Waze en el Renegade?

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
David LG
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jul 2020, 14:50
Jeep: Renegade

Waze en el Renegade?

Mensaje por David LG » 31 Jul 2020, 19:28

Hola chic@s...¿Se puede ver el navegador Waze en la pantalla del Renegade? y si se puede ¿Como se hace?
Gracias.

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Waze en el Renegade?

Mensaje por IgSanSu » 05 Ago 2020, 10:48

Sino me equivoco, se podria ver si tienes android auto o carplay, seguro que algún compi sabe algo mas del tema
caminos y mucho barro

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Waze en el Renegade?

Mensaje por Gerardo » 05 Ago 2020, 15:09

Hola, si tienes el Android auto, deberías de verlo sin problema, yo tengo los 2 , el Google Maps, y el Waze.
Por defecto se pone el Maps,al menos en el mío, luego lo cambio, y listo.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Waze en el Renegade?

Mensaje por Eugene The Jeep » 05 Ago 2020, 15:28

Pues a mi, no se el motivo, Waze no me funciona bien, y se desconecta muy a menudo con la señal GPS. De todas formas, en el android auto, puedes configurar el navegador que quieres que funcione por defecto, y abrirá con el mismo.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Kite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 31 Jul 2020, 13:10
Ubicación: Madrid
Jeep: Rene TH y Wran Rub

Re: Waze en el Renegade?

Mensaje por Kite » 05 Ago 2020, 17:16

Pues yo con el Car Play, sin problema. Simplemente conecto el móvil con el cable del iPhone...y visualizo en la pantalla Waze y Maps.

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Waze en el Renegade?

Mensaje por Gerardo » 05 Ago 2020, 17:47

Eugene The Jeep escribió:
05 Ago 2020, 15:28
Pues a mi, no se el motivo, Waze no me funciona bien, y se desconecta muy a menudo con la señal GPS. De todas formas, en el android auto, puedes configurar el navegador que quieres que funcione por defecto, y abrirá con el mismo.
Que raro....bueno a decir verdad lo he utilizado muy poco, siempre voy con el Google maps, ya probaré varios días, un buen rato, a ver qué tal.

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Waze en el Renegade?

Mensaje por Gerardo » 06 Ago 2020, 12:57

Aprovecho este hilo para una curiosidad que tengo.
Este tipo de cargadores
Imagen
También harán la misma función que los de cable? Transmitirán datos? Y se verá el Google Maps, Waze... android auto...etc etc...???🤔🤔🤔🤔

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Waze en el Renegade?

Mensaje por Eugene The Jeep » 06 Ago 2020, 15:13

Gerardo escribió:
06 Ago 2020, 12:57
Aprovecho este hilo para una curiosidad que tengo.
Este tipo de cargadores
Imagen
También harán la misma función que los de cable? Transmitirán datos? Y se verá el Google Maps, Waze... android auto...etc etc...???🤔🤔🤔🤔
Querido compañero, este tipo de cargadores son inalambricos, y solo hace esa función, es decir, cargar el movil, siempre y cuando este disponga de esa función, o le compres un adaptador, pero en ningún caso pueden transmitir datos, y hasta donde yo sé hoy día, es necesario el cable de conexión y enchufarlo al equipo del coche, al menos para que funcione correctamente. Porque hay en el mercado un adaptador inalambrico para iphone, que no es barato precisamente, y todavía no está muy logrado, con muchas quejas por parte de los usuarios.
Hoy por hoy lo más efectivo, económico, y que no de problemas de conexión, es el cable de toda la vida, y te recomiendo que este sea compatible con tu telefono, y de la mayor calidad posible.

https://www.tuexpertomovil.com/2020/03/ ... in-cables/

https://www.tuexperto.com/2020/07/31/5- ... -el-coche/
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Pato de Goma
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
Ubicación: Galicia in the Deep Forest
Jeep: Renegade Limited 4x2
Contactar:

Re: Waze en el Renegade?

Mensaje por Pato de Goma » 06 Ago 2020, 16:04

David LG escribió:
31 Jul 2020, 19:28
Hola chic@s...¿Se puede ver el navegador Waze en la pantalla del Renegade? y si se puede ¿Como se hace?
Gracias.
Buena pregunta, en el de 2016, me imagino que será imposible... :triumph:
Rumbo a la puesta de sol. :sun_with_face: :sunny: Imagen

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Waze en el Renegade?

Mensaje por juandejuan » 12 Dic 2020, 13:20

IgSanSu escribió:
05 Ago 2020, 10:48
Sino me equivoco, se podria ver si tienes android auto o carplay, seguro que algún compi sabe algo mas del tema
Buenas,

Efectivamente, Yo con el Android auto veo los dos tambien, Maps por defecto y Waze seleccionandolo Yo, ademas funciona perfectamente el control por voz para buscar destinos, gasolineras, etc. (me refiero mientras vas a una ruta determinada). Lo que no me gusta nada es que tengas que ir con el telefono conectado con el cable, pero en este mismo hilo se habla de adaptadores inalambricos que habá que ir probando :upside_down_face:

Saludos

Responder