😂😂 totalmente contigo ! Es un pozo sin fondo !!
Jeepero

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por Eugene The Jeep » 27 Jun 2020, 14:02

Patan escribió:
26 Jun 2020, 23:43
..a ver Staff...debería estar prohibido publicar cosas bonitas p'al rene en el foro..
Es lo que tiene estar en este foro, lo que no ve un insensato, lo ve el otro descerebrado, y así, pues como bien dices amigo @Patan pasa lo que pasa, aunque si te sirve de consuelo, creo que es preferible, ser feliz, y disfrutar de lo que nos gusta y nuestras monturas, así como tener posiblemente el coche o compañero perfecto que se adapta a nuestros gustos y necesidades, que ser el tipo más rico del cementerio. Además, lo único bueno que tiene el trabajo, y ganar dinero, además de para vivir, es gastarlo en aquello que nos hace felices. Salud a todos, para seguir con esta fiebre que no solamente hace mejores y únicas a nuestras monturas, sino que tambien nos hace mejores personas y amigos. Además en mi caso, me viene bien que la gente con la que me cruzo, tenga esguinces de cervicales, torticolis, ...... y demás afecciones o patologías relacionadas con la fisioterapia. ja.ja.ja..... :') :') >:) >:) >:) :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder