Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 945
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Gerardo » 04 Ene 2024, 23:54

SpikeJeep escribió:
04 Ene 2024, 08:26
Gerardo escribió:
02 Ene 2024, 22:18
SpikeJeep escribió:
27 Dic 2023, 22:52
Son las que encontré @sid00

Imagen

Imagen
Por cierto @SpikeJeep la caja que lleva arriba, de donde las pillaste? Las hay algo más pequeña?
Buenos días @Gerardo, las pille hace ya 3 años, excelente resultado, resistentes y con bastante capacidad y de precio muy bien, son de fabricación nacional, la marca se llama The Nomad Fox y lo que ves en la foto son dos cajas juntas, las unidades individuales son más pequeñas.
Te paso en lance …Un saludo

https://www.just4camper.es/accesorios-y ... olor-negro
Ok! Muchas gracias!!! Les daré un vistazo.👍👍

Kaitos
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 01 Abr 2023, 16:13
Jeep: Renegade Longitud

Peso maximo soportado en barras

Mensaje por Kaitos » 19 Jun 2024, 23:01

Buenas a tod@s! Tengo 1 duda, quiero montar 1 tienda de techo al rene pero me surge una duda bastante importante, cuanto peso pueden soportar las barras del renegade? Ahora mismo llevo montadas las barras portaequipajes Thule originales para JEEP. La idea es montar 1 tienda techo que he visto de Dometic, pesa unos 60 kg, pero el problema viene con la suma de peso de la tienda más los 2 ocupantes, más o menos unos 210 kg. Si alguien me puede aclarar esa duda se lo agradeceré. Un saludo a tod@s

Avatar de Usuario
JMB
Sargento
Sargento
Mensajes: 209
Registrado: 26 Dic 2020, 00:33
Jeep: Renegade

Re: Peso maximo soportado en barras

Mensaje por JMB » 20 Jun 2024, 10:14

Kaitos escribió:
19 Jun 2024, 23:01
Buenas a tod@s! Tengo 1 duda, quiero montar 1 tienda de techo al rene pero me surge una duda bastante importante, cuanto peso pueden soportar las barras del renegade? Ahora mismo llevo montadas las barras portaequipajes Thule originales para JEEP. La idea es montar 1 tienda techo que he visto de Dometic, pesa unos 60 kg, pero el problema viene con la suma de peso de la tienda más los 2 ocupantes, más o menos unos 210 kg. Si alguien me puede aclarar esa duda se lo agradeceré. Un saludo a tod@s
No te puedo decir cuanto, pero si te puedo decir que sobre las barras del renegade yo llevo, todo de la marca Frontrunner:
- Baca grande, que es buena, pero pesada.
-Bajo esta, mesa metálica.
- Tienda de 42 kilos.
- Deposito con 44 litros de agua.
- 2 Jerrycans metalicas con 40 litros de gasolina.
- Bolsa con sacos, mantas y almohadas.
-Toldo
- Bolsa con 7 mudas para dos personas, más repuestos de pantalones, abrigos, etc...
- Y dos personas durmiendo.

Y con todo eso hemos hecho todo tipo de caminos, dunas, autopistas, etc.

PD. El coche sigue entero.

Kaitos
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 01 Abr 2023, 16:13
Jeep: Renegade Longitud

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Kaitos » 20 Jun 2024, 23:31

Ostras @JMB y yo sufriendo... tengo que decir que el mio tiene el techo de plástico abatible, en vez de ser cristal es de resina, imagino que igualmente podré montar todo lo que quiero montar. Otra duda que tengo, ya que veo que tienes la mano rota con este tema, es, llevo las barras thule aeroblade originales jeep, supongo que cualquier tienda de techo que quiera montar será compatible, verdad? O tengo que fijarme en alguna cosa en concreto? Mi idea es poner una tienda de la marca Dometic. También viendo que comentas lo del toldo, se puede adaptar fácilmente a las barras con la tienda techo? Si me puedes hechar un cable te lo agradeceré. Un saludo.

Avatar de Usuario
JMB
Sargento
Sargento
Mensajes: 209
Registrado: 26 Dic 2020, 00:33
Jeep: Renegade

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por JMB » 21 Jun 2024, 00:14

Kaitos escribió:
20 Jun 2024, 23:31
Ostras @JMB y yo sufriendo... tengo que decir que el mio tiene el techo de plástico abatible, en vez de ser cristal es de resina, imagino que igualmente podré montar todo lo que quiero montar. Otra duda que tengo, ya que veo que tienes la mano rota con este tema, es, llevo las barras thule aeroblade originales jeep, supongo que cualquier tienda de techo que quiera montar será compatible, verdad? O tengo que fijarme en alguna cosa en concreto? Mi idea es poner una tienda de la marca Dometic. También viendo que comentas lo del toldo, se puede adaptar fácilmente a las barras con la tienda techo? Si me puedes hechar un cable te lo agradeceré. Un saludo.
Tampoco creas que se tanto del tema...
En principio, los enganches de las tiendas son bastante universales. Y si no se "universalizan" en un pispás con un taladro.
Por las mismas dudas que tú tienes me fijé en el catálogo de Frontrunner: te pillas la baca y tienen de todo para ir poniendole. Y todo con una llave Allen en T que te proporcionan y una llave fija. Muy rápido de montar y desmontar.
Si te buscas el canal de El Vuelo del Grajo en Youtube verás como queda todo.

Kaitos
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 01 Abr 2023, 16:13
Jeep: Renegade Longitud

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Kaitos » 24 Jun 2024, 23:56

Buenas @JMB casualmente vi el video que me comentas y pensé en ti porque todo lo que enseñaban era tal y como lo describías tu, entonces si va todo en T las barras originales Thule que llevo montadas ahora para el portabici le van al dedo. Le hechare un ojo a ver que veo. Por cierto, el toldo que montaste tu de cuantos metros es? 2,5?

Avatar de Usuario
JMB
Sargento
Sargento
Mensajes: 209
Registrado: 26 Dic 2020, 00:33
Jeep: Renegade

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por JMB » 29 Jun 2024, 10:13

Kaitos escribió:
24 Jun 2024, 23:56
Buenas @JMB casualmente vi el video que me comentas y pensé en ti porque todo lo que enseñaban era tal y como lo describías tu, entonces si va todo en T las barras originales Thule que llevo montadas ahora para el portabici le van al dedo. Le hechare un ojo a ver que veo. Por cierto, el toldo que montaste tu de cuantos metros es? 2,5?
No es extraño que el tipo del vídeo lo describa igual que yo... porque soy yo. ':) ':) ':)

Kaitos
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 01 Abr 2023, 16:13
Jeep: Renegade Longitud

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Kaitos » 17 Jul 2024, 17:39

Ostras @JMB ! Pues es que cuando lo miraba todo lo que me comentabas lo veía en el video y digo, que casualidad 🤣🤣 pues muy muy chulo te ha quedado.

Responder