Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 06 Jul 2021, 23:22

Aunque compañero @miguel77 , la elección no es fácil, pues prácticamente todo lo que le pongas en el techo, le quedará bien a la reme. Y para liarte un poco más, mira este tipo de bolsas que además de practicas, tiene un fácil almacenamiento, y no son tan rígidas para poder colocar maletas en su interior, por lo que el espacio es aprovechable al 100x100, y también tiene una imagen muy sport y campera.

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por miguel77 » 07 Jul 2021, 18:46

La verdad que es una buena opción,porque al final como me descuide lo voy a tener que meter debajo de la cama,si es verdad que con la cesta queda súper chula y no desentona nada,queda todo muy bien integrado.
Es cierto que ahora que estoy buscando más detenidamente,mirando páginas web ,veo que hay una variedad muy grande en este tipo de accesorios,y no sé si será casualidad pero veo que cuando voy por la carretera veo muchos más coches que antes llevando cofres.
Antes los veía más mucho en zonas playeras,en ciudad era más raro.incluso veo que se usa mucho de diario en madrid.

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por miguel77 » 20 Jul 2021, 20:01

Eugene The Jeep escribió:
06 Jul 2021, 23:22
Aunque compañero @miguel77 , la elección no es fácil, pues prácticamente todo lo que le pongas en el techo, le quedará bien a la reme. Y para liarte un poco más, mira este tipo de bolsas que además de practicas, tiene un fácil almacenamiento, y no son tan rígidas para poder colocar maletas en su interior, por lo que el espacio es aprovechable al 100x100, y también tiene una imagen muy sport y campera.

muy buenas compañeros
despues de ver muchos cofres,y despues de valorar varias opciones,que ya me estaba saturado de ver por paginas web,tiendas y todo lo que me pueda imaginar,al final me decidi por un cofre de la marca feuvert EVOSPACE.400DX,que por lo menos creo que se se amolda en todo a la estetica del rene,tambien es verdad que como bien comentaba Eugenio cualquier cosa que le acoples queda muy bien a la figura del rene.
por precio creo que esta dentro de lo razonable (249),y tambien el sistema de ajuste en las barras me da muy buena sensacion de seguridad,tambien creo que es un cofre que sumado las barras que no sobresalen mucho no sera un obstaculo aerodinamico excesivo,y por sensacion de ruido en los pocos kilometros que lo he probado estoy muy contento pues no he apreciado nada que me recuerde que tengo algo adicional encima.en la web pone que tiene 5 años de garantia.sus medidas son de 149 x 98 x 42, y luego tambien otra cosa que me gusta es que es de apertura bilateral.
Imagen



Imagen
Imagen
espero que os gusten las fotos y que podais dar vuestras impresiones de como queda.
UN SALUDO RENEGADO

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 20 Jul 2021, 23:14

Pues si que está bien de precio, aparte de quedarle perfecto a la reme. y seguro que es mucho más aerodinámico que otras opciones.
Enhorabuena y a disfrutarlo. Y por el momento, ya tienes una cosa solucionada, y una rayada de coco menos. Aunque seguro que esto no tiene fin
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2951
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 24 Jul 2021, 02:17

miguel77 escribió:
20 Jul 2021, 20:01
Eugene The Jeep escribió:
06 Jul 2021, 23:22
Aunque compañero @miguel77 , la elección no es fácil, pues prácticamente todo lo que le pongas en el techo, le quedará bien a la reme. Y para liarte un poco más, mira este tipo de bolsas que además de practicas, tiene un fácil almacenamiento, y no son tan rígidas para poder colocar maletas en su interior, por lo que el espacio es aprovechable al 100x100, y también tiene una imagen muy sport y campera.

muy buenas compañeros
despues de ver muchos cofres,y despues de valorar varias opciones,que ya me estaba saturado de ver por paginas web,tiendas y todo lo que me pueda imaginar,al final me decidi por un cofre de la marca feuvert EVOSPACE.400DX,que por lo menos creo que se se amolda en todo a la estetica del rene,tambien es verdad que como bien comentaba Eugenio cualquier cosa que le acoples queda muy bien a la figura del rene.
por precio creo que esta dentro de lo razonable (249),y tambien el sistema de ajuste en las barras me da muy buena sensacion de seguridad,tambien creo que es un cofre que sumado las barras que no sobresalen mucho no sera un obstaculo aerodinamico excesivo,y por sensacion de ruido en los pocos kilometros que lo he probado estoy muy contento pues no he apreciado nada que me recuerde que tengo algo adicional encima.en la web pone que tiene 5 años de garantia.sus medidas son de 149 x 98 x 42, y luego tambien otra cosa que me gusta es que es de apertura bilateral.
Imagen



Imagen
Imagen
espero que os gusten las fotos y que podais dar vuestras impresiones de como queda.
UN SALUDO RENEGADO
Enhorabuena por la compra, te ha quedado genial y muy práctico, a mi me gusta mas un estilo aventurero y radical... Pero eso es cuestión de cada uno, a ti te ha quedado súper bien y muy práctico. A disfrutarlo 💪🏼🤙🏼
Imagen

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por miguel77 » 26 Jul 2021, 19:25

SpikeJeep escribió:
24 Jul 2021, 02:17
miguel77 escribió:
20 Jul 2021, 20:01
Eugene The Jeep escribió:
06 Jul 2021, 23:22
Aunque compañero @miguel77 , la elección no es fácil, pues prácticamente todo lo que le pongas en el techo, le quedará bien a la reme. Y para liarte un poco más, mira este tipo de bolsas que además de practicas, tiene un fácil almacenamiento, y no son tan rígidas para poder colocar maletas en su interior, por lo que el espacio es aprovechable al 100x100, y también tiene una imagen muy sport y campera.

muy buenas compañeros
despues de ver muchos cofres,y despues de valorar varias opciones,que ya me estaba saturado de ver por paginas web,tiendas y todo lo que me pueda imaginar,al final me decidi por un cofre de la marca feuvert EVOSPACE.400DX,que por lo menos creo que se se amolda en todo a la estetica del rene,tambien es verdad que como bien comentaba Eugenio cualquier cosa que le acoples queda muy bien a la figura del rene.
por precio creo que esta dentro de lo razonable (249),y tambien el sistema de ajuste en las barras me da muy buena sensacion de seguridad,tambien creo que es un cofre que sumado las barras que no sobresalen mucho no sera un obstaculo aerodinamico excesivo,y por sensacion de ruido en los pocos kilometros que lo he probado estoy muy contento pues no he apreciado nada que me recuerde que tengo algo adicional encima.en la web pone que tiene 5 años de garantia.sus medidas son de 149 x 98 x 42, y luego tambien otra cosa que me gusta es que es de apertura bilateral.
Imagen



Imagen
Imagen
espero que os gusten las fotos y que podais dar vuestras impresiones de como queda.
UN SALUDO RENEGADO
Enhorabuena por la compra, te ha quedado genial y muy práctico, a mi me gusta mas un estilo aventurero y radical... Pero eso es cuestión de cada uno, a ti te ha quedado súper bien y muy práctico. A disfrutarlo 💪🏼🤙🏼
muchas gracias spike,la verdad que estoy muy contento con la compra,creo que le voy a sacar buen partido al espacio que he ganado con el cofre,y en tema de estetica creo que a quedado bastante ajustado a lo que es la estetica del rene,en mi caso hasta por el tema del color negro queda muy chuli,este verano ya le voy a pasar la prueba de todos los zarrios que le voy a meter dentro.lo unico me voy a tener que sacar un taburete de los chinos para poder llegar bien a los fondos pues no me gusta pisar los umbrales de las puertas :') :')
UN SALUDO RENEGADO

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por miguel77 » 26 Jul 2021, 19:41

Eugene The Jeep escribió:
20 Jul 2021, 23:14
Pues si que está bien de precio, aparte de quedarle perfecto a la reme. y seguro que es mucho más aerodinámico que otras opciones.
Enhorabuena y a disfrutarlo. Y por el momento, ya tienes una cosa solucionada, y una rayada de coco menos. Aunque seguro que esto no tiene fin
[/quot
buenas Eugenio
si este era una de las cosas que tenia ganas de dejarlo solucionado,creo que aerodinamicamente como bien me comentabas en otra ocasion no va a ser algo perceptible en consumos.
que razon tienes con lo de que esto no tiene fin,ya tengo en mente lo de los neumaticos,y con las buenas referencias que siempre estais aportando al grupo,existe un abanico serio y amplio de posibilidades y cada dia un lio mas de por cual decantarme,ESTO ES UN NO PARAR!!! ':) ':)

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 332
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por GS Dan » 09 Ago 2021, 19:47

Señores, ando buscando una baca para llevar un kayak y las bicis de los niños (aunque sea apiladas, ya que es un par de veces al año).
Pensaba comprar segunda mano para ahorrar y veo dos opciones, unas whispbar s46w que dice que miden de 1040 a a 1140mm y unas wingbar algo más cascadas edgerailing 9584 que mide 110 delante y 100 detrás.
¿Servirían? ¿Buena opción? ¿Servirán por tamaño? Es que una de un Volvo que tengo, por ejemplo, no llega a abrazar los raíles del TH (techo cristal) ya que no abren tanto las “abrazaderas”.
La otra es pillar las Hast.
Muchas gracias!
Añado: el de las whispbar me acaba de decir que las llevaba en un Renegade. Me ha conquistado.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 09 Ago 2021, 22:15

Estas whispbar son precisamente las que yo llevo, y son las más aerodinámicas, y las que más bajas quedan. Para mi las más estéticas y anchas a la vez, aunque no sé yo si tienes techo solar.
Y efectivamente el modelo s46w son las específicas para Renegade.
Ahora se comercializan como yakima-whispbar.
A ver lo que te cobran de segunda mano, pues nuevas valen 228.€. Yo las compré precisamente aquí en negrillo. Muy rápidos y profesionales.
https://negrillo.es/compra-barras-de-te ... pbar-s46w/

Mira como quedan en el eugene.



Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 332
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por GS Dan » 10 Ago 2021, 00:24

Brutales. Las venden por la mitad, así que si no hay problema con el techo solar (¿alguien lo sabe?), se vienen a casa.

Responder