Buenas noches Team no se si debería ponerlo por aquí pero como se habla del tema si no es correcto que mi Comandante lo modifique.
Como muchos sabéis estos días e estado montando muchos accesorios de Élite entre ellos los soportes de Led para el capo, tuve un gran dilema ya que no me gusta tocar la electrónica del coche pero me eché a valiente y me salió bien, pese a que por aquí hay un tutorial y me recomendaron hacerlo atravez del manojo de cables que hay bajo el limpiaparabrisas eso lo veía muy justo y decidí inventarme las repase el coche y todos los detallitos por donde meter los cables hasta el habitáculo tras un buen rato conseguí algo bastante bueno sin necesidad de romper, cortar, modificar o cualquier cosa que no sea lo normal...
A continuación adjunto las fotos del pequeño trabajo que realicé para montar los led sin comprometer nada espero os guste y os sirva para un futuro.

Una vez tenemos los faros colocados metemos una pequeña guía desde el interior del coche hacia fuera de la siguiente manera.
Como se ve hay que desmontar el borde el suelo que es súper fácil de quitar solo va con un tornillo y lo demás a presión, vamos a encontrar en el filo de la puerta por dentro un agujero por el cual vamos a meter la guía hasta llegar a un tapón negro que hay que quitar en el filo de la puerta una vez la abrimos.

Una vez metemos la guía con paciencia vamos al paso de hacerlo llegar hasta el motor que es simplemente detrás de la bisagra donde va el capo hay un hueco bastante amplio para meter la mano hasta llegar a un plástico negro blanco que cubre para que lo entre nada pues por ahi metemos la guía con mucho cariño y se verá como llega hasta donde metimos la otra quia con lo cual ya tenemos ambas guías juntas.

Una vez ya tenemos todo es simplemente unir a la guía los cables tirar y solos llegarán desde el interior del coche hasta la batería como veis, yo dos cables los metí bajo el plástico del limpiaparabrisas para que llegue de un faro al otro y a la batería con un fusible y un relé que ya me traía el botón para los Led.

Ahí veis los cables algo "chapucero" jajjajajaja pero fue para probar todo antes de ponerlo bonito con su macarrón y todo bien encintado y conectado.
Espero os pueda ayudar si en algún momento decidís poner focos Led, si tenéis cualquier duda o consulta solo tenéis que preguntar.
Un saludo a todos!