Uconnect 6,5" + Actualizaciones Software y Mapas.

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Responder
Avatar de Usuario
Renegado Bumblebee
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 08 Ene 2020, 20:42
Ubicación: Galicia
Jeep: Renegade Trailhawk

Uconnect 6,5" + Actualizaciones Software y Mapas.

Mensaje por Renegado Bumblebee » 27 Feb 2020, 10:38

POR FAVOR, PARA NO DESVIARNOS DEL TEMA RELACIONADO AL UCONNECT 6,5" NO HACER PREGUNTAS DE OTROS EQUIPOS, SÓLO UCONNECT 6,5"

Abro este post con la información para actualizar Mapas y software del Uconnect 6,5". Lamentablemente y después de haber pasado varios meses los que lo tenemos actualizado a la versión 18.xx.xx NO podemos actualizar los mapas. Seguiré atento ante cualquier cambio.

Agradecer al usuario stancoooo del foro italiano el resumen de toda la información/instrucciones con enlaces de descarga del material necesario, he traducido el texto con el traductor google por eso hay alguna palabra rara que otra. (En el enlace de descarga suelen actualizar los mapas siendo la última versión a día de hoy 2019v2)

Hola.
Puedes actualizar los mapas de forma segura ya que los tuyos son bastante antiguos. (Segundo trimestre de 2015)
Recomiendo los mapas 2019v1, incluso si son los de 2018, son los originales y funcionan perfectamente, mientras que los otros tienen errores como cámaras de velocidad,
puntos de interés, límites, etc.
Para descargarlos. dirección y siempre la misma https://mega.nz/#F!kURhTCbJ!uJhKPMyGiESbvQSDb33CvQ También debe guardar el pdf en italiano que encuentre en el mismo sitio, lo ayudará a comprenderlo todo.
Será mejor que lo respalde y lo guarde en alguna parte.
Necesita una clave de 8 GB o superior con LED. https://mega.nz/#F!kURhTCbJ!uJhKPMyGiESbvQSDb33CvQ
Descargue los dos archivos enumerados a continuación, desde la dirección de la línea anterior, explótelos y cárguelos en la llave USB.
1 Magic.zip - Fiat & Jeep pre UPD (17.07.46) .zip
2 BACKUP.zip
Por ejemplo: "swdl.iso" "script.lua" "copia de seguridad".
1) Encienda el automóvil y presione simultáneamente los botones "RADIO + MORE + BROWSE" durante aproximadamente 10 ", y desplácese hacia abajo en el menú hasta que se reinicie la radio. Cuando se reinicia la radio, espere unos 5 minutos para la carga completa de todos los archivo u-connect
2) Inserte la memoria USB y espere, parece que no pasa nada, pero si la memoria USB tiene la luz, verá que está funcionando, después de un tiempo, en mi caso después de 90 minutos. para completar la primera fase, debería aparecer "un mensaje" pidiendo actualización, responda "NO", no se me apareció ningún mensaje, pero el LED de la tecla ya no parpadeó.
Apague u-connect * y retire la llave USB.
MANTENGA SEGURO!
Para actualizar los mapas.
Descargue los dos archivos enumerados a continuación, desde la dirección de la línea anterior, explótelos y cárguelos en la llave USB.
1 Magic.zip - Fiat & Jeep pre UPD (17.07.46) .zip (y lo mismo que antes, el de BACKUP)
2 D FEU Custom 2019v1.zip o D IT Custom 2019v1.zip
"aplicación" "contenido" "fs" "licencia" "script.lua" "swdl.iso" esto y el contenido del dispositivo.
1) Encienda el automóvil y presione simultáneamente los botones "RADIO + MORE + BROWSE" durante aproximadamente 10 ", y desplácese hacia abajo en el menú hasta que se reinicie la radio. Cuando la radio se reinicie, espere unos 5 minutos para la carga completa de todos los u-connect file
2) Inserte la memoria USB y espere, parece que no pasa nada, pero si la memoria USB tiene luz, verá que está funcionando.
Después de un tiempo, en mi caso después de 45 min. para completar la primera fase, debería aparecer "un mensaje" pidiendo actualización, responda "NO", no se me apareció ningún mensaje, pero el LED de la tecla ya no parpadeó.

Retire la llave, cierre el automóvil, espere 10 minutos, vuelva a encender la radio.
¡Si todo va bien, tendrá uConnect 6.5 con mapas actualizados!
Si después de hacer la actualización nada funciona, no se desespere, apague la máquina y vuelva a encenderla después de una hora, podría funcionar.
En mi caso, nada funcionó, cargué los italianos en lugar de los europeos y todo funcionó, volví a poner los europeos y funcionaron. ????
PD: las veces que te dije, especialmente las de la copia de seguridad dependen del tipo de mina clave que apesta y nunca terminó.
Espero haber sido de ayuda.

Video actualizar software:
;) Di siempre lo que piensas y piensa siempre lo que dices. ;)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Uconnect 6,5" + Actualizaciones Software y Mapas.

Mensaje por Renegado Jim » 27 Feb 2020, 10:46

Muchas gracias por el post y por tan valiosa informacion! :slightly_smiling_face: :thumbsup:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Uconnect 6,5" + Actualizaciones Software y Mapas.

Mensaje por JeeperHam » 27 Feb 2020, 10:49

Pedazo de aporte @Renegado Bumblebee !!
A más de uno nos será de utilidad seguro !

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Uconnect 6,5" + Actualizaciones Software y Mapas.

Mensaje por IgSanSu » 27 Feb 2020, 14:42

Gran aporte, mirare a ver que versión tengo y si procede habrá que intentarlo, ya os contare 👍👍
caminos y mucho barro

Aguilucho serrano
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 01 Mar 2020, 19:24
Jeep: Renegade

Re: Uconnect 6,5" + Actualizaciones Software y Mapas.

Mensaje por Aguilucho serrano » 02 Mar 2020, 18:57

Hola, hoy el uconnect me pedía actualización y le daba a aceptar para descargar la actualización y me salía fallo ( con muy buena cobertura 4G). He probado hasta tres veces y nada. Al final, se me ha ocurrido esperar y al llegar a casa, con WiFi, he vuelto a probar y sorpresa!!! A la primera!!!
Lo digo por si alguno se vuelve loco. PARA ACTUALIZAR HAY QUE TENER CONEXIÓN WIFI.
Un saludo a todos.

Aguilucho serrano
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 01 Mar 2020, 19:24
Jeep: Renegade

Re: Uconnect 6,5" + Actualizaciones Software y Mapas.

Mensaje por Aguilucho serrano » 02 Mar 2020, 19:00

Por cierto, a alguien le falla el Android auto??. Me dice que no admite el dispositivo. Conectándolo por usb. Imagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Uconnect 6,5" + Actualizaciones Software y Mapas.

Mensaje por JeeperHam » 02 Mar 2020, 20:24

Aguilucho serrano escribió:
02 Mar 2020, 19:00
Por cierto, a alguien le falla el Android auto??. Me dice que no admite el dispositivo. Conectándolo por usb. Imagen
Tiene pinta que es el software que tienes que actualizarlo (android)

Aguilucho serrano
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 01 Mar 2020, 19:24
Jeep: Renegade

Re: Uconnect 6,5" + Actualizaciones Software y Mapas.

Mensaje por Aguilucho serrano » 02 Mar 2020, 22:21

Buenas, probaré y os cuento. Gracias.

Avatar de Usuario
Renegado Bumblebee
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 08 Ene 2020, 20:42
Ubicación: Galicia
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Uconnect 6,5" + Actualizaciones Software y Mapas.

Mensaje por Renegado Bumblebee » 04 Mar 2020, 11:19

Aguilucho serrano escribió:
02 Mar 2020, 19:00
Por cierto, a alguien le falla el Android auto??. Me dice que no admite el dispositivo. Conectándolo por usb. Imagen
Deberías haber iniciado otro hilo dado que este como pone bien claro a su inicio es para sólo UCONNECT 6,5", así no mezclamos información de aparatos Uconnect y nos podremos enterar mejor a la hora de buscar información, creo que si hablamos en un mismo post de las diferentes unidades Uconnect que montan todas las versiones de Jeep va ser un caos.
;) Di siempre lo que piensas y piensa siempre lo que dices. ;)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Uconnect 6,5" + Actualizaciones Software y Mapas.

Mensaje por JeeperHam » 04 Mar 2020, 12:23

Renegado Bumblebee escribió:
04 Mar 2020, 11:19
Aguilucho serrano escribió:
02 Mar 2020, 19:00
Por cierto, a alguien le falla el Android auto??. Me dice que no admite el dispositivo. Conectándolo por usb. Imagen
Deberías haber iniciado otro hilo dado que este como pone bien claro a su inicio es para sólo UCONNECT 6,5", así no mezclamos información de aparatos Uconnect y nos podremos enterar mejor a la hora de buscar información, creo que si hablamos en un mismo post de las diferentes unidades Uconnect que montan todas las versiones de Jeep va ser un caos.
Bien pensado @Renegado Bumblebee !

Responder