Faros Led para Renegade.

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Faros Led para Renegade.

Mensaje por Eugene The Jeep » 14 Jun 2020, 19:00

JOder, que de luz, con estos faros, te montas un camping en plena noche en el campo, y no pierdes de vista ni a la cervecita ni al chorizo, vamos que parece de dia. Enhorabuena Paco, y gracias por compartir este brico.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Faros Led para Renegade.

Mensaje por Renegado Jim » 15 Jun 2020, 10:31

JavierRL escribió:
13 Jun 2020, 01:07


Una vez ya tenemos todo es simplemente unir a la guía los cables tirar y solos llegarán desde el interior del coche hasta la batería como veis, yo dos cables los metí bajo el plástico del limpiaparabrisas para que llegue de un faro al otro y a la batería con un fusible y un relé que ya me traía el botón para los Led.
Imagen
Ahí veis los cables algo "chapucero" jajjajajaja pero fue para probar todo antes de ponerlo bonito con su macarrón y todo bien encintado y conectado.
Muy buen brico camarada!
Y muy interesante esa pletina para poner todos los fusibles ordenaditos :slightly_smiling_face: :thumbsup:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JavierRL
Soldado
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 12 Ene 2020, 00:07
Ubicación: Granada
Jeep: Renegade Limited 4x4

Re: Faros Led para Renegade.

Mensaje por JavierRL » 16 Jun 2020, 00:32

Eugene The Jeep escribió:
14 Jun 2020, 19:00
JOder, que de luz, con estos faros, te montas un camping en plena noche en el campo, y no pierdes de vista ni a la cervecita ni al chorizo, vamos que parece de dia. Enhorabuena Paco, y gracias por compartir este brico.
Jajajajaj Paco? Que Paco Eugenio 😂 con eso le enchufas y parece de día no me quiero imaginar teniendo aparte una barra Led
Muchas graciasa todos Team!!
Imagen

@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite

💻 https://kukenan4x4.com/
📱 CONTACTO +34 661733181

https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Faros Led para Renegade.

Mensaje por SpikeJeep » 16 Jun 2020, 00:36

Jajajaja jajajaja eso me recuerda a mi amigo. @JavierRL a veces me lio con los post y nombro a otros.. 😂😂😂... Me alegro que mi amigo @Eugene The Jeep se solidarice conmigo 🤣🤣🤣🤣
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Faros Led para Renegade.

Mensaje por Renegado Jim » 16 Jun 2020, 09:37

:') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') putos cracks estais hechos ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Faros Led para Renegade.

Mensaje por Eugene The Jeep » 16 Jun 2020, 09:57

':)
JavierRL escribió:
16 Jun 2020, 00:32
Eugene The Jeep escribió:
14 Jun 2020, 19:00
JOder, que de luz, con estos faros, te montas un camping en plena noche en el campo, y no pierdes de vista ni a la cervecita ni al chorizo, vamos que parece de dia. Enhorabuena Paco, y gracias por compartir este brico.
Jajajajaj Paco? Que Paco Eugenio 😂 con eso le enchufas y parece de día no me quiero imaginar teniendo aparte una barra Led
Muchas graciasa todos Team!!
😵 Yo que se, pues seguro que Paco el de la moto. En que estaría pensando 🤔 amigo @JavierRL , lo más probable es que la parienta me estuviese llamando paco-mer, 😋😆
Y más que solidarizarse con el amigo @SpikeJeep , más bien creo que de tanto roce, se me están pegando muchas cosas 😜😆
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Bumblebee
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 08 Ene 2020, 20:42
Ubicación: Galicia
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Faros Led para Renegade.

Mensaje por Renegado Bumblebee » 07 Jul 2020, 20:12

Buén trabajo JavierRL y buen tuto de como pasar el cable por esa zona de la puerta. Desconocía que se podía pasar sin hacer agujeros en carrocería. Tengo en mente instalar el gancho remolque y en las instrucciones pone que hay que sacar un + desde la batería, con esta información ya me animo más. :+1:
;) Di siempre lo que piensas y piensa siempre lo que dices. ;)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Bumblebee
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 08 Ene 2020, 20:42
Ubicación: Galicia
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Faros Led para Renegade.

Mensaje por Renegado Bumblebee » 07 Jul 2020, 20:27

SpikeJeep escribió:
05 Jun 2020, 08:46
Abro este hilo para aquellos interesados en cambiar los faros halogenos del Renacuajo por unos de tipo Led estilo a los que llevan los MY 19..... Aquí os dejo algunas fotos para que los veáis.....

Imagen

Imagen

Imagen
Interesante esta información, pero yo he puesto los de xenon originales y he tenido muchos problemas para homologar la reforma en ficha técnica por ITV.
Estos faros los podéis instalar si son faros de igual o menos de 2000 Lumen, esto se mide por candelas y los originales de xenon dan 17,5 Candelas para poderlos instalar sin lavafaros y sin regulador automático del haz de luz, por lo que veo en esa ficha anunciada dan el doble de candelas.
Una vez que sepamos que reúne las características que vienen reglamentos de la CEPE/ONU suscritos por la CE viene el dolor de cabeza con laboratorio o empresa de homologaciones para os realicen un informe de conformidad documento obligatorio y necesario junto con un Certificado de Taller para que ITV os registren la reforma en ficha técnica del vehículo.

Os aconsejo antes de comprarlos e instalarlos que os pongáis en contacto con un laboratorio de homologaciones y que os digan si van a poder realizar el informe de conformidad.
De todos modos si son de más de 2000 Lumen podeis instalar el lavafaro y regulador automático y los podréis homologar, aunque este modo acarrea muchos Euros.
;) Di siempre lo que piensas y piensa siempre lo que dices. ;)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Faros Led para Renegade.

Mensaje por Renegado Jim » 07 Jul 2020, 21:16

Renegado Bumblebee escribió:
07 Jul 2020, 20:12
Buén trabajo JavierRL y buen tuto de como pasar el cable por esa zona de la puerta. Desconocía que se podía pasar sin hacer agujeros en carrocería. Tengo en mente instalar el gancho remolque y en las instrucciones pone que hay que sacar un + desde la batería, con esta información ya me animo más. :+1:
Con un Trailhawk lo tienes chupado, ya que en lugar del pedal de embrague viene un tapon de goma que si lo retiras tienes acceso directo al vano motor ;)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Bumblebee
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 08 Ene 2020, 20:42
Ubicación: Galicia
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Faros Led para Renegade.

Mensaje por Renegado Bumblebee » 08 Jul 2020, 11:38

Renegado Jim escribió:
07 Jul 2020, 21:16
Renegado Bumblebee escribió:
07 Jul 2020, 20:12
Buén trabajo JavierRL y buen tuto de como pasar el cable por esa zona de la puerta. Desconocía que se podía pasar sin hacer agujeros en carrocería. Tengo en mente instalar el gancho remolque y en las instrucciones pone que hay que sacar un + desde la batería, con esta información ya me animo más. :+1:
Con un Trailhawk lo tienes chupado, ya que en lugar del pedal de embrague viene un tapon de goma que si lo retiras tienes acceso directo al vano motor ;)
Si sabía de ese acceso, pero queda más escondido por donde lo ha realizado el compañero, ya se que es una simple goma, pero queda más estanco de esta manera. Ya lo estudiaré cuando llegue el momento.
Ahora estoy con un Brico que cuando me lleguen las piezas y realice la instalación si funciona lo subiré al foro.
;) Di siempre lo que piensas y piensa siempre lo que dices. ;)
Imagen Imagen

Responder