Rueda de Repuesto, esto seria legal?

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Rueda de Repuesto, esto seria legal?

Mensaje por Renegado Jim » 18 Feb 2022, 19:28

Eugene The Jeep escribió:
16 Feb 2022, 22:19
Yo solo sé que aquí en Jaen y más concretamente en mi localidad, todos los Land rover defender, les han quitado la rueda de repuesto de la puerta trasera, y eso que esta viene preparada de serie con refuerzos, pero acaban jodidas las visagras, y la propia chapa. Además la apertura de la puerta no es como la del renegade, que al ser vertical, creo que este sistema puede ser inviable a no ser que se trate de una rueda y neumatico pequeños.
Lo mismo le pasa al portón trasero en los Wrangler y eso que se supone que vienen preparados para ello.
ImagenImagenImagen

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Rueda de Repuesto, esto seria legal?

Mensaje por juandejuan » 27 Feb 2022, 21:55

Eugene The Jeep escribió:
16 Feb 2022, 22:19
Yo solo sé que aquí en Jaen y más concretamente en mi localidad, todos los Land rover defender, les han quitado la rueda de repuesto de la puerta trasera, y eso que esta viene preparada de serie con refuerzos, pero acaban jodidas las visagras, y la propia chapa. Además la apertura de la puerta no es como la del renegade, que al ser vertical, creo que este sistema puede ser inviable a no ser que se trate de una rueda y neumatico pequeños.
La verdad, la rueda en la puerta de atras puede parecer bonita, pero es un engorro (he tenido 3 coches con la rueda ahí). La puerta del maletero pesa una barbaridad, se acaban rompiendo las bisagras y/o cerraduras, dan un buen portazo al cerrar y como tengas la mala suerte de pillar al niño con la puerta, le haces una buena averia. Super incomoda para montarla y desmontarla (en el Freelander la rueda pesaba una barbaridad y era muy incomodo mantenerla a pulso para meterla en los tres tornillos que la sujetaban, y no me considero un enclenque, mido 190 y peso 80kg). Si como dice @Eugene The Jeep las quitan de los defender, por algo será, Yo desde luego, no quiero ni verlas, ahora, para gustos, los colores.

Avatar de Usuario
JavierRL
Soldado
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 12 Ene 2020, 00:07
Ubicación: Granada
Jeep: Renegade Limited 4x4

Re: Instalacion focos led auxiliares para Jeep Renegade

Mensaje por JavierRL » 22 Ene 2023, 11:43

Quique M escribió:
19 Ene 2023, 17:11
Gracias @Renegado Jim. Creí que @miguel77 se refería al brico de los soportes para los focos situados en la parrilla que comentó @JavierRL.
Pero la parte eléctrica si que me vendrá de perlas. Como siempre, gracias de nuevo por tu ayuda. Un saludo
Disculpad que me a sido esta semana imposible ya que estoy en un nuevo proyecto para el renegade y me absorbió más lo que esperaba…

Me comprometo contigo en hacértelo en estos días.

Os adjunto una foto de lo que estoy apunto de terminar y poner en producción para el Renegade…


Imagen
Imagen

@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite

💻 https://kukenan4x4.com/
📱 CONTACTO +34 661733181

https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]

Quique M
Sargento
Sargento
Mensajes: 237
Registrado: 28 Feb 2022, 16:31
Ubicación: Mallorca
Jeep: Renegade

Re: Instalacion focos led auxiliares para Jeep Renegade

Mensaje por Quique M » 22 Ene 2023, 15:17

JavierRL escribió:
22 Ene 2023, 11:43
Quique M escribió:
19 Ene 2023, 17:11
Gracias @Renegado Jim. Creí que @miguel77 se refería al brico de los soportes para los focos situados en la parrilla que comentó @JavierRL.
Pero la parte eléctrica si que me vendrá de perlas. Como siempre, gracias de nuevo por tu ayuda. Un saludo
Disculpad que me a sido esta semana imposible ya que estoy en un nuevo proyecto para el renegade y me absorbió más lo que esperaba…

Me comprometo contigo en hacértelo en estos días.

Os adjunto una foto de lo que estoy apunto de terminar y poner en producción para el Renegade…


Imagen
Joder que chulada. :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:
La unica pega va ser la iluminación de la matrícula. ':)
Jeepi kai yei!!!

Avatar de Usuario
JavierRL
Soldado
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 12 Ene 2020, 00:07
Ubicación: Granada
Jeep: Renegade Limited 4x4

Re: Instalacion focos led auxiliares para Jeep Renegade

Mensaje por JavierRL » 22 Ene 2023, 15:30

Quique M escribió:
19 Ene 2023, 17:11
Gracias @Renegado Jim. Creí que @miguel77 se refería al brico de los soportes para los focos situados en la parrilla que comentó @JavierRL.
Pero la parte eléctrica si que me vendrá de perlas. Como siempre, gracias de nuevo por tu ayuda. Un saludo
Ninguna, ya que lleva la misma normativa que la que llevan los porta bicis por ejemplo, y es 100% homologable, se reubica matrícula a la más pequeña e iluminación sin problema ninguno ya está todo más que consultado y aclarado así que muy pronto estará disponible en la web.

Hablando de web me preguntabas antes que no aparecían los soportes del frontal y tienes razón ya que no los subí hasta ahora si necesitas precio y demás escríbeme por privado o al teléfono 661733181 y con gusto te confirmo todo.


Un saludo
Imagen

@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite

💻 https://kukenan4x4.com/
📱 CONTACTO +34 661733181

https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Instalacion focos led auxiliares para Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 22 Ene 2023, 23:54

JavierRL escribió:
22 Ene 2023, 11:43
Quique M escribió:
19 Ene 2023, 17:11
Gracias @Renegado Jim. Creí que @miguel77 se refería al brico de los soportes para los focos situados en la parrilla que comentó @JavierRL.
Pero la parte eléctrica si que me vendrá de perlas. Como siempre, gracias de nuevo por tu ayuda. Un saludo
Disculpad que me a sido esta semana imposible ya que estoy en un nuevo proyecto para el renegade y me absorbió más lo que esperaba…

Me comprometo contigo en hacértelo en estos días.

Os adjunto una foto de lo que estoy apunto de terminar y poner en producción para el Renegade…


Imagen
Espectacular amigo Javi, gracias a Elite y a ti en Europa ya no tenemos que envidiar nada a las preparaciones que hacen los Yankees en EEUU 🇺🇸 con los Renegade.

Un consejo amigo deberías abrir hilos diferentes para este
complemento y para el resto de accesorios de Overland en donde se pueda debatir y preguntar aspectos técnicos, así como otras dudas que surjan ya que aquí se diluyen sin pena ni gloria y creo que es interesante y con ello, a parte del resto de transformaciones que ofrecéis (suspensiones, carga, etc) se da un salto cualitativo en lo que al tema transformación de Renegade se refiere,

Incluso el amigo @Renegado Jim podría abrir una sección específica en la pg. Principal dedicada a la Transformación y Homologación del Renegade, reunificando todos los temas que haya al respecto de esto, para que así quien quiera tenga un acceso más directo. No creo que en España e incluíso Europa hay un Foro como este tan especializadoy completo en nuestro modelo.
Todo un honor pertenecer a este Foro la verdad
Imagen

Quique M
Sargento
Sargento
Mensajes: 237
Registrado: 28 Feb 2022, 16:31
Ubicación: Mallorca
Jeep: Renegade

Re: Instalacion focos led auxiliares para Jeep Renegade

Mensaje por Quique M » 23 Ene 2023, 16:41

JavierRL escribió:
22 Ene 2023, 15:30
Quique M escribió:
19 Ene 2023, 17:11
Gracias @Renegado Jim. Creí que @miguel77 se refería al brico de los soportes para los focos situados en la parrilla que comentó @JavierRL.
Pero la parte eléctrica si que me vendrá de perlas. Como siempre, gracias de nuevo por tu ayuda. Un saludo
Ninguna, ya que lleva la misma normativa que la que llevan los porta bicis por ejemplo, y es 100% homologable, se reubica matrícula a la más pequeña e iluminación sin problema ninguno ya está todo más que consultado y aclarado así que muy pronto estará disponible en la web.

Hablando de web me preguntabas antes que no aparecían los soportes del frontal y tienes razón ya que no los subí hasta ahora si necesitas precio y demás escríbeme por privado o al teléfono 661733181 y con gusto te confirmo todo.


Un saludo
Muchas gracias. Como dices que ya lo has subido a la web lo volveré a mirar y si veo que tengo problemas o dudas, te lo digo por alguno de los medios que has puesto.

Gracias de nuevo y un saludo.
Jeepi kai yei!!!

Responder