Vinilo Liquido e hidroimpresión
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Re: Vinilo Liquido e hidroimpresión
Pues la verdad amigo @Miguel, que la de la bandera americana, le quedaría de puta madre a tu detroit, con una base en vinilo blanco para que de más luz.
Cuando quieras y el este poyavirus lo permita, nos marcamos un brico. Porque en los retrovisores le da un toque espectacular.
Cuando quieras y el este poyavirus lo permita, nos marcamos un brico. Porque en los retrovisores le da un toque espectacular.
! Saludos Renegados !
- Miguel
- Sargento Segundo
- Jeep: Renegade Limited
Me has leído la mente amigo, habrá que tener un poco de paciencia porque me temo que a esto le queda mínimo un par de mesesEugene The Jeep escribió: ↑23 Mar 2020, 22:36Pues la verdad amigo @Miguel, que la de la bandera americana, le quedaría de puta madre a tu detroit, con una base en vinilo blanco para que de más luz.
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Me has leído la mente amigo, habrá que tener un poco de paciencia porque me temo que a esto le queda mínimo un par de meses
[/quote]
No te preocupes, amigo @Miguel que yo iré haciendo pruebas en la piel de mi eugene.
[/quote]
No te preocupes, amigo @Miguel que yo iré haciendo pruebas en la piel de mi eugene.
! Saludos Renegados !
- Miguel
- Sargento Segundo
No te preocupes, amigo @Miguel que yo iré haciendo pruebas en la piel de mi eugene.Eugene The Jeep escribió: ↑23 Mar 2020, 22:45Me has leído la mente amigo, habrá que tener un poco de paciencia porque me temo que a esto le queda mínimo un par de meses
[/quote]
No si tú no paras, estas que te sales ultimamente...
- IgSanSu
- Subteniente
- Jeep: sin jeep
@Eugene The Jeep menudas bricos
Lastima no tener un garaje propio o patio para poder hacer esas cositas, o por lo menos intentarlo, que menos mal que si sale mal se puede quitar
Lastima no tener un garaje propio o patio para poder hacer esas cositas, o por lo menos intentarlo, que menos mal que si sale mal se puede quitar
caminos y mucho barro
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Buenoooooo que peligro, el duo dinamico @Eugene The Jeep y @Miguel de la hidroimpresion esta o como se llame
La verdad que la badera americana en los retrovisores puede quedar de putisima madre! ya nos iras contando esas pruebas Eugene
La verdad que la badera americana en los retrovisores puede quedar de putisima madre! ya nos iras contando esas pruebas Eugene
- Miguel
- Sargento Segundo
jajajajaj, miedo me da, yo creo que tiene que quedar espectacular, seguro.
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
JeeperHam escribió: ↑23 Mar 2020, 22:17esos los vi en su día y es una rayada lo bien que queda!Eugene The Jeep escribió: ↑23 Mar 2020, 20:00Aqui un video con hidroimpresión en un retrovisor con el kit de full dip. Decir que este puede ser permanente o removible, es decir quitarse como cualquier vinilo, o permanecer como cualquier otra pintura, simplemente poniendo una base de vinilo líquido o pintura acrílica. Decir que las laminas que hay son muy variadas, con efecto fibra carbono, dorado etc.....
Podeis verlas en la pagina.
https://vinilopasion.com/hidroimpresion
Hidro Presion le daba yo a esta pero a base de bien..... Coño @hamgeva no me pongas estos vídeos en cuarentena que uno no es de piedra has visto@Renegado Jim que @Miguel y @Eugene The Jeep son mu formalitos les ponen un video de vinilos y no se fijan en el pivon que menudas bufas gasta la amiga
- Miguel
- Sargento Segundo
ue te cress tú que no nos hemos fijado en la Rachel, jejejeeSpikeJeep escribió: ↑24 Mar 2020, 16:34JeeperHam escribió: ↑23 Mar 2020, 22:17esos los vi en su día y es una rayada lo bien que queda!Eugene The Jeep escribió: ↑23 Mar 2020, 20:00Aqui un video con hidroimpresión en un retrovisor con el kit de full dip. Decir que este puede ser permanente o removible, es decir quitarse como cualquier vinilo, o permanecer como cualquier otra pintura, simplemente poniendo una base de vinilo líquido o pintura acrílica. Decir que las laminas que hay son muy variadas, con efecto fibra carbono, dorado etc.....
Podeis verlas en la pagina.
https://vinilopasion.com/hidroimpresion
Hidro Presion le daba yo a esta pero a base de bien..... Coño @hamgeva no me pongas estos vídeos en cuarentena que uno no es de piedra has visto@Renegado Jim que @Miguel y @Eugene The Jeep son mu formalitos les ponen un video de vinilos y no se fijan en el pivon que menudas bufas gasta la amiga
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
SpikeJeep escribió: ↑24 Mar 2020, 16:34
ya estaba tardando en salir el compadre Spike con el tema de las bufas a presion ...yo he esperado a que saltara la liebre, pero cuando vi ayer el video y empezaba con un cartelito diciendo "EL RINCON DE RACHEL" pense....se masca la tragedia