Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 25 Sep 2020, 22:44

😂😂😂😂Jajajaja @LOLO5 más razón que un santo tienes cámarada cuando dices que este coche es una Ruina con la cantidad de accesorios que admite... Una puta locura 🙆‍♂️.... 😂😂😂.... Dicho esto vamos al tema....
Qué cesta elegir.................... 🙄🙄🙄..... Pues todo depende de 2 cosas que a mí juicio hay que tener en cuenta, en primer lugar la capacidad de carga que quiere y/o necesitas.. Y en segundo lugar tendrás que conjugar lo anterior con la estética que más te guste para tu Renacuajo.
A mi en principio me gustaban mucho las tipo africanas pero más por estética que por practicidad.. Y al final decidí una cosa íntermedia.. Cesta tipo plataforma, que es lo más parecido a la africana, aunque con algunas diferencias, pero que me ofrecía mucha capacidad de carga que es lo que yo necesitaba ya que el maletero lo ocupa íntegramente mi amigo peludo Tokio.... 😂😂... Lo de Tokio se lo puse porque así me aseguraba que el Japo siempre fuera a remolque del Yanki 😂😂😂😂😂... Es broma..

Imagen

☝️ Este es el culpable de lo de mi cesta... El okupa del maletero 😂😂😂
Imagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Jeep: Renegade Limited

Mensaje por Gerardo » 25 Sep 2020, 22:59

LOLO5 escribió:
25 Sep 2020, 21:58
Muy buenasss jajajjaa me rio porque tengo que hechar horas extras para costearme todo lo que este coche se le puede y nos gusta hacerle jajajaja
🤣🤣🤣🤣 Me alegra saber que no solo me pasa a mi!🤣🤣

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 26 Sep 2020, 08:24

LOLO5 escribió:
25 Sep 2020, 21:58
Muy buenasss jajajjaa me rio porque tengo que hechar horas extras para costearme todo lo que este coche se le puede y nos gusta hacerle jajajaja en post que te meta lo llevas claro jajajaja te gusta todo y todo le quiero poner, jjajaja se puede no se puede cual le pongo de que color jajajja no veas chavales loco me tenéis, pero benditos de verdad chapo como siempre aportáis lo máximo y eso es de agradecer chapo por todos los que formáis este Gran Grupo en el cual me incluyo,
Bueno al tema cual le pongo pixha al TH jajjajaj todas me gustan otro dilema chavales jajjajjajaa, bueno saludos al este Gran Grupo, Saludos y Gasssss
Ya lo creo compañero jajajajajaj de hecho estoy por cambiarle el nombre al foro por el de " foro para mandar a tomar por culo la economia familiar por culpa del Renegade" :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :')

En cuanto a las cestas pues depende del uso que le vayas a dar, si quieres de quita y pon, la thule y la rhino que has podido ver en este hilo son las mejores en mi opinion, es cuestion de estetica elegir entre una y otra.

Si quieres algo mas bestia para llevar mas peso pues tendrias que tirar por algo instalado de manera permanente como la baca Elite.
ImagenImagenImagen

LOLO5
Soldado
Soldado
Jeep: Renegade trailhawk

Mensaje por LOLO5 » 26 Sep 2020, 22:41

Muchas Gracias como siempre, creo que es súper importante y para mi lo primero que sea tipo Sáhara, por que las cosas están mejor amarradas, rueda,tanque gasolina etc
Ya les puse las barras y tansolo decidirme por uno, lo usari solo para viajes largo, al Moro como siempre, Gracias chavales

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 26 Sep 2020, 23:01

LOLO5 escribió:
26 Sep 2020, 22:41
Muchas Gracias como siempre, creo que es súper importante y para mi lo primero que sea tipo Sáhara, por que las cosas están mejor amarradas, rueda,tanque gasolina etc
Ya les puse las barras y tansolo decidirme por uno, lo usari solo para viajes largo, al Moro como siempre, Gracias chavales
Si te gustan las tipo sahara, como te han dicho tanto en la thule, que tiene la posibilidad de una extensión para agrandar su capacidad en longitud, como la Rhino Rack, que es la que yo tengo, y que para mi gusto tiene una estética algo más tipo africana, y en este caso hay dos dimensiones, Medida: 1200 x 900 x 200. con un precio de 262 € iva incluido y la XL Medida: 1480 x 1090 x 150. que no solo es más larga, sino más ancha. por 384 € , y con la calidad y diseño de una gran cesta con origen Australiano.

Precisamente en este video se puede ver como le queda la rhino rack XL a un renegade TH

Imagen
! Saludos Renegados !

LOLO5
Soldado
Soldado
Jeep: Renegade trailhawk

Mensaje por LOLO5 » 26 Sep 2020, 23:19

Si señor esa es unas de las que me gustan tela ,Gracias@Eugene The Jeep , cuantito que las frontera con Marruecos este abierta , me la pido y a estrenarla ,lo dicho Gracias

Gerardo
Teniente
Teniente

Mensaje por Gerardo » 16 Oct 2020, 20:37

Esto si que es rapideza, pedirlo ayer por la tarde, y tenerlo ya en casa!!💃💃💃💃
Ya tengo entretenimiento mañana😋😋😋
Imagen

Gerardo
Teniente
Teniente

Mensaje por Gerardo » 17 Oct 2020, 12:21

Pues listo! Otro miembro más con sus barras molonas
Imagen

Imagen

Gerardo
Teniente
Teniente

Mensaje por Gerardo » 17 Oct 2020, 12:24

Los portaski se pueden poner,van un poco justos los tornillos al tener las barras esa curvatura,pero nada que no se puede solucionar rebajando un poco unas arandelas de goma que lleva el portaski.

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 17 Oct 2020, 14:02

Te han quedado de lujo amigo @Gerardo buena elección. Enhorabuena compi 👌👍
Imagen

Responder