Actualizacion My Uconnect

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Actualizacion My Uconnect

Mensaje por Renegado Jim » 01 May 2021, 19:13

Hermann escribió:
30 Abr 2021, 17:57
Cuando lo fui a recoger me han dicho que cuando fabricaron el coche algo falló y no se grabó en el ordenador, centralita o lo que sea, esa parte de la programación. Es algo a lo que ellos, el concesionario, no tienen acceso por seguridad. Es una parte que está como encriptada por asi decirlo. Mandaron el test a Jeep y a ver que solución dan.
Yo solo controlo de mecanica, de electronica ni papa pero vamos que lo del software que venga asi de fabrica y no le puedan meter mano en un servicio oficial es para flipar en colores #)

Ya nos contaras que te dicen desde la central de Jeep...
ImagenImagenImagen

Hermann
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 29 Dic 2020, 17:12
Jeep: Renegade TH

Re: Actualizacion My Uconnect

Mensaje por Hermann » 23 Sep 2021, 16:22

Sigo con problemas que no me solucionan seis meses después.
Me cambiaron la unidad, por la que esperé 2 meses, cambios de software..... y ahora me dicen que es que mi coche no tiene esos servicios.
Me gustaría, que si alguien tiene el modelo trailhawk 2.0 de 170 caballos de mayo del 2020 me dijera si tiene los jeep skills, trafico y tiempo en vivo y todas esas cosas conectadas.
Gracias de antemano y un saludo.

Novaera
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 29 Abr 2021, 16:51
Jeep: Renegade TH 4xe

Re: Actualizacion My Uconnect

Mensaje por Novaera » 27 Sep 2021, 17:03

Hermann escribió:
23 Sep 2021, 16:22
Sigo con problemas que no me solucionan seis meses después.
Me cambiaron la unidad, por la que esperé 2 meses, cambios de software..... y ahora me dicen que es que mi coche no tiene esos servicios.
Me gustaría, que si alguien tiene el modelo trailhawk 2.0 de 170 caballos de mayo del 2020 me dijera si tiene los jeep skills, trafico y tiempo en vivo y todas esas cosas conectadas.
Gracias de antemano y un saludo.
Hola Hermann,
Tengo el TH 4xe que es MY21 y el Uconnect no tiene Jeep Skills por ninguna parte. En cuanto al tráfico he visto que cuando hay mucho sí que marca esos tramos de forma diferente para indicar atascos, pero muy lejos de un Waze o Maps. El tiempo en vivo no lo muestra, aparece como no activo y no se puede acceder.

Mirando en la web de MyUconnect pone que algunos servicios no están disponibles y que irán siendo activados con el tiempo... No sé hasta qué punto será así.

Hermann
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 29 Dic 2020, 17:12
Jeep: Renegade TH

Re: Actualizacion My Uconnect

Mensaje por Hermann » 29 Sep 2021, 12:47

Gracias por responder. Yo es que no tengo nada. Hace unos meses me aparecia en el movil lo del Send&go. Decía que lo habia mandado al coche pero allí no aparecia nada.
Siempre me avisó de los radares hasta hace un mes que dejó de hacerlo. Veintipico días después me vuelve a avisar.
Hay una función que te reinstala las aplicaciones. Si lo haces, me aparece "Jeep Skills o off-road pages (no recuerdo) instalada correctamente" entre otras.
Qué se le va a hacer....

ANTONIO G.
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 02 Feb 2021, 21:21
Ubicación: VINARÒS
Jeep: Renegade SPORT 4X2

Re: Actualizacion My Uconnect

Mensaje por ANTONIO G. » 24 Mar 2022, 08:14

Buenos dias.
Revisando este post , les quiero comentar una cosa sobre la radio y la aplicacion movil Uconnect LIVE.
Decir que mi vehiculo trae de serie la radio normal es un modelo SPORT y me descargue la aplicacion , y se enlaza pero en diferentes post veo que hace mas cosas que lo que realmente me sale a mi ....unicamente me dice los kilometros que llevo y si estoy cuidando bien al coche .....realmente es esta la aplicacion que debo descargarme o hay alguna mas ? Tambien me dice que caduca el diciembre del 2022 .....Disculpar mi ignorancia al respecto ... y a ver si me podeis tirar una manita
Muchas Gracias

Avatar de Usuario
magoo3333
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2022, 17:01
Ubicación: Madrid
Jeep: Renegade Limited 1.6

Re: Actualizacion My Uconnect

Mensaje por magoo3333 » 24 Mar 2022, 12:19

Yo he instalado la app en el movil, me ha dejado crear cuenta y nada mas, me ha salido esta pantalla y ahí me he quedadoImagen, claro está que el correo o el sms al que se refiere no lo he recibido.

Intento a traves de la web y lo mismo se queda pensando y nada más.
¿He hecho algo mal?
HELP ME

Quique M
Sargento
Sargento
Mensajes: 237
Registrado: 28 Feb 2022, 16:31
Ubicación: Mallorca
Jeep: Renegade

Re: Actualizacion My Uconnect

Mensaje por Quique M » 29 Mar 2022, 19:48

Hola @magoo3333:
Creo que la aplicación que te debes descargar varía en función de si tienes el Uconnect de 6 pulgadas o el de 8.
Yo llevo el grande y no tuve problemas. De todas formas, dime cual es el tuyo e intento mirarlo.
Un saludo
Jeepi kai yei!!!

Quique M
Sargento
Sargento
Mensajes: 237
Registrado: 28 Feb 2022, 16:31
Ubicación: Mallorca
Jeep: Renegade

Re: Actualizacion My Uconnect

Mensaje por Quique M » 29 Mar 2022, 19:59

Te adjunto pantallazo de las instrucciones que me envió el comercial de concesionario cuando compre el Renegade. Espero que te sea útil.
Un saludo
Imagen
Jeepi kai yei!!!

Quique M
Sargento
Sargento
Mensajes: 237
Registrado: 28 Feb 2022, 16:31
Ubicación: Mallorca
Jeep: Renegade

Re: Actualizacion My Uconnect

Mensaje por Quique M » 29 Mar 2022, 20:23

Quique M escribió:
29 Mar 2022, 19:59
Te adjunto pantallazo de las instrucciones que me envió el comercial de concesionario cuando compre el Renegade. Espero que te sea útil.
Un saludo
Imagen
ES IMPORTANTE QUE TE ENVÍEN EL EMAIL DE "INVITACIÓN" DESDE EL CONCESIONARIO
Jeepi kai yei!!!

Avatar de Usuario
magoo3333
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2022, 17:01
Ubicación: Madrid
Jeep: Renegade Limited 1.6

Re: Actualizacion My Uconnect

Mensaje por magoo3333 » 03 Abr 2022, 16:24

Gracias Quique, en cuanto pueda me paso por un concesionario para hacerlo.

Muchas gracias.

Creo que el jeep lleva la de 8 pulgadas.

Responder