Un par de cosillas

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Responder
Hermann
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 29 Dic 2020, 17:12
Jeep: Renegade TH

Un par de cosillas

Mensaje por Hermann » 12 Ene 2021, 18:25

Buenas tardes.
El día que recogí el coche tenía mucha prisa y la verdad es que sólo me dio tiempo a que me explicaran lo básico. Tengo que pasar por alli pero a ver si, mientras tanto, alquien me puede iluminar.
Ya llevo casi un mes con el coche y muy contento. Lo peor, de momento y sin ningún lugar a dudas es el manual de instruccines.
Tengo un par de dudas que voy a plantear en este post. Pido disculpas porque son dispares y, a lo mejor, deberían ir en otras partes del foro.
La primera es respecto a los espejos calefactables. No se si funcionan automáticamente o hay que pulsar la luneta trasera. A veces parece que funcionan y otras que tengo que pulsar el botón.
Otra duda es que en la pantalla del uconnect 8.4 a veces aparece la temperatura exterior, y otras me pone 4G, indistintamente y sin motivo aparente. Se puede configurar para que salga la temperatura?
También me sale en alguna ocasion, (no recuerdo cual) una carita que ya lei que era algo asi como eco drive, que no se qué es.
Tambien me sale algo asi como una antena ( un chupa chups con unas rayas laterales)
Por último, en el menu de apps en uconnect no me sale ninguna app.
Perdón por el tocho y gracias.

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Un par de cosillas

Mensaje por miguel77 » 12 Ene 2021, 20:20

hola hernan
por lo que te puedo decir referente a lo del icono que cambia de color,es referentre a la conduccion,por ejemplo cuando realizas cambios de marcha sobre 2500 rpm,y pones marchas largas es como te indica que asi estas consumiendo menos combustible,al igual que si por ejemplo apuras mas las marchas y a lo mejor cambias a 3000 rpm y vas en marchas cortas como que te indica que estas consumiendo algo mas de la cuenta en los parametros que tiene la centralita,y entonces te saldra el icono amarillo,y no en verde.

haz la prueba y veras como casi siempre te saldra asi por lo menos es lo que a mi me ha pasado en las pruebas que yo he hecho.
en lo referente a lo de las apps de uconnet,en primer lugar no se si te has registrado en la web,que supongo que lo habras hecho ya,pero si no lo has hecho son 5 minutos,de todas formas me resulta raro que no te salgan esas apps si mal no creo recordar una es la del turbo,otra la de angulo inclinacion y mas aun siendo un pepino como trailhawk,,otra seria el nivel aceite y la pisada de freno,y alguna mas que no recuerdo.
pero indistintamente creo que eso deberia de ir ya asociado a tu radio pues eso creo que ya viene de fabrica.pero vamos seria interesante saber si ya vinculaste una cuenta a uconect para ir descartando cosas,con esta aplicacion aunque a veces le cuesta sincronizar te viene en el movil por ejemplo los kilometros que tienes,los kilomentros que puedes con lo que te queda de gasolina y tambien lo que te queda para la siguiente revisoion,ademas que tambien para las actualizaciones de gps.
y sinceramente lo de los espejos calefactables todavia no me a surgido la ocasion de poderlo comprobar.
espero que te haya sacado algo de dudas referente a las cuestiones que has indicado
un saludo renegado

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Un par de cosillas

Mensaje por miguel77 » 12 Ene 2021, 21:15

otro asunto es lo del icono del chupachups con rayas laterales es referente a la radio digital o como tambien se llama DAB :
hace referencia a un estándar de emisión de audio que opera en digital. Es decir, en lugar de utilizar el espectro electromagnético como venía haciéndose, con microondas de corto alcance, como es el sistema FM, se implementa el uso de ese espectro.
vamos toda esta parrafada no tenia ni idea solo lo he buscado y lo he copiado,posiblemente habra en zonas que donde exista mejor cobertura como con los moviles emitira en ese sistema y otras en las cuales por no existir buena cobertura emitira en ese espectro electromagnetico como al uso como todas las ARADIOS de toda la vida.

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Un par de cosillas

Mensaje por miguel77 » 12 Ene 2021, 21:19

Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Un par de cosillas

Mensaje por Renegado Jim » 13 Ene 2021, 09:24

Hermann escribió:
12 Ene 2021, 18:25

La primera es respecto a los espejos calefactables. No se si funcionan automáticamente o hay que pulsar la luneta trasera. A veces parece que funcionan y otras que tengo que pulsar el botón.
Te confirmo que para que funcionen tienes que pulsar el boton de la luneta termica trasera
ImagenImagenImagen

Hermann
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 29 Dic 2020, 17:12
Jeep: Renegade TH

Re: Un par de cosillas

Mensaje por Hermann » 13 Ene 2021, 10:14

Gracias a todos por tan rápidas respuestas.
Resuelta la duda de los espejos y la carita (no sale siempre)
Tengo la aplicacion my uconnect en el movil que me dice su ubicación y dos cosillas más, pero en la pantalla del coche nada.
Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Un par de cosillas

Mensaje por Renegado Jim » 13 Ene 2021, 12:18

miguel77 escribió:
12 Ene 2021, 21:15
otro asunto es lo del icono del chupachups con rayas laterales es referente a la radio digital o como tambien se llama DAB :
hace referencia a un estándar de emisión de audio que opera en digital. Es decir, en lugar de utilizar el espectro electromagnético como venía haciéndose, con microondas de corto alcance, como es el sistema FM, se implementa el uso de ese espectro.
vamos toda esta parrafada no tenia ni idea solo lo he buscado y lo he copiado,posiblemente habra en zonas que donde exista mejor cobertura como con los moviles emitira en ese sistema y otras en las cuales por no existir buena cobertura emitira en ese espectro electromagnetico como al uso como todas las ARADIOS de toda la vida.
Correcto compañero, en noruega por ejemplo ya solo esta disponible la radio DAB, con lo que todos los coches modernos traen ese tipo de sistema.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Un par de cosillas

Mensaje por miguel77 » 13 Ene 2021, 14:17

Renegado Jim escribió:
13 Ene 2021, 12:18
miguel77 escribió:
12 Ene 2021, 21:15
otro asunto es lo del icono del chupachups con rayas laterales es referente a la radio digital o como tambien se llama DAB :
hace referencia a un estándar de emisión de audio que opera en digital. Es decir, en lugar de utilizar el espectro electromagnético como venía haciéndose, con microondas de corto alcance, como es el sistema FM, se implementa el uso de ese espectro.
vamos toda esta parrafada no tenia ni idea solo lo he buscado y lo he copiado,posiblemente habra en zonas que donde exista mejor cobertura como con los moviles emitira en ese sistema y otras en las cuales por no existir buena cobertura emitira en ese espectro electromagnetico como al uso como todas las ARADIOS de toda la vida.
Correcto compañero, en noruega por ejemplo ya solo esta disponible la radio DAB, con lo que todos los coches modernos traen ese tipo de sistema.
buenas compañero de hecho por lo que he podido estar leyendo en alguna pagina mas que aumentar la capacidad de cobertura en este sistema aqui en españa a menguado,todo lo que sea a partir de los pirineos para arriba muchas veces nos superan en muchos aspectos tecnologicos,eso del I+D y desarrollar en el pais todas estas capacidades siempre al final nos quedamos atras,y pensar que fue un español el que invento el chupachupsImagen

Responder