Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por miguel77 » 04 Jul 2021, 15:00

buenas tardes compañeros!!
he comprado las barras de techo de HAST , a mi parecer la relacion calidad precio es mas que aceptable y esteticamente ppara mi es una chulada como quedan,con unas forma que creo que no desentona con la estetica del rene y que creo que se amoldan muy bien,espero que los compañeros que siempre les surja una duda tengan una buena referencia sobre estas barras.son de muy facil acoplamiento en los railing que vienen de serie.
para mi el siguiente paso ya es el cofre para estas vacaciones para ir cargado hasta el copete con las sillas,sombrila y nevera. Espero que os guste .UN SALUDO
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 04 Jul 2021, 15:27

Enhorabuena compañero @miguel77 , estas hast son sin duda una de las mejores opciones, no solo quedan perfectas en el renegade, sino que quizás sean de las que mejor quedan en relación calidad-precio. Son muy muy parecidas a las Whispbar, ahora Yakima, y que son las que porta mi eugene, y aunque estas son las más anchas de mercado y quizás de algo de mejor calidad, también son mucho más caras, y tampoco hay muchas diferencias como para que compense.

A disfrutarlas, y ya veremos ese baúl de techo, aunque a mi personalmente me gustan más las cestas, simplemente por estética, aunque también con peor aerodinámica,
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4941
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Renegado Jim » 04 Jul 2021, 17:08

Muy chulas compañero, ademas en negro quedan mucho mas integradas con la estetica del Renegade.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por miguel77 » 04 Jul 2021, 17:43

Eugene The Jeep escribió:
04 Jul 2021, 15:27
Enhorabuena compañero @miguel77 , estas hast son sin duda una de las mejores opciones, no solo quedan perfectas en el renegade, sino que quizás sean de las que mejor quedan en relación calidad-precio. Son muy muy parecidas a las Whispbar, ahora Yakima, y que son las que porta mi eugene, y aunque estas son las más anchas de mercado y quizás de algo de mejor calidad, también son mucho más caras, y tampoco hay muchas diferencias como para que compense.

A disfrutarlas, y ya veremos ese baúl de techo, aunque a mi personalmente me gustan más las cestas, simplemente por estética, aunque también con peor aerodinámica,
Muchas gracias Eugenio ,ya tengo ganas de meterle el cofre ,y aunque por tema de consumo en viajes largos seguro que lo noto,,y ya sabíamos que cuando compramos el coche el tema aerodinámica precisamente no era su fuerte,por otro lado no tendré complicaciones con equipaje .
Ahora si que si con la casa a cuestas
UN SALUDO RENEGADO

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por miguel77 » 04 Jul 2021, 17:48

Renegado Jim escribió:
04 Jul 2021, 17:08
Muy chulas compañero, ademas en negro quedan mucho mas integradas con la estetica del Renegade.
Hola renegado Jim
La verdad que al principio tenía mis dudas por el tema del sol,las de color aluminio son más sufridas y con el paso del tiempo ,pero como como bien dices quedan mucho mejor integradlas en la estética del renegade
UN SALUDO RENEGADO

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 04 Jul 2021, 18:50

miguel77 escribió:
04 Jul 2021, 17:43
y aunque por tema de consumo en viajes largos seguro que lo noto,,y ya sabíamos que cuando compramos el coche el tema aerodinámica precisamente no era su fuerte
Efectivamente la aerodinámica no es su fuerte, ja.ja.ja, es lo que tiene esta estética tan diferenciadora y que tanto nos gusta. De todas formas, como la aerodinámica de por sí es la que es, no creas que el llevar un cofre penaliza tanto, sobre todo en nuestro renegade. Además no siempre vas a ir con la casa a cuestas, y siempre que no se pase de los 120, se minimiza bastante. En mi caso, a 100-110, casi no se nota el aumento de consumo, quizás 0,3-0,5 litros más, y si ya le das mucha más caña, pues eso, 0,7 - 1 litro de más, que tampoco es una locura.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por miguel77 » 04 Jul 2021, 19:24

bueno la verdad que mirandolo asi tampoco llega a ser un consumo desorbitado.y en trayectos cortos casi ni lo apreciaras,es a lo mejor en un viaje largo de mas de un deposito donde realmente puedas llegar a apreciar el aumento de consumo

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2951
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 05 Jul 2021, 07:14

Enhorabuena @miguel77 esas barras te han ha quedado de lujo y como bien decís súper integradas, no desentonan para nada e incluso se acoplan también que parecen que van de serie, yo he visto las del AMIGO @Eugene The Jeep y quedan espectaculares de verdad, las tuyas son casi idénticas en cuanto a este apartado.. A disfrutarlas... 👌🏼👍🏼
Imagen

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por miguel77 » 06 Jul 2021, 20:32

gracias spike,ya tengo ganas de montarle el cofre para estas vacaciones,las cestas estan muy chulas pero creo que me da sensacion de mas seguridad.de los cofres estoy por el propio de la marca hast,uno de yakima(que ese no lo encuentro de momento por españa) y otro de thule

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 06 Jul 2021, 23:14

Los de la marca NORAUTO estan bastante bien y no son caros, sobre todo la gama Bermude.
https://www.norauto.es/p/cofre-de-techo ... rc=aw.ds#T

Aunque también los hay plegables, que si se tiene problemas de espacio y almacenamiento en casa, son una gran opción. Yo precisamente tengo uno de carpriss que es muy cuco y además de practico da una imagen muy campera.



Mira como queda en mi eugene. La cesta RHINORACK y el baul plegable carpriss

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder