Actualización de mapas disponible?

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Responder
Avatar de Usuario
t0c0t0
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 05 Ene 2020, 10:12
Jeep:

Actualización de mapas disponible?

Mensaje por t0c0t0 » 19 Dic 2020, 15:56

Hola a todos,
Esta mañana trasteando en la web de Jeep he visto que hay una actualización de mapas disponible, al menos para mi MY19.

Imagen

Tal como indica la web de Mopar, he bajado la aplicación FCA Toolbox y siguiendo las instrucciones he llegado hasta el siguiente punto:
Imagen

Resumiéndolo: consigo que los detecte la aplicación pero no deja bajar nada. Y sí, en la web pone que si los quiero comprar pero había leído por ahí que la suscripción de "Mopar map source" es gratis los 3 primeros años desde la compra, así que no sé muy bien por qué no deja.

Imagen
¿Alguno habeis intentado alguna vez descargar estas actualizaciones?

Gracias!

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2921
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Actualización de mapas disponible?

Mensaje por SpikeJeep » 20 Dic 2020, 07:45

Para nada compañero @t0c0t0 nunca, desde que me baje la aplicación Uconnect que por defecto es la que habitualmente te facilitan con algunos modelos del RENEGADE ni si quiera lo he intentado, ya que entiendo que es para sacar pasta y además bastante farragosas y dependientes de aplicaciones móviles que te fallan a la primera ocasión que se te va la cobertura del teléfono, cosa muy habitual si te vas a montaña o zonas de campo para practicar el Off road, por lo tanto las veo muy poco prácticas para esta actividad, a lo mejor para viajes convencionales si lo pueden ser.
Imagen

Responder