Actualizacion My Uconnect

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Quique M
Sargento
Sargento
Mensajes: 239
Registrado: 28 Feb 2022, 16:31
Ubicación: Mallorca
Jeep: Renegade

Re: Actualizacion My Uconnect

Mensaje por Quique M » 09 Abr 2022, 20:11

Un placer. Cualquier cosa que pueda ayudarte ya me dices.

Un saludo
Jeepi kai yei!!!

Joni.Q
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 15 Ene 2022, 20:12
Jeep: Renegade

Re: Actualizacion My Uconnect

Mensaje por Joni.Q » 05 Ene 2023, 15:04

Tengo una duda con la que llevo peleándome varios días, a ver si alguien sabe del tema.

Tengo un trailhawk de Julio del 2016 ,pantalla 6,5".
Instalado el uconnect live y estoy registrado en la web.
Software actualizado a la version 16.10.35.

Pues bien, me es imposible utilizar nada del uconnect a través del botón apps de la pantalla. Me sale el mensaje de abra la app uconnect...pero ya está abierta y conectado el móvil por Bluetooth al coche.

Mandé un correo a jeep y me dicen que caducaron los servicios en Diciembre del 2022 y que me ofertan un truño de mopar.

Tenía entendido que los trailhawk sin falta de suscripción tienen el jeep skills que es lo que me interesa. Perdón por el tocho.

tellblom
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 09 Feb 2023, 08:29
Ubicación: Valencia
Jeep: Renegade 2018 Sport

Re: Actualizacion My Uconnect

Mensaje por tellblom » 10 Feb 2023, 08:01

Tengo el mismo problema con mi Renegade 2018 (pantalla de 5"). Me dijeron que necesito comprar una nueva suscripción de mopar.com para el servicio, pero la nueva aplicación aún no está lista, por lo que no podemos tenerla.

Planeo poner una pantalla OEM en la mía para poder hacer funcionar Android Auto.

Responder