despues de buscar un dispositivo compatible para la radio original del coche,he conseguido el apple carplay2 air,un dispositivo que resuelve el dichoso problema de tener que conectar el iphone a traves de cable,y que no me gustaba pues si por ejemplo tenias la bateria cargada al 100% no queria sobrecalentar el movil al conectarlo por cable y mas si realizas viajes largos.
otra cosa que tambien me gusta el la super rapida conexion bluetooh que tienes al meterte en el coche,en menos de un minuto la radio ya esta conectado automaticamente al movil,y como he repetido antes sin el dichoso cable,y si por algun motivo tienes que conectar el movil para cargarlo dicho dispositivo tiene un puerto usb para poderlo conectar a traves de el mismo.
siri funciona a la primera y la primera configuracion que he realizado en 3 minutos la radio ya detectaba el dispositivo conectado
el precio con envio y todo me salio por 112 euros,y la verdad que estoy bastante contento con el resultado del funcionamiento del mismo.
creo que es un gran acierto la compra y espero que sirva para la gente que no le gustan ver cables sueltos por el coche UN SALUDO