Estoy en el autocine: apagar luces inferiores y Display?

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Responder
Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Estoy en el autocine: apagar luces inferiores y Display?

Mensaje por GS Dan » 02 Ago 2020, 21:41

Amigos:
A la desesperada. Me he traído a la chiquillería al autocine y para oir la radio (yo la cambie por una ALpine, no sé si influirá) tengo que tener el coche en on. En ese caso se quedan encendidas las luces de la parte inferior y el Display. ¿Sabéis si hay alguna forma de solucionarlo?
Mil gracias!

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Estoy en el autocine: apagar luces inferiores y Display?

Mensaje por Eugene The Jeep » 02 Ago 2020, 22:11

Compañero @GS Dan , el hecho de tener una Alpine o cualquier otra radio no tiene nada que ver, es más cuestión de como se instaló dicha radio, ya que normalmente se le suele suministrar corriente cuando el coche está en ON, más que nada para evitar que te dejes la radio encendida, aunque tambien puedes hacer que le den corriente directamente sin necesidad de tener encendido el coche. El tema es que el equipo original, viene con esta última configuración, pues se puede seleccionar que se apague a unos determinados minutos.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Estoy en el autocine: apagar luces inferiores y Display?

Mensaje por GS Dan » 02 Ago 2020, 22:21

Y las luces diurnas ¿siempre se encienden cuando el botón está en ON? Lo que he eco es taparlas con las alfombrillas, pero vamos, es para saberlo para la próxima.

FDMV-BH02
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 25 Abr 2020, 23:25
Jeep: Renegade

Re: Estoy en el autocine: apagar luces inferiores y Display?

Mensaje por FDMV-BH02 » 11 Feb 2021, 07:13

Hola, quizás no sea este el hilo adecuado.. pero me pasa desde ayer una cosa en pantalla, y esque no se enciende la pantalla, puedo cambiar de emisora, se me concecta el movil pero la pantalla apagada, lo tactil si funciona pero todo en negro, alguien sabe como resetear la pantalla o le a pasado algo parecido? Gracias de antemano, si consigo solucionarlo ya pongo como e dado con el error! Gracias!!

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Estoy en el autocine: apagar luces inferiores y Display?

Mensaje por Renegado Jim » 11 Feb 2021, 10:03

FDMV-BH02 escribió:
11 Feb 2021, 07:13
Hola, quizás no sea este el hilo adecuado.. pero me pasa desde ayer una cosa en pantalla, y esque no se enciende la pantalla, puedo cambiar de emisora, se me concecta el movil pero la pantalla apagada, lo tactil si funciona pero todo en negro, alguien sabe como resetear la pantalla o le a pasado algo parecido? Gracias de antemano, si consigo solucionarlo ya pongo como e dado con el error! Gracias!!
Pues se supone que la pantalla se resetea cada vez que apagamos y encendemos el coche.
No se me ocurre otra cosa que dejar el negativo de la bateria desconectado mas de 15 min y volver a conectar. Si la pantalla sigue sin encenderse creo que tendras que pasar por el concesionario para que te hagan una actualizacion del dichoso software.
ImagenImagenImagen

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Estoy en el autocine: apagar luces inferiores y Display?

Mensaje por juandejuan » 16 Feb 2021, 18:03

FDMV-BH02 escribió:
11 Feb 2021, 07:13
Hola, quizás no sea este el hilo adecuado.. pero me pasa desde ayer una cosa en pantalla, y esque no se enciende la pantalla, puedo cambiar de emisora, se me concecta el movil pero la pantalla apagada, lo tactil si funciona pero todo en negro, alguien sabe como resetear la pantalla o le a pasado algo parecido? Gracias de antemano, si consigo solucionarlo ya pongo como e dado con el error! Gracias!!
Parece que fuera como si el brillo estuviese a cero. Es una chorrada, pero ¿puedes intentar cambiar el brillo y/o contraste?. Si esta bien ajustado el brillo, tiene toda la pinta de que se ha ido la retroiluminación de la pantalla.
Respecto a resetearlas, Yo también creo que cada vez que encendemos el coche se reinicia la pantalla.

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Estoy en el autocine: apagar luces inferiores y Display?

Mensaje por juandejuan » 16 Feb 2021, 18:06

GS Dan escribió:
02 Ago 2020, 22:21
Y las luces diurnas ¿siempre se encienden cuando el botón está en ON? Lo que he eco es taparlas con las alfombrillas, pero vamos, es para saberlo para la próxima.
Yo no conozco manera de apagar estas luces, creo que es como en las motos desde hace unos años, no hay manera de apagarlas.

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Estoy en el autocine: apagar luces inferiores y Display?

Mensaje por GS Dan » 17 Feb 2021, 05:34

juandejuan escribió:
16 Feb 2021, 18:06
GS Dan escribió:
02 Ago 2020, 22:21
Y las luces diurnas ¿siempre se encienden cuando el botón está en ON? Lo que he eco es taparlas con las alfombrillas, pero vamos, es para saberlo para la próxima.
Yo no conozco manera de apagar estas luces, creo que es como en las motos desde hace unos años, no hay manera de apagarlas.
Yo no la encontré y es bastante absurdo e incómodo. Había otros modelos de jeeps que no parecían tener ese problema. Ya sé que la próxima ocasión me toca llevarme cartón y cinta aislante para apagarlas. Fíjate que en la foto que hace de cabecera del foro, le pasa al negro y al blanco de la rueda en la baca.

Sorprendente.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Estoy en el autocine: apagar luces inferiores y Display?

Mensaje por Renegado Jim » 17 Feb 2021, 08:20

juandejuan escribió:
16 Feb 2021, 18:06
GS Dan escribió:
02 Ago 2020, 22:21
Y las luces diurnas ¿siempre se encienden cuando el botón está en ON? Lo que he eco es taparlas con las alfombrillas, pero vamos, es para saberlo para la próxima.
Yo no conozco manera de apagar estas luces, creo que es como en las motos desde hace unos años, no hay manera de apagarlas.
Efectivamente, por normativa europea si el boton esta en ON, las DRL estan encendidas.
ImagenImagenImagen

Responder