Me explico, que sea compatible con el sistema de alerta de frenada de emergencia. Mi jeep es del 2015 un limited 4x4 2.0
Saludos
¿defensas? ¿Mataburras? En Jeep Renegade
-
- Recluta
- Jeep: Renegade 2015
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: ¿defensas? ¿Mataburras? En Jeep Renegade
Buenos días @Enqui, respecto a lo que preguntas te apunto varias cosas.
En primer lugar que al ser tu modelo del 2015 sí que podrás montar una defensa delantera y homologar sin problema a partir de octubre de 2019 todos los vehículos matriculados no pueden modificar nada en la zona del paragolpes delantero.
En segundo lugar las defensas van todas ancladas al chasis y por lo tanto no encontrarás ningún modelo que vaya sujeto por encima del paragolpes, así que tendrás que buscar un modelo que se adapte al sistema de detección de obstáculos o bien encargar a alguna metalistería o herrero ( los hay) hacer uno específico y a medida a tu coche.
Te mando varía imágenes para que veas que tipo de defensa sería la óptima para ti y cuál no, ya que una salvaría el sistema de frenada automática y otra lo solaparía y por tanto anularía.
Un saludo
Esta no
Esta si salvaría el sistema de frenado automático
En primer lugar que al ser tu modelo del 2015 sí que podrás montar una defensa delantera y homologar sin problema a partir de octubre de 2019 todos los vehículos matriculados no pueden modificar nada en la zona del paragolpes delantero.
En segundo lugar las defensas van todas ancladas al chasis y por lo tanto no encontrarás ningún modelo que vaya sujeto por encima del paragolpes, así que tendrás que buscar un modelo que se adapte al sistema de detección de obstáculos o bien encargar a alguna metalistería o herrero ( los hay) hacer uno específico y a medida a tu coche.
Te mando varía imágenes para que veas que tipo de defensa sería la óptima para ti y cuál no, ya que una salvaría el sistema de frenada automática y otra lo solaparía y por tanto anularía.
Un saludo
Esta no
Esta si salvaría el sistema de frenado automático
-
- Recluta
Muchas gracias Spike!! La ultime foto no es de mi estilo pero si eficiente y eso me gusta. Lo unico que habia encontrado y que me gustaba un poco es la de la siguiente foto que adjunto:SpikeJeep escribió: ↑27 Abr 2024, 11:43: ¿defensas? ¿Mataburras? En Jeep Renegade
ReportarCitarCitarGracias
Mensaje 27 Abr 2024, 11:43
Citar Buenos días @Enqui, respecto a lo que preguntas te apunto varias cosas.
Un saludo
- JMB
- Sargento
- Jeep: Renegade
[/quote]
Muchas gracias Spike!! La ultime foto no es de mi estilo pero si eficiente y eso me gusta. Lo unico que habia encontrado y que me gustaba un poco es la de la siguiente foto que adjunto:
[/quote]
Pero eso no sirve para nada, salvo reducir altura libre.
Entiendo que la estética es importante, pero una cosa así o es funcional o no le veo sentido.
Muchas gracias Spike!! La ultime foto no es de mi estilo pero si eficiente y eso me gusta. Lo unico que habia encontrado y que me gustaba un poco es la de la siguiente foto que adjunto:
[/quote]
Pero eso no sirve para nada, salvo reducir altura libre.
Entiendo que la estética es importante, pero una cosa así o es funcional o no le veo sentido.
-
- Recluta
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
En efecto compi lo del tema de las defensas es muy personal y a veces se busca alguna funcionalidad como puede ser proteger el frontal del vehículo debido a que circulemos por zonas Off Road complejas o incluso para reforzar la parte delantera del coche ante impactos con otros vehículos o simplemente por temas estéticos como es tu caso.Enqui escribió: ↑29 Abr 2024, 19:06Muchas gracias Spike!! La ultime foto no es de mi estilo pero si eficiente y eso me gusta. Lo unico que habia encontrado y que me gustaba un poco es la de la siguiente foto que adjunto:SpikeJeep escribió: ↑27 Abr 2024, 11:43: ¿defensas? ¿Mataburras? En Jeep Renegade
ReportarCitarCitarGracias
Mensaje 27 Abr 2024, 11:43
Citar Buenos días @Enqui, respecto a lo que preguntas te apunto varias cosas.
Un saludo
Respecto a la foto que pones como bien te dice @JMB no es un elemento funcional y si más estético, pero que si a ti te gusta y además se adapta al sistema de frenado automático pues “pa adelante como los dé Alicante “, pero si lo pones ten en cuenta que bajará tu ángulo delantero y tendrás que andar con ojo para no tocar en salientes, bordillos o sobre elevados urbanos.
Un saludo y ya dirás
-
- Recluta
Pues no hago mucho offroad solo ocasional y suave de momento. Desde el ultimo coche que tuve tengo ganas de proteger los paragolpes por el tema del aparcamiento y tambien de paso reforzar la seguridad en movimiento...por supuesto busco tambien que esteticamente este bien. Gracias de verdad, y si encontrais algo por ahi mejor me gustaria saber de vosotros. Y si puedo ayudaros en algo pues aqui estoy. Saludos!!