Vinilo Liquido e hidroimpresión

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Re: Vinilo Liquido e hidroimpresión

Mensaje por Eugene The Jeep » 23 Mar 2020, 22:36

Pues la verdad amigo @Miguel, que la de la bandera americana, le quedaría de puta madre a tu detroit, con una base en vinilo blanco para que de más luz.
Cuando quieras y el este poyavirus lo permita, nos marcamos un brico. Porque en los retrovisores le da un toque espectacular.
Imagen
! Saludos Renegados !

Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Jeep: Renegade Limited

Mensaje por Miguel » 23 Mar 2020, 22:40

Eugene The Jeep escribió:
23 Mar 2020, 22:36
Pues la verdad amigo @Miguel, que la de la bandera americana, le quedaría de puta madre a tu detroit, con una base en vinilo blanco para que de más luz.
Cuando quieras y el este poyavirus lo permita, nos marcamos un brico. Porque en los retrovisores le da un toque espectacular.
Me has leído la mente amigo, habrá que tener un poco de paciencia porque me temo que a esto le queda mínimo un par de meses

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 23 Mar 2020, 22:45

Me has leído la mente amigo, habrá que tener un poco de paciencia porque me temo que a esto le queda mínimo un par de meses
[/quote]

No te preocupes, amigo @Miguel que yo iré haciendo pruebas en la piel de mi eugene.
Imagen
! Saludos Renegados !

Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Miguel » 23 Mar 2020, 22:59

23 Mar 2020, 22:45
No te preocupes, amigo @Miguel que yo iré haciendo pruebas en la piel de mi eugene.
[/quote]

No si tú no paras, estas que te sales ultimamente...

IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Jeep: sin jeep

Mensaje por IgSanSu » 24 Mar 2020, 08:18

@Eugene The Jeep menudas bricos 👍👍
Lastima no tener un garaje propio o patio para poder hacer esas cositas, o por lo menos intentarlo, que menos mal que si sale mal se puede quitar 🤣🤣
caminos y mucho barro

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 24 Mar 2020, 09:42

Buenoooooo que peligro, el duo dinamico @Eugene The Jeep y @Miguel de la hidroimpresion esta o como se llame >:)

La verdad que la badera americana en los retrovisores puede quedar de putisima madre! ya nos iras contando esas pruebas Eugene :slightly_smiling_face:
ImagenImagenImagen

Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Miguel » 24 Mar 2020, 16:23

jajajajaj, miedo me da, yo creo que tiene que quedar espectacular, seguro.

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 24 Mar 2020, 16:34

JeeperHam escribió:
23 Mar 2020, 22:17
23 Mar 2020, 20:00
Aqui un video con hidroimpresión en un retrovisor con el kit de full dip. Decir que este puede ser permanente o removible, es decir quitarse como cualquier vinilo, o permanecer como cualquier otra pintura, simplemente poniendo una base de vinilo líquido o pintura acrílica. Decir que las laminas que hay son muy variadas, con efecto fibra carbono, dorado etc.....
Podeis verlas en la pagina.

https://vinilopasion.com/hidroimpresion

esos los vi en su día y es una rayada lo bien que queda!

Hidro Presion le daba yo a esta pero a base de bien..... 😝😝😝😝 Coño @hamgeva no me pongas estos vídeos en cuarentena que uno no es de piedra 😂😂😂 has visto@Renegado Jim que @Miguel y @Eugene The Jeep son mu formalitos les ponen un video de vinilos y no se fijan en el pivon que menudas bufas gasta la amiga 😂🤣😂🤣😂🤣
Imagen

Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Miguel » 24 Mar 2020, 17:12

SpikeJeep escribió:
24 Mar 2020, 16:34
JeeperHam escribió:
23 Mar 2020, 22:17
23 Mar 2020, 20:00
Aqui un video con hidroimpresión en un retrovisor con el kit de full dip. Decir que este puede ser permanente o removible, es decir quitarse como cualquier vinilo, o permanecer como cualquier otra pintura, simplemente poniendo una base de vinilo líquido o pintura acrílica. Decir que las laminas que hay son muy variadas, con efecto fibra carbono, dorado etc.....
Podeis verlas en la pagina.

https://vinilopasion.com/hidroimpresion

esos los vi en su día y es una rayada lo bien que queda!

Hidro Presion le daba yo a esta pero a base de bien..... 😝😝😝😝 Coño @hamgeva no me pongas estos vídeos en cuarentena que uno no es de piedra 😂😂😂 has visto@Renegado Jim que @Miguel y @Eugene The Jeep son mu formalitos les ponen un video de vinilos y no se fijan en el pivon que menudas bufas gasta la amiga 😂🤣😂🤣😂🤣
ue te cress tú que no nos hemos fijado en la Rachel, jejejee

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 24 Mar 2020, 17:32

SpikeJeep escribió:
24 Mar 2020, 16:34

:') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished:

ya estaba tardando en salir el compadre Spike con el tema de las bufas a presion ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) ...yo he esperado a que saltara la liebre, pero cuando vi ayer el video y empezaba con un cartelito diciendo "EL RINCON DE RACHEL" pense....se masca la tragedia :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :')
ImagenImagenImagen

Responder