Ayuda, "alta de servicio uconnect live"

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Joanval
Soldado
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 02 Feb 2020, 17:40
Jeep: Renegade

Re: Ayuda, "alta de servicio uconnect live"

Mensaje por Joanval » 06 Mar 2020, 21:33

Claro... ahi va..

..Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Ayuda, "alta de servicio uconnect live"

Mensaje por SpikeJeep » 07 Mar 2020, 08:13

Pues ahora y desde que cambie el móvil el Unnconet Live va muy bien en el coche... Evidentemente era el otro terminal que tenía en el que la apps iban a pedales 😄😄😄... Este nuevo va comonun rayo y me imagino que con un IPhone sería la caña.. todo se andará
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Bumblebee
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 08 Ene 2020, 20:42
Ubicación: Galicia
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Ayuda, "alta de servicio uconnect live"

Mensaje por Renegado Bumblebee » 10 Mar 2020, 12:47

Pregunta de examen: tal vez los que se os acabaran los servicios de LIVE podréis ayudar.
Una vez finalizan los servicios Live cuando acaba la suscripción se pierde Jeep Skills, my car, traffic service, weather service, Speedcam service, Speedcam feedback service...??
Sabeis si dan opción a poder volver contratarlos? a mí me caduca la suscripción a finales de año.
Sobre la nueva app My Uconnect me ha dejado instalarla pero no me funciona, una vez arranca la app me salta un aviso diciendo que "NO HAY VEHÍCULOS EN SU CUENTA" salen mis datos pero nada más.
;) Di siempre lo que piensas y piensa siempre lo que dices. ;)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Ayuda, "alta de servicio uconnect live"

Mensaje por SpikeJeep » 10 Mar 2020, 17:51

Vaya historia esto del Unnconet Live... menudo rollo se han sacado estos de FVA de la manga.... no entiendo nada
Imagen

Rene159
Soldado
Soldado
Mensajes: 58
Registrado: 05 Abr 2020, 17:07
Jeep: Renegade 1.0 limited

Re: Ayuda, "alta de servicio uconnect live"

Mensaje por Rene159 » 09 Abr 2020, 17:12

Pues el mío es de este año también, tiene un mes y desde el primer día le instalé la app Uconnect live y me ha funcionado bien, me iba las opciones Reuters, my car, es decir todo, pero el otro día no me funcionaba, la desinstalé la app del móvil y la he vuelto a instalar y ahora cuando conecto el móvil con el coche por el bluetooth sale la pantalla que dice "vamos a empezar" y cuando le doy me sale un mensaje que me dice algo así como que el coche está registrado a otro propietario y que le pida permiso para poder utilizar esta aplicación. Vaya rallada, alguien me puede ayudar?
Gracias

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Ayuda, "alta de servicio uconnect live"

Mensaje por JeeperHam » 16 Abr 2020, 09:58

Rene159 escribió:
09 Abr 2020, 17:12
Pues el mío es de este año también, tiene un mes y desde el primer día le instalé la app Uconnect live y me ha funcionado bien, me iba las opciones Reuters, my car, es decir todo, pero el otro día no me funcionaba, la desinstalé la app del móvil y la he vuelto a instalar y ahora cuando conecto el móvil con el coche por el bluetooth sale la pantalla que dice "vamos a empezar" y cuando le doy me sale un mensaje que me dice algo así como que el coche está registrado a otro propietario y que le pida permiso para poder utilizar esta aplicación. Vaya rallada, alguien me puede ayudar?
Gracias
poca cosa podemos hacer, más que llames al servicio de atención al cliente que a la vez te mandarán al concesionario porque tiene pinta que habrá habido un error volcando información y ahora no te reconoce el ucconnect de la reme.

Rene159
Soldado
Soldado
Mensajes: 58
Registrado: 05 Abr 2020, 17:07
Jeep: Renegade 1.0 limited

Re: Ayuda, "alta de servicio uconnect live"

Mensaje por Rene159 » 19 Abr 2020, 09:29

JeeperHam escribió:
16 Abr 2020, 09:58
Rene159 escribió:
09 Abr 2020, 17:12
Pues el mío es de este año también, tiene un mes y desde el primer día le instalé la app Uconnect live y me ha funcionado bien, me iba las opciones Reuters, my car, es decir todo, pero el otro día no me funcionaba, la desinstalé la app del móvil y la he vuelto a instalar y ahora cuando conecto el móvil con el coche por el bluetooth sale la pantalla que dice "vamos a empezar" y cuando le doy me sale un mensaje que me dice algo así como que el coche está registrado a otro propietario y que le pida permiso para poder utilizar esta aplicación. Vaya rallada, alguien me puede ayudar?
Gracias
poca cosa podemos hacer, más que llames al servicio de atención al cliente que a la vez te mandarán al concesionario porque tiene pinta que habrá habido un error volcando información y ahora no te reconoce el ucconnect de la reme.
He llamado al servicio cliente y me han hablado desde Milán, me dicen que les tengo que enviar el permiso circulación y la ficha técnica para comprobar que soy yo el propietario del vehículo y ya se pondrán en contacto conmigo. Ya les he enviado la documentación pero han pasado ya tres días y aún no me han dicho nada 😬

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Ayuda, "alta de servicio uconnect live"

Mensaje por JeeperHam » 19 Abr 2020, 15:53

Rene159 escribió:
19 Abr 2020, 09:29
JeeperHam escribió:
16 Abr 2020, 09:58
Rene159 escribió:
09 Abr 2020, 17:12
Pues el mío es de este año también, tiene un mes y desde el primer día le instalé la app Uconnect live y me ha funcionado bien, me iba las opciones Reuters, my car, es decir todo, pero el otro día no me funcionaba, la desinstalé la app del móvil y la he vuelto a instalar y ahora cuando conecto el móvil con el coche por el bluetooth sale la pantalla que dice "vamos a empezar" y cuando le doy me sale un mensaje que me dice algo así como que el coche está registrado a otro propietario y que le pida permiso para poder utilizar esta aplicación. Vaya rallada, alguien me puede ayudar?
Gracias
poca cosa podemos hacer, más que llames al servicio de atención al cliente que a la vez te mandarán al concesionario porque tiene pinta que habrá habido un error volcando información y ahora no te reconoce el ucconnect de la reme.
He llamado al servicio cliente y me han hablado desde Milán, me dicen que les tengo que enviar el permiso circulación y la ficha técnica para comprobar que soy yo el propietario del vehículo y ya se pondrán en contacto conmigo. Ya les he enviado la documentación pero han pasado ya tres días y aún no me han dicho nada 😬
Que desconfianza, con los pocos renegades que han vendido en España este año... bueno, supongo que en cuanto puedan te lo dirán, si no a mediados de la próxima semana les vuelves a llamar.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Ayuda, "alta de servicio uconnect live"

Mensaje por SpikeJeep » 14 May 2020, 00:36

Yo con lo de Unconed hasta que me hice con su funcionamiento me volvía loco.
El mio es del 2019 y al principio durante el mes de prueba genial, pero después me dio problemas hasta que me di de alta e instale la App en el móvil, el cambio de terminal también me ayudo bastante, pero aun teniendo controlado el tema veo que es un sistema muy complejo, ya que si no lo conectas antes de de empezar la ruta y cuando el coche está aún parado da fallo y no funciona... No entiendo el lío que se traen con este rollo del Unconed Live, tendrían que instalarlo directamente en la centralita del vehículo y que se dejarán de rollos, que lo único que hacen es calentarnos la cabeza.
Espero que lo soluciones pronto y que nos cuentes que ha podido pasar amigo @Rene159
Un saludo 👍
Imagen

Rene159
Soldado
Soldado
Mensajes: 58
Registrado: 05 Abr 2020, 17:07
Jeep: Renegade 1.0 limited

Re: Ayuda, "alta de servicio uconnect live"

Mensaje por Rene159 » 16 May 2020, 17:15

SpikeJeep escribió:
14 May 2020, 00:36
Yo con lo de Unconed hasta que me hice con su funcionamiento me volvía loco.
El mio es del 2019 y al principio durante el mes de prueba genial, pero después me dio problemas hasta que me di de alta e instale la App en el móvil, el cambio de terminal también me ayudo bastante, pero aun teniendo controlado el tema veo que es un sistema muy complejo, ya que si no lo conectas antes de de empezar la ruta y cuando el coche está aún parado da fallo y no funciona... No entiendo el lío que se traen con este rollo del Unconed Live, tendrían que instalarlo directamente en la centralita del vehículo y que se dejarán de rollos, que lo único que hacen es calentarnos la cabeza.
Espero que lo soluciones pronto y que nos cuentes que ha podido pasar amigo @Rene159
Un saludo 👍
Pues ya lo tengo solucionado.
Hace unos días, por fin, después de más de un mes que llamé, me llamaron de atención al cliente para preguntarme que problema tenía y después de explicarle lo que me pasaba, me verificaron mi cuenta de cuando me registré en Uconnect Live y el tema está en que yo quería volver a entrar con un correo electrónico que no era con el que yo me registré al principio, cosa que yo no me acordaba, es por eso que el mensaje que me salía era que el vehículo ya estaba registrado a otro usuario. Esta persona de atención al cliente me dijo el correo electrónico con el que yo me registré. Una vez puesto este correo y crear una nueva contraseña, puesto que ya no me acordaba, ya me funciona. Así de simple y la verdad es que me va genial, ya tengo acceso a toda la información. Saludos.

Responder