Ayuda, "alta de servicio uconnect live"

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Joanval
Soldado
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 02 Feb 2020, 17:40
Jeep: Renegade

Ayuda, "alta de servicio uconnect live"

Mensaje por Joanval » 04 Mar 2020, 15:39

Hola, necesito vuestra ayuda, primero perdonarme si este no es el lugar, pero en los otros temas de uconnect no encuentro las respuestas.
El caso es que como sabéis hace un par de semanas recogí el coche un Renegade limited 2020, cuando fui a utilizar la app de uconnect live, vi que me faltaba algo, y después de leer algunos temas del foro llame a at. Al cliente para activar los servicios de uconnect live. Muy amablemente me dijeron desde Italia que lo tenían que haber hecho desde el concesionario, que ellos contactarián con el con el concesionario para que me mandasen un mail de activacion y si no lo hacían me lo mandaba ella. Ayer recibí el mail de activacion seguí los pasos de registro y posteriormente recibí otro mail de confirmación de registro completo.
El caso es que no he podido emparejar la app uconnect live con el coche, me dice que "el vehículo no esta autorizado"
estoy haciendo algo mal..?
No veo la app unconnect live preinstalada en la radio, debería estar?
La radio es la de 8" con navegador y lleva la U.
Antes de llamar otra vez o llevarlo al concesionario me podéis ayudar.. muchas gracias...

Joanval
Soldado
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 02 Feb 2020, 17:40
Jeep: Renegade

Re: Ayuda, "alta de servicio uconnect live"

Mensaje por Joanval » 04 Mar 2020, 15:51

ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Ayuda, "alta de servicio uconnect live"

Mensaje por JeeperHam » 04 Mar 2020, 16:24

vuelve a llamar a Italia, lo mismo también tendrás que acercar el coche al concesionario.
Jeepero

Joanval
Soldado
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 02 Feb 2020, 17:40
Jeep: Renegade

Re: Ayuda, "alta de servicio uconnect live"

Mensaje por Joanval » 05 Mar 2020, 14:39

Gracias JeeperHam.
Bueno, pues esta mañana he llamado de at. Al cliente jeep y me han dicho que la nueva app es UCONNECT que UCONNECT LIVE desaparece esta año hasta ahora UCONNECT solo permite localizar el vehiculo, encender las luces y abrir y cerrar las puertas, pero a partir de junio ya estara disponible el nuevo my car, y resto de aplicacionest, he instalado la app y siin problemás.
Gracias a todos.

Joanval
Soldado
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 02 Feb 2020, 17:40
Jeep: Renegade

Re: Ayuda, "alta de servicio uconnect live"

Mensaje por Joanval » 05 Mar 2020, 14:39

Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Ayuda, "alta de servicio uconnect live"

Mensaje por SpikeJeep » 05 Mar 2020, 17:04

Joanval escribió:
05 Mar 2020, 14:39
Imagen
Buenas tardes compi... la verdad es que es u. Coñazo esta aplicacion, a mi me sale cuando Le da la gana, y me he dado de alta y he hecho todo lo que me dice y falla más que la escopetica de una feria.... Tu al final que has instalado el. UNCONNET o el Unnconet Live???? :upside_down_face:
Imagen

Joanval
Soldado
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 02 Feb 2020, 17:40
Jeep: Renegade

Re: Ayuda, "alta de servicio uconnect live"

Mensaje por Joanval » 05 Mar 2020, 18:41

Hola SpikeJeep, he instalado UCONNECT, no tengo opción de instalar UCONNECT LIVE en el registro de activacion me línca tanto en Android como ios a esta app y me han dicho de at. Cliente, que los MY20 no tienen opción de instalar la de UCONNECT LIVE ya que el coche no está habilitado porque la app desaparece este año, dice que tiene que ser un error el que aparezca en la oferta del vehiculo UCONNECT LIVE SERVICES cuando ya no esta disponible, porque no paramos de llamar con el mismo problema los que hemos comprado este año.
Espero haberte ayudado.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Ayuda, "alta de servicio uconnect live"

Mensaje por SpikeJeep » 05 Mar 2020, 19:19

Gracias @Joanval por la respuesta el mio es un MY19 y si acepta el Unnconet Live, pero falla bastante en el sentido de que a veces se desconecta y no va, creo que el teléfono que tenía puede ser el culpable ya que estaba obsoleto y era bastante limitado, ahora tengo uno mucho mejor y me baje la aplicación ayer....lo iré probando a ver que tal va e iré contando.... De momento hoy parece que ha ido mucho mejor..
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Ayuda, "alta de servicio uconnect live"

Mensaje por Eugene The Jeep » 05 Mar 2020, 22:03

En este tipo de aplicaciones no solamente el teléfono es primordial, también lo es la calidad del cable usb si este se conecta al equipo del coche, pues en mi alpìne, si no utilizo un cable que soporte perfectamente el transito de los datos, el android auto va como el culo, ahora con el cable que llevo bastante más grueso y por supuesto mucho mejor, no solo no tengo problemas, sino que va como un omega.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Drakos
Cabo
Cabo
Mensajes: 134
Registrado: 08 Ene 2020, 10:51
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Ayuda, "alta de servicio uconnect live"

Mensaje por Drakos » 06 Mar 2020, 12:02

Joanval escribió:
05 Mar 2020, 14:39
Gracias JeeperHam.
Bueno, pues esta mañana he llamado de at. Al cliente jeep y me han dicho que la nueva app es UCONNECT que UCONNECT LIVE desaparece esta año hasta ahora UCONNECT solo permite localizar el vehiculo, encender las luces y abrir y cerrar las puertas, pero a partir de junio ya estara disponible el nuevo my car, y resto de aplicacionest, he instalado la app y siin problemás.
Gracias a todos.
¿podrias poner una captura de pantalla de la app que hay que instalar ahora? porque no se cual es de todas las que veo en la app store...

Responder