Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Gerardo » 27 Jun 2022, 14:39

La web oficial creo que es portuguesa, mándale un email preguntando, he hablado varias veces con ellos, y el trato es genial.

Quique M
Sargento
Sargento
Mensajes: 235
Registrado: 28 Feb 2022, 16:31
Ubicación: Mallorca
Jeep: Renegade

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Quique M » 07 Jul 2022, 16:53

SpikeJeep escribió:
16 Jul 2020, 01:14
Bueno llego la hora de la verdad.. Jajajaja... Se que habrá detractores y partidarios... Pero la cesta o plataforma queda a mi modo de ver brutal para lo que yo la quiero que es ganar capacidad de carga, y eso se consigue 100% además de una estética que a mi me parece espectacular y una aerodinámica muy buena dado su acoplamiento y diseño, hoy probada a 140 km/h en autopista y apenas se nota ruido, así que no se le puede pedir más, solo queda montar rueda de repuesto y caja con herrajes para rutas a parte de equipaje vario que a buen seguro que cabe... Espero que os guste ahí van unas fotos hechas por @JavierRL], agradecerle a él su esfuerzo y también a César de Élite el buen hacer, el entusiasmo y la calidad que pone en sus productos, que además están espécialmente diseñados para nuestros Renacuajos.

PD. Cuando el US Army este con todos los complementos prometo más fotos... Pero habrá que esperar un par de semanas 👍

Imagen

Imagen

Disculpa @SpikeJeep , una pregunta:

Aunque ya se que no tiene mucho que ver que el tema de las cestas, ¿la estrella que llevas atras es de 40cm? ¿Y donde la pillaste? Pq las que veo por todos sitios son con aspecto como envejecido, pero no me convencen mucho.

Muchas gracias de antemano y perdona la molestia. :relaxed:
Jeepi kai yei!!!

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 07 Jul 2022, 17:17

Sin problema @Quique M , la estrella es de 45 cm y me la hizo a medida un colega que tiene un negocio de vinilado, que por cierto tiene también un Renegade, esa estrella es lisa mate negra y la cambié por la desgastada que es la que llevo ahora aunque esa esta muy guapa también, casi me gusta más, lo que la tuve que cambiar porque la jodi en una ruta con las ramas y al final decidí poner la de apariencia gastada
Imagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Gerardo » 07 Jul 2022, 18:19

Quique M escribió:
07 Jul 2022, 16:53
SpikeJeep escribió:
16 Jul 2020, 01:14
Bueno llego la hora de la verdad.. Jajajaja... Se que habrá detractores y partidarios... Pero la cesta o plataforma queda a mi modo de ver brutal para lo que yo la quiero que es ganar capacidad de carga, y eso se consigue 100% además de una estética que a mi me parece espectacular y una aerodinámica muy buena dado su acoplamiento y diseño, hoy probada a 140 km/h en autopista y apenas se nota ruido, así que no se le puede pedir más, solo queda montar rueda de repuesto y caja con herrajes para rutas a parte de equipaje vario que a buen seguro que cabe... Espero que os guste ahí van unas fotos hechas por @JavierRL], agradecerle a él su esfuerzo y también a César de Élite el buen hacer, el entusiasmo y la calidad que pone en sus productos, que además están espécialmente diseñados para nuestros Renacuajos.

PD. Cuando el US Army este con todos los complementos prometo más fotos... Pero habrá que esperar un par de semanas 👍

Imagen

Imagen

Disculpa @SpikeJeep , una pregunta:

Aunque ya se que no tiene mucho que ver que el tema de las cestas, ¿la estrella que llevas atras es de 40cm? ¿Y donde la pillaste? Pq las que veo por todos sitios son con aspecto como envejecido, pero no me convencen mucho.

Muchas gracias de antemano y perdona la molestia. :relaxed:
Mola un huevazo la cesta, y le queda súper bien.

La tengo entre ceja y ceja, cuando me toque la lotería me la pondré 🤣🤣

Quique M
Sargento
Sargento
Mensajes: 235
Registrado: 28 Feb 2022, 16:31
Ubicación: Mallorca
Jeep: Renegade

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Quique M » 08 Jul 2022, 09:57

SpikeJeep escribió:
07 Jul 2022, 17:17
Sin problema @Quique M , la estrella es de 45 cm y me la hizo a medida un colega que tiene un negocio de vinilado, que por cierto tiene también un Renegade, esa estrella es lisa mate negra y la cambié por la desgastada que es la que llevo ahora aunque esa esta muy guapa también, casi me gusta más, lo que la tuve que cambiar porque la jodi en una ruta con las ramas y al final decidí poner la de apariencia gastada
¿Y sabes cómo se llama la empresa de tu amigo? Lo digo pq en un par de semanas estaré por Jaén y tal vez le pueda encargar un par de estrellas.
De todas formas, muchas gracias de nuevo por toda tu ayuda. Al final voy a tener que invitarte a desayunar uno de estos días. ':)
Jeepi kai yei!!!

Avatar de Usuario
Ilusion
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 21 Sep 2021, 16:06
Jeep: Renegade

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Ilusion » 08 Jul 2022, 10:50

a mi tambien me interesaria esas estrellas para los laterales, nos podría hacer alguna bajo presupuesto?, quedan fantasticas Saludossssss
Imagen

⭕️IIIIIIII⭕️

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 08 Jul 2022, 17:31

@Quique M @Ilusion voy a contactar con él a ver qué me dice y os comento la jugada, al igual contacta con vosotros por privado y llegáis a un acuerdo ya os voy diciendo
Ademas es del Foro también ya que como dije tiene un Renegade, su avatar aquí es @Majfer y se llama Carlos
Imagen

Majfer
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2020, 21:21
Jeep: Renegade

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Majfer » 08 Jul 2022, 18:39

Buenas tardes soy carlos de majfer Granada, si quereis contactar conmigo podeis hacerlo por whatsapp en el 677221036, y os aclaro lo que necesiteis sobre vinilos, o cualquier otra cosa de merchandising.🤙🏻

Quique M
Sargento
Sargento
Mensajes: 235
Registrado: 28 Feb 2022, 16:31
Ubicación: Mallorca
Jeep: Renegade

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Quique M » 08 Jul 2022, 21:57

SpikeJeep escribió:
08 Jul 2022, 17:31
@Quique M @Ilusion voy a contactar con él a ver qué me dice y os comento la jugada, al igual contacta con vosotros por privado y llegáis a un acuerdo ya os voy diciendo
Ademas es del Foro también ya que como dije tiene un Renegade, su avatar aquí es @Majfer y se llama Carlos
Muchas gracias @SpikeJeep
Jeepi kai yei!!!

Quique M
Sargento
Sargento
Mensajes: 235
Registrado: 28 Feb 2022, 16:31
Ubicación: Mallorca
Jeep: Renegade

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Quique M » 08 Jul 2022, 21:59

Majfer escribió:
08 Jul 2022, 18:39
Buenas tardes soy carlos de majfer Granada, si quereis contactar conmigo podeis hacerlo por whatsapp en el 677221036, y os aclaro lo que necesiteis sobre vinilos, o cualquier otra cosa de merchandising.🤙🏻
Hola Carlos @Majfer :
Gracias por contestar. Mañana intentaré contactar contigo, si te va bien, y me cuentas que cositas tienes para vestir un poco al niño :relaxed:
Jeepi kai yei!!!

Responder