Inflador Eléctrico para colchonetas de playa.

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Responder
Pepelu
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 11 Jun 2020, 19:06
Jeep: Renegade Limited

Inflador Eléctrico para colchonetas de playa.

Mensaje por Pepelu » 09 Jul 2020, 13:36

Hola, Camaradas. El otro día vi que con el kit antipinchazos había un inflador Eléctrico con bastante buena pinta.Mi pregunta es la siguiente: Servirá para inflar colchonetas de playa?.No sé si lleva la boquilla que hace falta para esa función. Sí alguien lo ha utilizado para dicha tarea, agradecería que lo comentara.Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Drakos
Cabo
Cabo
Mensajes: 134
Registrado: 08 Ene 2020, 10:51
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Inflador Eléctrico para colchonetas de playa.

Mensaje por Drakos » 09 Jul 2020, 14:01

hace tiempo que no miro el inflador de ruedas del coche... pero me suena que NO trae un inflador adaptable. Con lo que o la colchoneta lleva boquilla como las ruedas, o nada.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Inflador Eléctrico para colchonetas de playa.

Mensaje por Eugene The Jeep » 09 Jul 2020, 16:38

Pues depende del inflador o compresor de coche, ya que suelen traer bastantes accesorios, tanto para inflar colchonetas o incluso balones. El mío lleva bastantes accesorios. Ahora bien, el compresor que trae el coche de origen si es este al que os referís, creo recordar que no lleva.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Inflador Eléctrico para colchonetas de playa.

Mensaje por SpikeJeep » 11 Jul 2020, 01:18

Pues yo lo que tengo claro es que dentro de muy poco el aparatejo que lleva este coche de serie va a la Basura que es donde tiene que estar
Imagen

Pepelu
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 11 Jun 2020, 19:06
Jeep: Renegade Limited

Re: Inflador Eléctrico para colchonetas de playa.

Mensaje por Pepelu » 14 Jul 2020, 12:03

Si que se puede utilizar para inflar colchonetas de playa. Por lo menos las de toda le vida que siempre se han inflado a pulmón. El inflador Eléctrico de nuestro coche,lleva 2 boquillas adicionales,y la roja sirve para esa función.Acabo de comprar una colchoneta,y comprobarlo.

Responder