apple carplay2 air (por fin SIN CABLES)

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

apple carplay2 air (por fin SIN CABLES)

Mensaje por miguel77 » 04 Mar 2021, 21:45

buenas noches compañeros
despues de buscar un dispositivo compatible para la radio original del coche,he conseguido el apple carplay2 air,un dispositivo que resuelve el dichoso problema de tener que conectar el iphone a traves de cable,y que no me gustaba pues si por ejemplo tenias la bateria cargada al 100% no queria sobrecalentar el movil al conectarlo por cable y mas si realizas viajes largos.
otra cosa que tambien me gusta el la super rapida conexion bluetooh que tienes al meterte en el coche,en menos de un minuto la radio ya esta conectado automaticamente al movil,y como he repetido antes sin el dichoso cable,y si por algun motivo tienes que conectar el movil para cargarlo dicho dispositivo tiene un puerto usb para poderlo conectar a traves de el mismo.
siri funciona a la primera y la primera configuracion que he realizado en 3 minutos la radio ya detectaba el dispositivo conectado
el precio con envio y todo me salio por 112 euros,y la verdad que estoy bastante contento con el resultado del funcionamiento del mismo.
creo que es un gran acierto la compra y espero que sirva para la gente que no le gustan ver cables sueltos por el coche UN SALUDO
Imagen


Imagen

Elxispa
Soldado
Soldado
Mensajes: 99
Registrado: 08 Mar 2020, 22:35
Jeep: Renegade

Re: apple carplay2 air (por fin SIN CABLES)

Mensaje por Elxispa » 04 Mar 2021, 22:17

Pues es una pasta!!

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: apple carplay2 air (por fin SIN CABLES)

Mensaje por Eugene The Jeep » 04 Mar 2021, 22:24

Imagino que al haber una conexión inalámbrica, habría que tener cuidado con el consumo y gasto de la batería.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: apple carplay2 air (por fin SIN CABLES)

Mensaje por miguel77 » 04 Mar 2021, 23:00

Elxispa escribió:
04 Mar 2021, 22:17
Pues es una pasta!!
para mi simplemente el no tener que estar sacando el movil cada vez que me meto en el coche,ya es un avance,y el no tener que estar cargando innecesariamente el movil estando cargado al 100% creo que tu movil lo agradecera,y bueno pude parecer caro,pero sinceramente cuando ves otros accesorios que se venden y que son puramente ornamentales y son equivalentes a este mismo precio creo que los pros de este dispositivo son muy buenos

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: apple carplay2 air (por fin SIN CABLES)

Mensaje por miguel77 » 04 Mar 2021, 23:05

Eugene The Jeep escribió:
04 Mar 2021, 22:24
Imagino que al haber una conexión inalámbrica, habría que tener cuidado con el consumo y gasto de la batería.
si es verdad que cuando apague el coche se quedaba una luz led verde parpadeando,no se si pasados unos minutos se desactiva,creo que puede ser asi,lo tendre que ir viendo,a lo mejor es ese periodo de tiempo que existe hasta que el coche se queda en stand by y corta ya corriente por si solo,o a lo mejor estando yo metido en el coche al detectar la llave que esta dentro del coche por eso seguia esa luz led verde,ya te contare

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: apple carplay2 air (por fin SIN CABLES)

Mensaje por miguel77 » 04 Mar 2021, 23:13

Eugene The Jeep escribió:
04 Mar 2021, 22:24
Imagino que al haber una conexión inalámbrica, habría que tener cuidado con el consumo y gasto de la batería.
Imagen

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: apple carplay2 air (por fin SIN CABLES)

Mensaje por miguel77 » 05 Mar 2021, 21:53

miguel77 escribió:
04 Mar 2021, 23:13
Eugene The Jeep escribió:
04 Mar 2021, 22:24
Imagino que al haber una conexión inalámbrica, habría que tener cuidado con el consumo y gasto de la batería.
Imagen

Creo que no me he explicado bien. Yo me refería no al consumo del aparato apple carplay2 sino al gasto que tendría la batería del móvil al no ir enchufado.
en ese caso te puedo asegurar,ya que uso bastante el movil con varios dispositivos bluetooth a lo largo del dia y un uso bastante exigente de apps nunca he logrado descargar la bateria por debajo del 20% ,en este caso lo que mas se podria usar tema musica amazon,spotify deezer,youtube y usando google maps siempre he podido tener un margen bastante aceptable hasta llegar a casa despues de estar todo el dia fuera

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2921
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: apple carplay2 air (por fin SIN CABLES)

Mensaje por SpikeJeep » 06 Mar 2021, 11:16

Pues a mi me parece un gran invento @miguel77 y además súper práctico y cómodo ya que como bien dices es un coñazo lo de tener que estar con el cablecito dichoso... Grn aporte 👍🏼..y muchas Gracias
Imagen

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: apple carplay2 air (por fin SIN CABLES)

Mensaje por miguel77 » 06 Mar 2021, 13:21

SpikeJeep escribió:
06 Mar 2021, 11:16
Pues a mi me parece un gran invento @miguel77 y además súper práctico y cómodo ya que como bien dices es un coñazo lo de tener que estar con el cablecito dichoso... Grn aporte 👍🏼..y muchas Gracias
muchas gracias spikejeep.
hoy por ejemplo ya lo he probado mas a a fondo,y en primer lugar en 30 segundos despues de haber encendido la radio del coche salta directamente todas las apps de tu movil en la pantalla de la radio,he probado siri para enviar un wuasa y todo super fluido,y lo de la musica para mi es una gozada,antes muchas veces por no conectar el movil por cable por tener la bateria a tope no lo hacia,seran manias mias pero creo que si el movil esta cargado a tope consideraba que no era muy oportuno el tema de sobrecalentar la bateria del movil,este verano sin ir mas lejos haciendo un viaje de unos 250 kilomentros y despues de haber usado el movil por cable con gps y poniendo la musica de apps del movil,no me gusto mucho la temperatura que tenia el movil,vamos casi para hacer unos huevos fritos,y cuando eres de la secta de apple como yo,y despues de haber hecho una buena inversion en un movil,siempre he intentado cuidarlo un poco.
por ponerle un pero de momento a este sistema y que no tiene nada que ver con el funcionamiento,es que el cable es un pelin corto,y el puerto usb esta un poco elevado en la parte donde se conecta al coche y he notado que baila un poco y con los tipicos baches de la carretera a veces se golpea con el guarnecido del coche,a lo mejor poniendo un clip de esos para sujetar cables o una peganita 3M se podria evitar ese tipo de vibraciones.
para mi a sido un salto de calidad en el uso de la radio del coche , puedo aprovechar mucho mas las apps del movil,sin perjuicio de sobrecalentar la bateria del movil,y otra cosa que siempre odiaba era tener que estar sacando el movil de mi cazadora o bolsita para conectarlo,si por ejemplo como hoy que he hecho tres paradas obligadas conectar desconetcar conetcar desconectar conectar desconectar eso ya ha pasado a la historia
un saludo

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: apple carplay2 air (por fin SIN CABLES)

Mensaje por Eugene The Jeep » 06 Mar 2021, 14:38

Un gran invento y paso adelante, para la interconexión con nuestros móviles, sobre todo en trayectos cortos, y aunque seguro que quedan cosas que pulir, al menos los usuarios de apple ya podéis disponer de este sistema, algo que nos que tenemos android, tendremos que esperar, esperemos que la espera sea corta.
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder