Nuevo Uconnect para finales de 2020
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Nuevo Uconnect para finales de 2020
Parece que Uconnect 5 esta en el horno y se empezara a montar en los coches del grupo FCA para finales de este año 2020
Aqui os dejo una noticia donde se puede ver algun pantallazo.
https://www.thetruthaboutcars.com/2020/ ... -uconnect/
Aqui os dejo una noticia donde se puede ver algun pantallazo.
https://www.thetruthaboutcars.com/2020/ ... -uconnect/

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Re: Nuevo Uconnect para finales de 2020
Pues tiene buena pinta, algo por otra parte, donde los de FCA tienen que ponerse las pilas y mejorar las prestaciones de sus equipos, sobre todo para dar algo más de calidad, sobre todo si lo comparamos con los altos precios que suelen cobrar. Lo digo sobre todo porque desde que cambié la radio de 5" básica, pues no se la puede calificar de otra forma, por el equipo alpine, y eso que no es el de mayores prestaciones, he notado un cambio abismal, pues según se menciona en el enlace que ha puesto @Renegado Jim y eso que es la ultima versión, se indica que pueden conectarse dos teléfonos, cuando por ejemplo en el alpine iLX702D, se pueden conectar hasta 5 teléfonos, y seleccionar prioritario y secundario.
Última edición por Eugene The Jeep el 03 Feb 2020, 22:58, editado 1 vez en total.

! Saludos Renegados !
- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
@Renegado Jim , vaya apps mas cojonudas ! dunkin y Dominos ! 

Como bien dice @Eugene The Jeep es necesario que se lo curen !!
Como bien dice @Eugene The Jeep es necesario que se lo curen !!
Jeepero
- IgSanSu
- Subteniente
- Jeep: sin jeep
Lo veremos en el siguiente coche que compremos. Dudo que podamos actualizar a esta nueva versión 

caminos y mucho barro
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Ya podrian haber puesto la app de Quely eh
Bajo mi punto de vista el sistema UConnect es el punto mas falco del coche, asi que esta bien que lo mejoren cuanto antes... mas viendo todas las opciones que te ofrece el mercado auxiliar

- JeeperHam
- Capitán
- Contactar:
Totalmente @Renegado Jim, es lo peor, tú sigues sin tener el Jeep Skills en Noruecia???
Jeepero
-
- Teniente
- Jeep: Renegade Limited
Si que es verdad que el Uconnect de ahora es un poco cutrillo...
Hace unos días leí algo de conexión inalámbrica pero no sé si era el Android auto o el Uconnect..,estoy buscandolo pero ahora no doy con él

Alguien sabe algo al respecto????
Hace unos días leí algo de conexión inalámbrica pero no sé si era el Android auto o el Uconnect..,estoy buscandolo pero ahora no doy con él
Alguien sabe algo al respecto????
- Patan
- Alférez
- Jeep: Renegade TrailHawk
Pues yo voy a romper una lanza por mi uconnect...
...primero porque hablamos de la radio del coche y en vista de por todas las que he tenido el placer de disfrutar a lo largo de los tiempos, ésta me parece una auténtica pasada...
...la radio no va mal, hasta puedo escuchar la música del móvil y suena muy bien, tiene un GPS, que no es el mejor del mundo, pero ninguno lo es, está en la linea del resto, y si no, puedo poner el google maps, además me permite controlar muchas cosas del coche, por no decir casi todas, puedo hablar por teléfono, y al contrario que otros, tengo que andar diciéndole que no me enchufe más teléfonos y no he detectado limites, tampoco lo he buscado, también puedo decirle que haga cosas, las cuatro normales, pero las hace, y tengo la suerte de disponer del Skills y el ecoDrive, que ya son para nota, al menos a mi parecer...
...que hay cosas con un mejor sistema multimedia, o con un android en el que puedo poner de todo, sí, como todo, cuanto más azúcar, mas dulce, pero teniendo en cuenta que hablamos de la radio del coche, creo que cumple de sobra...
...no sé que traerá la versión 5, pero lo necesario...ya lo llevo...y mas...
...yo lo veo así, encantado con el uconnect...

...primero porque hablamos de la radio del coche y en vista de por todas las que he tenido el placer de disfrutar a lo largo de los tiempos, ésta me parece una auténtica pasada...
...la radio no va mal, hasta puedo escuchar la música del móvil y suena muy bien, tiene un GPS, que no es el mejor del mundo, pero ninguno lo es, está en la linea del resto, y si no, puedo poner el google maps, además me permite controlar muchas cosas del coche, por no decir casi todas, puedo hablar por teléfono, y al contrario que otros, tengo que andar diciéndole que no me enchufe más teléfonos y no he detectado limites, tampoco lo he buscado, también puedo decirle que haga cosas, las cuatro normales, pero las hace, y tengo la suerte de disponer del Skills y el ecoDrive, que ya son para nota, al menos a mi parecer...
...que hay cosas con un mejor sistema multimedia, o con un android en el que puedo poner de todo, sí, como todo, cuanto más azúcar, mas dulce, pero teniendo en cuenta que hablamos de la radio del coche, creo que cumple de sobra...
...no sé que traerá la versión 5, pero lo necesario...ya lo llevo...y mas...
...yo lo veo así, encantado con el uconnect...

- JeeperHam
- Capitán
- Contactar:
-
- Teniente
- Jeep: Renegade Limited
Ya lo encontré....está muy limitado en el tema de móviles....y solo está disponible en Canadá, México y U.S.A
https://www-xatakandroid-com.cdn.amppro ... ung-galaxy
https://www-xatakandroid-com.cdn.amppro ... ung-galaxy