Problema al conectar uconnect

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Roskoz
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2020, 23:39
Jeep: Renegade

Problema al conectar uconnect

Mensaje por Roskoz » 29 Nov 2020, 00:59

Muy buenas he adquirido mi renegade de segunda mano y cuando voy a enlazar la app uconnect al jeep me dice que ya hay un usuario registrado. Sabéis como hacer para eliminar ese usuario que será del anterior propietario.
Gracias

Juan M.
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 29 May 2020, 19:39
Jeep: Compass

Re: Problema al conectar uconnect

Mensaje por Juan M. » 29 Nov 2020, 13:28

Buenas,

A mi me paso en mi coche y tuve que contactar con atención al cliente de Jeep y me lo solucionaron

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Problema al conectar uconnect

Mensaje por SpikeJeep » 29 Nov 2020, 14:39

Roskoz escribió:
29 Nov 2020, 00:59
Muy buenas he adquirido mi renegade de segunda mano y cuando voy a enlazar la app uconnect al jeep me dice que ya hay un usuario registrado. Sabéis como hacer para eliminar ese usuario que será del anterior propietario.
Gracias
, efectivamente tal como te dice el compañero @Juan M. debes contactar con atención al cliente y dar los datos del bastidor de tu coche y los tuyos como nuevo propietario para que ellos den de baja al anterior usuario y te puedas dar de alta..
Teléfono atención al cliente de Jeep 00800 0 426 5337
Imagen

Roskoz
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2020, 23:39
Jeep: Renegade

Re: Problema al conectar uconnect

Mensaje por Roskoz » 29 Nov 2020, 21:02

Muchas gracias @Juan M. Llamaré y os cuento

Avatar de Usuario
criter
Soldado
Soldado
Mensajes: 82
Registrado: 12 Nov 2020, 14:37
Jeep: Renegade 4xe TH

Re: Problema al conectar uconnect

Mensaje por criter » 03 Dic 2020, 20:32

Buenas noches, hoy me entregaron el 4xe TH y no hay forma de conectar el Uconnect. Cada vez que lo intento con la app me dice que no es posible, que éste coche no tiene servicio... Es normal que pase ésto siendo coche nuevo? El teléfono de contacto de servicio al cliente es muy raro: 00800 0 426 5337. Alguien ha llamado aquí???
Miata & Jeep lover

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Problema al conectar uconnect

Mensaje por Eugene The Jeep » 03 Dic 2020, 21:29

criter escribió:
03 Dic 2020, 20:32
Buenas noches, hoy me entregaron el 4xe TH y no hay forma de conectar el Uconnect. Cada vez que lo intento con la app me dice que no es posible, que éste coche no tiene servicio... Es normal que pase ésto siendo coche nuevo? El teléfono de contacto de servicio al cliente es muy raro: 00800 0 426 5337. Alguien ha llamado aquí???
Seguro que los compañeros te contestarán mejor que yo, ya que no dispongo de esa app, y visto todos los problemas que está ocasionando, y que parece ser que no va lo fina que debería, casi mejor. Lo que no entiendo es como en el concesionario, no se han parado a dicha conexión al realizar la entrega, ya que no solo sería un detalle, sino que tienen la obligación de no solo explicarte detenidamente todo el funcionamiento del coche, sino a resolver estas historias. Esto lo digo con conocimiento de causa, otra cosa será que el concesionario de turno no haga bien su trabajo.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Problema al conectar uconnect

Mensaje por SpikeJeep » 04 Dic 2020, 02:09

criter escribió:
03 Dic 2020, 20:32
Buenas noches, hoy me entregaron el 4xe TH y no hay forma de conectar el Uconnect. Cada vez que lo intento con la app me dice que no es posible, que éste coche no tiene servicio... Es normal que pase ésto siendo coche nuevo? El teléfono de contacto de servicio al cliente es muy raro: 00800 0 426 5337. Alguien ha llamado aquí???
Buenas amigo, ese teléfo efectivamente es raro pero es el de atención al cliente de Jeep España y hay compañeros que ya han llamado y les han atendido, ahí deben darte indicaciones para que puedas registrarte en la App y disfrutar de ella, creo además que los modelos MY 20 ya van con otra aplicación diferente a la Uconnect Live que llevamos los demás... Por cierto te la has descargado ya en tu terminal desde el Paly Store??? Ahí es donde debes realizar el alta y la descarga y una vez hecho enlazas tu teléfono, que ya lo tendrás, con la unidad principal y antes de arrancar el coche lo activas en tu móvil y a partir de ahí ya podrás disfrutar de el.
También cercionate de que tu coche lleva esta aplicación en tu radio. Si es un Límited o un TH lo lleva de serie.
Espero que el tocho te sirva de algo.... A mi me va bien y sobre todo utilizo el Jeep Skill para Off road qu es muy interesante... 👍🏼🤟🏼.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Problema al conectar uconnect

Mensaje por Renegado Jim » 04 Dic 2020, 07:40

SpikeJeep escribió:
04 Dic 2020, 02:09


Imagen
Muy buenos esos 32 grados de inclinacion :') :') :') :') :') :') :')
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Problema al conectar uconnect

Mensaje por SpikeJeep » 04 Dic 2020, 08:06

Renegado Jim escribió:
04 Dic 2020, 07:40
SpikeJeep escribió:
04 Dic 2020, 02:09


Imagen
Muy buenos esos 32 grados de inclinacion :') :') :') :') :') :') :')
Jajajaja jajajaja si si amigo Jim, no veas la bajadita se las traía sabes?? Espectacular, concretamente ubicada en la ruta del Desierto de Gorafe, (Quedada Loja 2020) lo bueno es que luego la hicimos a la inversa y ahí si que es verdad que no me dio tiempo para fottitos ni leches 🤣🤣🤣🤣🤣 pa arriba y aprieta dientes 😅😅😅🙏... Creo que el video de esta subida que me grabó JaviR lo colgué en el hilo de Rutas y Quedadas de hace poco, pero ya sabes que en video la cosa parce siempre menos dado a que se pierde la sensación de la inclinacion real.. Pero para eso está a veces el Uconnect y el. JEEP SKIL 😅😅 para dar fe de ello 😁😁😁😁
Imagen

Avatar de Usuario
criter
Soldado
Soldado
Mensajes: 82
Registrado: 12 Nov 2020, 14:37
Jeep: Renegade 4xe TH

Re: Problema al conectar uconnect

Mensaje por criter » 04 Dic 2020, 14:04

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Acabo de hablar con una persona muy amable en ése teléfono de contacto y me lo han arreglado en 5 minutos. Y si, confirmo lo de que me lo tendrían que haber activado en el concesionario, así me lo ha confirmado és persona.

Hoy probé el coche y es increïble. Ya estoy enamorado 😍
Miata & Jeep lover

Responder