Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 27 Dic 2020, 15:11

Enhorabuena compañero, queda perfectas, nadie diría que ese renegade no salió de serie con esas barras. y además con el aliciente de ahorrarte un pastizal, y de la satisfacción de hacerlo tu mismo. :+1: :clap: :clap: :clap:
Imagen
! Saludos Renegados !

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 29 Dic 2020, 09:11

Te quedan de lujo @juandejuan ..perdwcras y sin diferencias aparentes de las de serie, enhorabuena y a disfrutarlas.
Una pregunta compi, veo que tu Renacuajo es un Longitude, Como es que no trae de serie las barras?????? 🤔
Imagen

juandejuan
Sargento
Sargento
Jeep: Renegade Longitude

Mensaje por juandejuan » 29 Dic 2020, 22:20

Pues no lo se, porque en el catálogo que hay en la web viene con barras de techo, especifica que el equipamiento es el mismo del sport, mas varias cosas, entre ellas las barras de techo, pero en el conce me han sacado la ficha del vehículo y viene sin barras. Obviamente he puesto una reclamación por publicidad engañosa, pero no tengo ninguna esperanza de que prospere....por eso las compré y las puse. Compré el Longitude precisamente por las barras, pues las uso con frecuencia y mira tu por donde, me viene sin barras.

Imagen

En fin, mas vale olvidarlo y disfrutar del Rene, que es chuliiiiiiiisimo.
Saludos

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 29 Dic 2020, 22:35

Yo alucino... El Longitud siempre vino con Barras de serie, el único que no las traía era el Sport, al menos desde 2019 hacia atrás, y resulta que ahora los MY20 no las traen, cada vez recortando más... Que sinvergüenzas y que poco respeto hacia los clientes y seguidores de esta marca..
Imagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 29 Dic 2020, 22:55

Me parece increíble que el Renegade venga sin barras de techo tenga el acabado que tenga, pero que un Longitude venga sin ellas ya me preocupa.
Y digo que me preocupa porque normalmente cuando empiezan a recortar en equipamiento de un coche normalmente significa que esta llegando al fin del ciclo de vida del
Mucho me temo que en un par de años como mucho habrá restyling para el Renegade. Cruzaremos los dedos!
ImagenImagenImagen

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 30 Dic 2020, 15:13

Si en el folleto, y pagina oficial viene con barras de techo, es claramente publicidad engañosa, y no tengo tan claro que esté todo pedido, y que no se le pueda meter mano a jeep.

Por otro lado está el papel y oferta que suelen hacer, y donde se especifica el acabado y accesorios de la unidad, así como el precio de la misma, y que es valido desde el punto de vista contractual por un periodo de 15 días. Si dispones de esta oferta, y aparecen las barras, no te lo pienses y pide una compensación en cualquier otro accesorio o devulución del coste oficial de las barras. Si no se especifica nada, o simplemente no se dispone de dicha oferta, siempre tienes el recurso de ir a consumo y denunciar por publicidad engañosa, ya que no pierdes nada. El NO ya lo tienes, así que animo que se consiguen muchas más cosas pidiendo que dando.

Ya nos contarás.
Imagen
! Saludos Renegados !

juandejuan
Sargento
Sargento

Mensaje por juandejuan » 30 Dic 2020, 15:43

Gracias @Eugene The Jeep . En la oferta no especificaba acabados al detalle, solo decía acabado LONGITUDE. Donde si pone lo que lleva, como ya he comentado, es el catálogo de la pagina web, así es que he puesto la reclamación oficial en consumo de la Comunidad de Madrid (donde resido), pero esto es David contra Goliat, además con esto del COVID deben tener miles de reclamaciones, así es que irá para largo.

En el concesionario pasan de mi totalmente, dicen que el coche me lo han entregado como les ha llegado a ellos y que es con Jeep con quien tengo que batallar (también me parece un poco lamentable, pero bueno...)

En fin, lo comentado ya, a disfrutar de él que es un coche precioso ¡¡¡¡¡¡¡

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 30 Dic 2020, 16:24

juandejuan escribió:
30 Dic 2020, 15:43
En fin, lo comentado ya, a disfrutar de él que es un coche precioso ¡¡¡¡¡¡¡
Es lo mejor que puedes hacer :relaxed:

De todos modos la actitud del concesionario me parece lamentable. Ojala consumo te de la razon y te tengan que abonar los 800 porrazos que valen las barras en el catalogo Mopar, con lo que te saldria la jugada redonda!
ImagenImagenImagen

juandejuan
Sargento
Sargento

Mensaje por juandejuan » 30 Dic 2020, 20:05

Pues ojalá, mas que nada para que no le pase a nadie más. Si se anuncia deben de darlo sin excusas, pero bueno...una vez que ves el coche y lo tienes pagado, no tienes mas remedio que tragar y llevarte el coche.
Gracias por vuestra comprensión y a disfrutar de los Renegade ¡¡¡¡¡

Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Jeep: Renegade th

Mensaje por Urian » 24 Ene 2021, 21:28

Buenas noches compañeros, el viernes me llegaron las barras de hast, tienen buena pinta, pero he tenido unos problemillas. Os comento:
El primer problema fue al apretar los tornillos. Una vez apretados y fijar la barra firmemente ( con lo que voy a cargar arriba y la resistencia al aire que hace, no puede quedar flojo, algún compañero ya ha tenido sustos y perder la vaca) me encuentro con que no puedo meter el plástico con la cerradura (Adjunto foto). Os ha pasado a alguno de los que la tenéis??
Imagen
Al aflojar el tornillo conseguí meterlo, pero se mueve la barra cuando la empujo.

Y el segundo problema.... Es normal que se salga está pieza? No se si intentar pegarla por la parte plástica. O directamente llamar a hast y ver que solución me dan, porque las barras me gustan, pero en estos dos detalles parece que han recortado en calidades. Quizá sea algún defecto de fábrica.
Imagen

Lo de mis uñas si viene de fábrica 😅. Gracias de antemano y si creéis conveniente que abra otro hilo borro este mensaje.
Imagen

Responder