Ayuda, "alta de servicio uconnect live"
-
- Soldado
- Mensajes: 52
- Registrado: 02 Feb 2020, 17:40
- Jeep: Renegade
- SpikeJeep
- Coronel
- Mensajes: 2914
- Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
- Ubicación: GRANADA
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Ayuda, "alta de servicio uconnect live"
Pues ahora y desde que cambie el móvil el Unnconet Live va muy bien en el coche... Evidentemente era el otro terminal que tenía en el que la apps iban a pedales ... Este nuevo va comonun rayo y me imagino que con un IPhone sería la caña.. todo se andará
- Renegado Bumblebee
- Cabo Primero
- Mensajes: 157
- Registrado: 08 Ene 2020, 20:42
- Ubicación: Galicia
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Ayuda, "alta de servicio uconnect live"
Pregunta de examen: tal vez los que se os acabaran los servicios de LIVE podréis ayudar.
Una vez finalizan los servicios Live cuando acaba la suscripción se pierde Jeep Skills, my car, traffic service, weather service, Speedcam service, Speedcam feedback service...??
Sabeis si dan opción a poder volver contratarlos? a mí me caduca la suscripción a finales de año.
Sobre la nueva app My Uconnect me ha dejado instalarla pero no me funciona, una vez arranca la app me salta un aviso diciendo que "NO HAY VEHÍCULOS EN SU CUENTA" salen mis datos pero nada más.
Una vez finalizan los servicios Live cuando acaba la suscripción se pierde Jeep Skills, my car, traffic service, weather service, Speedcam service, Speedcam feedback service...??
Sabeis si dan opción a poder volver contratarlos? a mí me caduca la suscripción a finales de año.
Sobre la nueva app My Uconnect me ha dejado instalarla pero no me funciona, una vez arranca la app me salta un aviso diciendo que "NO HAY VEHÍCULOS EN SU CUENTA" salen mis datos pero nada más.
Di siempre lo que piensas y piensa siempre lo que dices.
- SpikeJeep
- Coronel
- Mensajes: 2914
- Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
- Ubicación: GRANADA
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Ayuda, "alta de servicio uconnect live"
Vaya historia esto del Unnconet Live... menudo rollo se han sacado estos de FVA de la manga.... no entiendo nada
-
- Soldado
- Mensajes: 58
- Registrado: 05 Abr 2020, 17:07
- Jeep: Renegade 1.0 limited
Re: Ayuda, "alta de servicio uconnect live"
Pues el mío es de este año también, tiene un mes y desde el primer día le instalé la app Uconnect live y me ha funcionado bien, me iba las opciones Reuters, my car, es decir todo, pero el otro día no me funcionaba, la desinstalé la app del móvil y la he vuelto a instalar y ahora cuando conecto el móvil con el coche por el bluetooth sale la pantalla que dice "vamos a empezar" y cuando le doy me sale un mensaje que me dice algo así como que el coche está registrado a otro propietario y que le pida permiso para poder utilizar esta aplicación. Vaya rallada, alguien me puede ayudar?
Gracias
Gracias
- JeeperHam
- Capitán
- Mensajes: 1453
- Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
- Ubicación: Palma
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Re: Ayuda, "alta de servicio uconnect live"
poca cosa podemos hacer, más que llames al servicio de atención al cliente que a la vez te mandarán al concesionario porque tiene pinta que habrá habido un error volcando información y ahora no te reconoce el ucconnect de la reme.Rene159 escribió: ↑09 Abr 2020, 17:12Pues el mío es de este año también, tiene un mes y desde el primer día le instalé la app Uconnect live y me ha funcionado bien, me iba las opciones Reuters, my car, es decir todo, pero el otro día no me funcionaba, la desinstalé la app del móvil y la he vuelto a instalar y ahora cuando conecto el móvil con el coche por el bluetooth sale la pantalla que dice "vamos a empezar" y cuando le doy me sale un mensaje que me dice algo así como que el coche está registrado a otro propietario y que le pida permiso para poder utilizar esta aplicación. Vaya rallada, alguien me puede ayudar?
Gracias
-
- Soldado
- Mensajes: 58
- Registrado: 05 Abr 2020, 17:07
- Jeep: Renegade 1.0 limited
Re: Ayuda, "alta de servicio uconnect live"
He llamado al servicio cliente y me han hablado desde Milán, me dicen que les tengo que enviar el permiso circulación y la ficha técnica para comprobar que soy yo el propietario del vehículo y ya se pondrán en contacto conmigo. Ya les he enviado la documentación pero han pasado ya tres días y aún no me han dicho nadaJeeperHam escribió: ↑16 Abr 2020, 09:58poca cosa podemos hacer, más que llames al servicio de atención al cliente que a la vez te mandarán al concesionario porque tiene pinta que habrá habido un error volcando información y ahora no te reconoce el ucconnect de la reme.Rene159 escribió: ↑09 Abr 2020, 17:12Pues el mío es de este año también, tiene un mes y desde el primer día le instalé la app Uconnect live y me ha funcionado bien, me iba las opciones Reuters, my car, es decir todo, pero el otro día no me funcionaba, la desinstalé la app del móvil y la he vuelto a instalar y ahora cuando conecto el móvil con el coche por el bluetooth sale la pantalla que dice "vamos a empezar" y cuando le doy me sale un mensaje que me dice algo así como que el coche está registrado a otro propietario y que le pida permiso para poder utilizar esta aplicación. Vaya rallada, alguien me puede ayudar?
Gracias
- JeeperHam
- Capitán
- Mensajes: 1453
- Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
- Ubicación: Palma
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Re: Ayuda, "alta de servicio uconnect live"
Que desconfianza, con los pocos renegades que han vendido en España este año... bueno, supongo que en cuanto puedan te lo dirán, si no a mediados de la próxima semana les vuelves a llamar.Rene159 escribió: ↑19 Abr 2020, 09:29He llamado al servicio cliente y me han hablado desde Milán, me dicen que les tengo que enviar el permiso circulación y la ficha técnica para comprobar que soy yo el propietario del vehículo y ya se pondrán en contacto conmigo. Ya les he enviado la documentación pero han pasado ya tres días y aún no me han dicho nadaJeeperHam escribió: ↑16 Abr 2020, 09:58poca cosa podemos hacer, más que llames al servicio de atención al cliente que a la vez te mandarán al concesionario porque tiene pinta que habrá habido un error volcando información y ahora no te reconoce el ucconnect de la reme.Rene159 escribió: ↑09 Abr 2020, 17:12Pues el mío es de este año también, tiene un mes y desde el primer día le instalé la app Uconnect live y me ha funcionado bien, me iba las opciones Reuters, my car, es decir todo, pero el otro día no me funcionaba, la desinstalé la app del móvil y la he vuelto a instalar y ahora cuando conecto el móvil con el coche por el bluetooth sale la pantalla que dice "vamos a empezar" y cuando le doy me sale un mensaje que me dice algo así como que el coche está registrado a otro propietario y que le pida permiso para poder utilizar esta aplicación. Vaya rallada, alguien me puede ayudar?
Gracias
- SpikeJeep
- Coronel
- Mensajes: 2914
- Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
- Ubicación: GRANADA
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Ayuda, "alta de servicio uconnect live"
Yo con lo de Unconed hasta que me hice con su funcionamiento me volvía loco.
El mio es del 2019 y al principio durante el mes de prueba genial, pero después me dio problemas hasta que me di de alta e instale la App en el móvil, el cambio de terminal también me ayudo bastante, pero aun teniendo controlado el tema veo que es un sistema muy complejo, ya que si no lo conectas antes de de empezar la ruta y cuando el coche está aún parado da fallo y no funciona... No entiendo el lío que se traen con este rollo del Unconed Live, tendrían que instalarlo directamente en la centralita del vehículo y que se dejarán de rollos, que lo único que hacen es calentarnos la cabeza.
Espero que lo soluciones pronto y que nos cuentes que ha podido pasar amigo @Rene159
Un saludo
El mio es del 2019 y al principio durante el mes de prueba genial, pero después me dio problemas hasta que me di de alta e instale la App en el móvil, el cambio de terminal también me ayudo bastante, pero aun teniendo controlado el tema veo que es un sistema muy complejo, ya que si no lo conectas antes de de empezar la ruta y cuando el coche está aún parado da fallo y no funciona... No entiendo el lío que se traen con este rollo del Unconed Live, tendrían que instalarlo directamente en la centralita del vehículo y que se dejarán de rollos, que lo único que hacen es calentarnos la cabeza.
Espero que lo soluciones pronto y que nos cuentes que ha podido pasar amigo @Rene159
Un saludo
-
- Soldado
- Mensajes: 58
- Registrado: 05 Abr 2020, 17:07
- Jeep: Renegade 1.0 limited
Re: Ayuda, "alta de servicio uconnect live"
Pues ya lo tengo solucionado.SpikeJeep escribió: ↑14 May 2020, 00:36Yo con lo de Unconed hasta que me hice con su funcionamiento me volvía loco.
El mio es del 2019 y al principio durante el mes de prueba genial, pero después me dio problemas hasta que me di de alta e instale la App en el móvil, el cambio de terminal también me ayudo bastante, pero aun teniendo controlado el tema veo que es un sistema muy complejo, ya que si no lo conectas antes de de empezar la ruta y cuando el coche está aún parado da fallo y no funciona... No entiendo el lío que se traen con este rollo del Unconed Live, tendrían que instalarlo directamente en la centralita del vehículo y que se dejarán de rollos, que lo único que hacen es calentarnos la cabeza.
Espero que lo soluciones pronto y que nos cuentes que ha podido pasar amigo @Rene159
Un saludo
Hace unos días, por fin, después de más de un mes que llamé, me llamaron de atención al cliente para preguntarme que problema tenía y después de explicarle lo que me pasaba, me verificaron mi cuenta de cuando me registré en Uconnect Live y el tema está en que yo quería volver a entrar con un correo electrónico que no era con el que yo me registré al principio, cosa que yo no me acordaba, es por eso que el mensaje que me salía era que el vehículo ya estaba registrado a otro usuario. Esta persona de atención al cliente me dijo el correo electrónico con el que yo me registré. Una vez puesto este correo y crear una nueva contraseña, puesto que ya no me acordaba, ya me funciona. Así de simple y la verdad es que me va genial, ya tengo acceso a toda la información. Saludos.