No sé vosotros, pero yo me he emocionado, y se me han empañado los ojos.
!OLE SUS COJONES¡
El bueno de Karl es un veterano de guerraEugene The Jeep escribió: ↑28 Nov 2020, 10:46
No sé vosotros, pero yo me he emocionado, y se me han empañado los ojos.![]()
![]()
![]()
![]()
a la misma vez que me he sentido orgulloso y se me ha esbozado una sonrisa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!OLE SUS COJONES¡
ELA, esclerosis lateral amiatrofica, esta enfermedad neuromuscular, es la más cruel que conozco, y desafortunadamente en mi trayectoria profesional, muchos de mis pacientes, que por el tiempo que he pasado en RHB con ellos, se convirtieron en auténticos amigos, y que aunque ya no están, a ellos les debo la persona que soy hoy día, con una lección de vida día tras día, y que se puede resumir en la frase que nos ha puesto nuestro teniente coronel @Renegado Jim y con los que aprendí que no tengo derecho a quejarme, siempre mirando hacia delante, sin poner escusa ni limites, como nuestros JEEP. Todas y cada una de estas personas sin duda tienen el ADN Jeep.Renegado Jim escribió: ↑29 Nov 2020, 10:55No se donde lei una vez un articulo sobre enfermos de ELA que me dejo una frase marcada en mi memoria para siempre: "No dejeis que la vida os golpee para vivirla como se merce"
Si te miras este hilo, creo que Bosal tiene una para el TH, no se si alguien lo puede confirmar?fsp21 escribió: ↑30 Jun 2021, 13:46Hola! Quiero ponerle una bola de remolque a mi Renegade para llevar un portabicis pero me estoy encontrando que en muchos de los sitios en los que pregunto los enganches que tienen no sirven para el Trailhawk. Nunca pensé que sería tan complicado la verdad. Los que lleváis bola en el Trailhawk, cuál le pusisteis? Sabéis de algún sitio en Barcelona dónde puedan instalarle el enganche al Trailhawk?. En el concesionario oficial me piden el triple de lo que me están presupuestando en los otros sitios, lo cual me parece una locura. Muchas gracias por adelantado y un saludo!
Pues yo estoy igual, de momento no encuentro nada para el Rene Trailhawk, excepto la del concesionario que piden 1.500 euros. Con el de enganches Lafuente, me tiene que quitar el gancho rojo, otras marcas no valen para el Trailhawk... en fin... un dramaRenegado Jim escribió: ↑01 Jul 2021, 12:34Si te miras este hilo, creo que Bosal tiene una para el TH, no se si alguien lo puede confirmar?fsp21 escribió: ↑30 Jun 2021, 13:46Hola! Quiero ponerle una bola de remolque a mi Renegade para llevar un portabicis pero me estoy encontrando que en muchos de los sitios en los que pregunto los enganches que tienen no sirven para el Trailhawk. Nunca pensé que sería tan complicado la verdad. Los que lleváis bola en el Trailhawk, cuál le pusisteis? Sabéis de algún sitio en Barcelona dónde puedan instalarle el enganche al Trailhawk?. En el concesionario oficial me piden el triple de lo que me están presupuestando en los otros sitios, lo cual me parece una locura. Muchas gracias por adelantado y un saludo!
Tambien te digo que los enganches originales Mopar en Europa los suele fabricar Westfalia