Lo mismo le pasa al portón trasero en los Wrangler y eso que se supone que vienen preparados para ello.Eugene The Jeep escribió: ↑16 Feb 2022, 22:19Yo solo sé que aquí en Jaen y más concretamente en mi localidad, todos los Land rover defender, les han quitado la rueda de repuesto de la puerta trasera, y eso que esta viene preparada de serie con refuerzos, pero acaban jodidas las visagras, y la propia chapa. Además la apertura de la puerta no es como la del renegade, que al ser vertical, creo que este sistema puede ser inviable a no ser que se trate de una rueda y neumatico pequeños.
Rueda de Repuesto, esto seria legal?
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: Rueda de Repuesto, esto seria legal?
-
- Sargento
- Jeep: Renegade Longitude
Re: Rueda de Repuesto, esto seria legal?
La verdad, la rueda en la puerta de atras puede parecer bonita, pero es un engorro (he tenido 3 coches con la rueda ahí). La puerta del maletero pesa una barbaridad, se acaban rompiendo las bisagras y/o cerraduras, dan un buen portazo al cerrar y como tengas la mala suerte de pillar al niño con la puerta, le haces una buena averia. Super incomoda para montarla y desmontarla (en el Freelander la rueda pesaba una barbaridad y era muy incomodo mantenerla a pulso para meterla en los tres tornillos que la sujetaban, y no me considero un enclenque, mido 190 y peso 80kg). Si como dice @Eugene The Jeep las quitan de los defender, por algo será, Yo desde luego, no quiero ni verlas, ahora, para gustos, los colores.Eugene The Jeep escribió: ↑16 Feb 2022, 22:19Yo solo sé que aquí en Jaen y más concretamente en mi localidad, todos los Land rover defender, les han quitado la rueda de repuesto de la puerta trasera, y eso que esta viene preparada de serie con refuerzos, pero acaban jodidas las visagras, y la propia chapa. Además la apertura de la puerta no es como la del renegade, que al ser vertical, creo que este sistema puede ser inviable a no ser que se trate de una rueda y neumatico pequeños.
- JavierRL
- Soldado
- Jeep: Renegade Limited 4x4
Re: Instalacion focos led auxiliares para Jeep Renegade
Disculpad que me a sido esta semana imposible ya que estoy en un nuevo proyecto para el renegade y me absorbió más lo que esperaba…
Me comprometo contigo en hacértelo en estos días.
Os adjunto una foto de lo que estoy apunto de terminar y poner en producción para el Renegade…
@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite
https://kukenan4x4.com/
CONTACTO +34 661733181
https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]
-
- Sargento
- Jeep: Renegade
Joder que chulada.JavierRL escribió: ↑22 Ene 2023, 11:43Disculpad que me a sido esta semana imposible ya que estoy en un nuevo proyecto para el renegade y me absorbió más lo que esperaba…
Os adjunto una foto de lo que estoy apunto de terminar y poner en producción para el Renegade…
La unica pega va ser la iluminación de la matrícula.
Jeepi kai yei!!!
- JavierRL
- Soldado
- Jeep: Renegade Limited 4x4
Ninguna, ya que lleva la misma normativa que la que llevan los porta bicis por ejemplo, y es 100% homologable, se reubica matrícula a la más pequeña e iluminación sin problema ninguno ya está todo más que consultado y aclarado así que muy pronto estará disponible en la web.
Hablando de web me preguntabas antes que no aparecían los soportes del frontal y tienes razón ya que no los subí hasta ahora si necesitas precio y demás escríbeme por privado o al teléfono 661733181 y con gusto te confirmo todo.
Un saludo
@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite
https://kukenan4x4.com/
CONTACTO +34 661733181
https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Espectacular amigo Javi, gracias a Elite y a ti en Europa ya no tenemos que envidiar nada a las preparaciones que hacen los Yankees en EEUU con los Renegade.JavierRL escribió: ↑22 Ene 2023, 11:43Disculpad que me a sido esta semana imposible ya que estoy en un nuevo proyecto para el renegade y me absorbió más lo que esperaba…
Un consejo amigo deberías abrir hilos diferentes para este
complemento y para el resto de accesorios de Overland en donde se pueda debatir y preguntar aspectos técnicos, así como otras dudas que surjan ya que aquí se diluyen sin pena ni gloria y creo que es interesante y con ello, a parte del resto de transformaciones que ofrecéis (suspensiones, carga, etc) se da un salto cualitativo en lo que al tema transformación de Renegade se refiere,
Incluso el amigo @Renegado Jim podría abrir una sección específica en la pg. Principal dedicada a la Transformación y Homologación del Renegade, reunificando todos los temas que haya al respecto de esto, para que así quien quiera tenga un acceso más directo. No creo que en España e incluíso Europa hay un Foro como este tan especializadoy completo en nuestro modelo.
Todo un honor pertenecer a este Foro la verdad
-
- Sargento
- Jeep: Renegade
Muchas gracias. Como dices que ya lo has subido a la web lo volveré a mirar y si veo que tengo problemas o dudas, te lo digo por alguno de los medios que has puesto.JavierRL escribió: ↑22 Ene 2023, 15:30Ninguna, ya que lleva la misma normativa que la que llevan los porta bicis por ejemplo, y es 100% homologable, se reubica matrícula a la más pequeña e iluminación sin problema ninguno ya está todo más que consultado y aclarado así que muy pronto estará disponible en la web.
Hablando de web me preguntabas antes que no aparecían los soportes del frontal y tienes razón ya que no los subí hasta ahora si necesitas precio y demás escríbeme por privado o al teléfono 661733181 y con gusto te confirmo todo.
Un saludo
Gracias de nuevo y un saludo.
Jeepi kai yei!!!