Bola de remolque

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Bola de remolque

Mensaje por Eugene The Jeep » 28 Nov 2020, 10:46

Amigos @Renegado Jim, @JeeperHam, @SpikeJeep , @Miguel ,@Kekov12 ,@Elrene87, @Renegado Bumblebee , @Bluesbrother que seguis este tema , y todos los compañeros del foro que estén interesados en el mismo. Os dejo un video que a mi como Fisioterapeuta, y habiendo trabajado en una etapa de mi vida en el centro nacional de parapléjicos de Toledo, no me sorprende, pero que es toda una lección de vida y pundonor, ya que este jeepero en silla de ruedas, y aunque su lesión sea seguramente incompleta o lumbar baja, o incluso secuelas de la polio, ELA, no se exactamente su minusvalía, que por cierto odio esa palabra, porque por lo visto, su valía es seguramente mucho mayor que la mayoría de mecanicos profesionales, lo que no le resta merito y es capaz de montar el solito un enganche trasero a nuestra reme, algo que no somos capaces el 99,9% de los mortales. Puro spirit y autentico ADN jeep, donde el NO se puede, no existe ni para un Jeep, ni para un jeepero, los limites los ponemos nosotros.
No sé vosotros, pero yo me he emocionado, y se me han empañado los ojos. :sob: :sob: :sob: :') :') a la misma vez que me he sentido orgulloso y se me ha esbozado una sonrisa. :-D :clap: :clap: :v: :muscle:

!OLE SUS COJONES¡

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Bola de remolque

Mensaje por SpikeJeep » 28 Nov 2020, 12:56

Un diez para este compañero que a pesar de todo le echa huevos a la vida y digno elemplo a seguir para muchos.... Gran aporte amigo @Eugene The Jeep y sobre todo como dices una leccion de vida y también de lo que puede llegar a ser esta marca y el halo de culto que la envuelve para muchas personas como es el caso de este compañero americano, que a buen seguro que su Jeep es un motor diario de motivación para seguir disfrutando de la vida a pesar de todo.
Long Live to Jeep 👍🇺🇸🤟 Doy gracias a los Yankees por haber inventado esta marca.. Jajajaja ya se que soy un Friky pero no me importa 😂😂😂😂😂😂😂😂, orgullosos de ser un Friki de Jeep ✌🏼
Imagen

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Bola de remolque

Mensaje por IgSanSu » 28 Nov 2020, 14:40

más de uno quisiera poder hacer lo que mas de uno llega ha hacer :clap: :clap: :clap: :clap:
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Bola de remolque

Mensaje por Renegado Jim » 29 Nov 2020, 10:55

Eugene The Jeep escribió:
28 Nov 2020, 10:46

No sé vosotros, pero yo me he emocionado, y se me han empañado los ojos. :sob: :sob: :sob: :') :') a la misma vez que me he sentido orgulloso y se me ha esbozado una sonrisa. :-D :clap: :clap: :v: :muscle:

!OLE SUS COJONES¡
El bueno de Karl es un veterano de guerra :us: asi que ademas de agradecerle los servicios prestados como militar, tambien le agradezco que suba este tipo de videos porque seguro que sirven de fuente de inspiracion tanto para gente que esta en su misma condicion fisica, como para el resto de mortales tambien. :thumbsup:

No se donde lei una vez un articulo sobre enfermos de ELA que me dejo una frase marcada en mi memoria para siempre: "No dejeis que la vida os golpee para vivirla como se merce" :relaxed:

Asi que por mi parte ya sabeis, Jeep....tanque lleno.... y hasta los kms que aguantemos... :-D :metal:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Bola de remolque

Mensaje por Eugene The Jeep » 29 Nov 2020, 11:59

Renegado Jim escribió:
29 Nov 2020, 10:55
No se donde lei una vez un articulo sobre enfermos de ELA que me dejo una frase marcada en mi memoria para siempre: "No dejeis que la vida os golpee para vivirla como se merce"
ELA, esclerosis lateral amiatrofica, esta enfermedad neuromuscular, es la más cruel que conozco, y desafortunadamente en mi trayectoria profesional, muchos de mis pacientes, que por el tiempo que he pasado en RHB con ellos, se convirtieron en auténticos amigos, y que aunque ya no están, a ellos les debo la persona que soy hoy día, con una lección de vida día tras día, y que se puede resumir en la frase que nos ha puesto nuestro teniente coronel @Renegado Jim y con los que aprendí que no tengo derecho a quejarme, siempre mirando hacia delante, sin poner escusa ni limites, como nuestros JEEP. Todas y cada una de estas personas sin duda tienen el ADN Jeep.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Kite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 31 Jul 2020, 13:10
Ubicación: Madrid
Jeep: Rene TH y Wran Rub

Re: Bola de remolque

Mensaje por Kite » 22 Ene 2021, 10:05

Buff...he llegado a este hilo...buscando info para ponerle una bola a mi Renegade...y lo que se me ha hecho es una bola en la garganta del copón...
Como dice el comandante @Eugene The Jeep ....no hay derecho a quejarse...siempre mirando hacia delante, sin poner excusa ni límites...

Ya me he despistado....ahora releeré el resto de mensajes a ver si me decido por qué bola poner....

fsp21
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2021, 13:36
Jeep: Renegade Trailhawk

Bola remolque Trailhawk

Mensaje por fsp21 » 30 Jun 2021, 13:46

Hola! Quiero ponerle una bola de remolque a mi Renegade para llevar un portabicis pero me estoy encontrando que en muchos de los sitios en los que pregunto los enganches que tienen no sirven para el Trailhawk. Nunca pensé que sería tan complicado la verdad. Los que lleváis bola en el Trailhawk, cuál le pusisteis? Sabéis de algún sitio en Barcelona dónde puedan instalarle el enganche al Trailhawk?. En el concesionario oficial me piden el triple de lo que me están presupuestando en los otros sitios, lo cual me parece una locura. Muchas gracias por adelantado y un saludo!

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Bola remolque Trailhawk

Mensaje por Renegado Jim » 01 Jul 2021, 12:34

fsp21 escribió:
30 Jun 2021, 13:46
Hola! Quiero ponerle una bola de remolque a mi Renegade para llevar un portabicis pero me estoy encontrando que en muchos de los sitios en los que pregunto los enganches que tienen no sirven para el Trailhawk. Nunca pensé que sería tan complicado la verdad. Los que lleváis bola en el Trailhawk, cuál le pusisteis? Sabéis de algún sitio en Barcelona dónde puedan instalarle el enganche al Trailhawk?. En el concesionario oficial me piden el triple de lo que me están presupuestando en los otros sitios, lo cual me parece una locura. Muchas gracias por adelantado y un saludo!
Si te miras este hilo, creo que Bosal tiene una para el TH, no se si alguien lo puede confirmar?

Tambien te digo que los enganches originales Mopar en Europa los suele fabricar Westfalia
ImagenImagenImagen

TrailhawkWine
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 17 Dic 2020, 16:04
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Bola remolque Trailhawk

Mensaje por TrailhawkWine » 15 Jul 2021, 17:56

Renegado Jim escribió:
01 Jul 2021, 12:34
fsp21 escribió:
30 Jun 2021, 13:46
Hola! Quiero ponerle una bola de remolque a mi Renegade para llevar un portabicis pero me estoy encontrando que en muchos de los sitios en los que pregunto los enganches que tienen no sirven para el Trailhawk. Nunca pensé que sería tan complicado la verdad. Los que lleváis bola en el Trailhawk, cuál le pusisteis? Sabéis de algún sitio en Barcelona dónde puedan instalarle el enganche al Trailhawk?. En el concesionario oficial me piden el triple de lo que me están presupuestando en los otros sitios, lo cual me parece una locura. Muchas gracias por adelantado y un saludo!
Si te miras este hilo, creo que Bosal tiene una para el TH, no se si alguien lo puede confirmar?

Tambien te digo que los enganches originales Mopar en Europa los suele fabricar Westfalia
Pues yo estoy igual, de momento no encuentro nada para el Rene Trailhawk, excepto la del concesionario que piden 1.500 euros. Con el de enganches Lafuente, me tiene que quitar el gancho rojo, otras marcas no valen para el Trailhawk... en fin... un drama

Miquel Roig
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 11 May 2022, 17:33
Jeep: renegade trailhawk

Re: Bola de remolque

Mensaje por Miquel Roig » 15 May 2022, 19:57

Buenas tardes.

Algún sitio de confianza para montar bola por la zona de Barcelona. Tengo un renegade 4xe trailhawk nuevo, y tengo mucha desconfianza que me monten la bola correctamente.

Gracias a todos.

Responder