Vaya que si mi General, ese Renegade Sport 4x2 ha sido uno de los mejores coches que he tenido, a pesar de sus limitaciones la verdad es que se comportaba como un jabato, y el motor de gasolina E-Torque a pesar de no tener mucho par era irrompible, siempre tendré un recuerdo excepcional del Spike, a parte de que gracias a él conocí a mucha de la gente de este Foro que hoy en días son grandes amigos y compañeros.Renegado Jim escribió: ↑14 Abr 2023, 08:24La verdad que quedan mucho mejor en negro...
Por cierto mi Coronel, vaya recuerdos del primer renacuajo eh ...sabes por donde termino esa unidad?
De su destino se que lo adquirió una chica de un pueblo de aquí de Granada, pero la verdad es que no he vuelto a verlo…
Y como gran recuerdo esta subida en la zona del Garraf de Barcelona, una ruta inolvidable, ahí no se aprecia pero esa subida de piedra suelta tenia más de un 20% de desnivel y para un 4x2 fue todo un reto subirla, iba acompañado de Regedes Trailhawk y 4x4 que alucinaron cuando la pude subir después del segundo intento, que por cierto me costó el joder los dos neumáticos delanteros Yokohama… pero bueno ahí queda