Cambio de faro antiniebla trasero

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Responder
NonoRenegade
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 26 Sep 2020, 23:14
Jeep: Renegade Limite 2019

Cambio de faro antiniebla trasero

Mensaje por NonoRenegade » 27 Sep 2020, 23:31

Buenas noches a tod@s l@s Jeepers.
Tengo un Renegade Limited 2018 y necesito cambiar el faro antiniebla trasero. Alguien podría indicarme los pasos para poder llegar al lugar de montaje. No lo tengo claro y me da un poco de miedo "cagarla".
Muchas gracias de antemano .
Saludos

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Cambio de faro antiniebla trasero

Mensaje por Renegado Jim » 28 Sep 2020, 08:33

Hola @NonoRenegade , leete este Brico que ahi viene como acceder tanto a la luz de nuebla trasera como a la luz de marcha atras. Es bastante facil a traves de una tapita que hay en el guardabarros.

https://forojeeprenegade.com/viewtopic.php?f=24&t=179

Por cierto, veo que es tu primer mensaje con lo que es recomendable presentarse en el siguiente hilo para que los foreros te conozcan un poco mas y te den la bienvenida como es debido :slightly_smiling_face:

viewforum.php?f=7
ImagenImagenImagen

NonoRenegade
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 26 Sep 2020, 23:14
Jeep: Renegade Limite 2019

Re: Cambio de faro antiniebla trasero

Mensaje por NonoRenegade » 28 Sep 2020, 12:49

Muchas gracias @Renegado Jim . Que rapidez, así da gusto. En el Brico que me citas aparecen los pasos para cambiar la bombilla. Yo necesito cambiar el faro completo, ya que se me ha roto el plástico del mismo (antiniebla trasero).
Necesitaría sacar el faro completo e instalar el nuevo. Pero no sé cómo acceder para extraerlo adecuadamente.
Muchas gracias por las indicaciones.
Por cierto, ya me he presentado😆
Gracias Jeepers!!!!

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Cambio de faro antiniebla trasero

Mensaje por Renegado Jim » 28 Sep 2020, 16:19

Uff en ese caso creo que es un poco mas complicado, ya que hay que desmontar el paragolpes si no me equivoco acceder a los tornillos que fijan el faro.

Te has descargado el manual de taller en la seccion de mecanica? En el manual deberia venir como cambiar los focos antiniebla traseros en la seccion de carroceria
ImagenImagenImagen

NonoRenegade
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 26 Sep 2020, 23:14
Jeep: Renegade Limite 2019

Re: Cambio de faro antiniebla trasero

Mensaje por NonoRenegade » 28 Sep 2020, 22:15

Muchas gracias @Renegado Jim .Así es, creo que hay que desmontar el paragolpes trasero. Me va a tocar taller 😑 ya que no soy muy hábil con estas movidas.
Gracias, saludos!!!!

Responder