Pantalla Seicane 9"

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Pantalla Seicane 9"

Mensaje por JeeperHam » 17 Ene 2020, 11:21

Nandi escribió:
17 Ene 2020, 09:43
Muy buena la verdad,relacion calidad precio muy buena .
Me alegro muchísimo @Nandi ! que la disfrutes!

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Pantalla Seicane 9"

Mensaje por Renegado Jim » 17 Ene 2020, 18:30

Venga @JeeperHam que te veo caliente con este tema de las pantallas grandes y las camaras *) *) :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :money_mouth: :money_mouth: :smirk: :smirk: ..cuando te pillas una? :yum: :grin:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Pantalla Seicane 9"

Mensaje por JeeperHam » 17 Ene 2020, 21:50

Renegado Jim escribió:
17 Ene 2020, 18:30
Venga @JeeperHam que te veo caliente con este tema de las pantallas grandes y las camaras *) *) :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :money_mouth: :money_mouth: :smirk: :smirk: ..cuando te pillas una? :yum: :grin:
Pues hay ganas pero dudas de que funcione, mi Renegade como sabéis muchos es el Limited, y tiene demasiada electrónica... a ver.... :grimacing: :grimacing:

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Pantalla Seicane 9"

Mensaje por Eugene The Jeep » 10 Feb 2020, 15:47

Ya os digo yo alferez @JeeperHam que si tu coche es de los primeros y siendo un limited, tendrás problemas seguro, y te darán error casi todos los sistemas de cambio de carril, sensores etc, algo que por otra parte te advierten en la propia pagina web, a parte de que perderás no solo los comandos de voz que para algunas personas no es importante, pero para mi es primordial a la hora de llamar por teléfono por ejemplo u otra acción sin tener que quitar las manos del volante, ni pulsar botones, y más que por comodidad que también, sobre todo por seguridad. Tampoco podrás modificar los seting propios del coche en su menú para modificar configuraciones del mismo, aunque estas quedarán tal cual las dejastes configuradas, pero si te apeteciese cambiarlas, pues tendrías que volver a instalar la radio antigua. En estos temas, nadie da duros a 3 pesetas, y sin desmerecer para nada esta seicane, es lo que es, por el precio que tiene no se le puede pedir mucho más, ya que simplemente es una tablet adaptada a un coche, y para nada un equipo multimedia integrado en el mismo con un mejor o peor sonido como reproductor de música, y en esto Alpine es imbatible. Claro que de 100 € a 1000 € va un mundo que no todas las personas pueden o quieren gastar.

Personalmente soy de la opinión, que si cambio algo del coche, es para no perder nada y ganar como mínimo algo, pues si no me quedo como estaba. A este tema le he dedicado más de 4 años de mi vida y muchas horas en diversos foros, Italianos, Brasileños, etc, y en todos coinciden en los mismos problemas, no es oro todo lo que reluce, y luego siempre se escudan en que cada modelo no se comporta de la misma forma. De ahí que haya tardado todo este tiempo en decidirme y tras comprobar de primera mano el comportamiento de un equipo en el coche, pues you tube está lleno de vídeos y no creo que me falte alguno por ver, mostrando las virtudes de los equipos y su funcionamiento, pero nunca se dice nada de las cosas negativas o que dejan de funcionar.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Pantalla Seicane 9"

Mensaje por JeeperHam » 10 Feb 2020, 22:02

Gracias @Eugene The Jeep !
Estoy seguro que fallará más que una escopeta de feria pero quiero intentarlo! A ver si los chinos en las nuevas unidades han mejorado el cerebrito de la unidad y me preguntaron la info del coche ...

Esta semana me debería llegar ya después de un mes de periplo! Por 120€ no puedo pedir nada , ni quejarme casi !! 😂😂

Pero esperanzas 0 si os soy sincero!

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Pantalla Seicane 9"

Mensaje por Eugene The Jeep » 10 Feb 2020, 22:42

JeeperHam escribió:
10 Feb 2020, 22:02
Gracias @Eugene The Jeep !
Estoy seguro que fallará más que una escopeta de feria pero quiero intentarlo! A ver si los chinos en las nuevas unidades han mejorado el cerebrito de la unidad y me preguntaron la info del coche ...

Esta semana me debería llegar ya después de un mes de periplo! Por 120€ no puedo pedir nada , ni quejarme casi !! 😂😂

Pero esperanzas 0 si os soy sincero!
Por lo menos no pierdes mucho, y efectivamente, el tiempo juega a nuestro favor por el tema de las actualizaciones, aunque también es cierto que los chinos siempre prometen y te dicen si a todo, pero luego "yo no entender". En fin ya nos contarás, y si tu exigencias no son muchas, quizás te valga, pues yo soy muy sibarita y quisquilloso, y con solo que no fuese el USB central del coche, ya no estaba contento, a pesar de tener una toma adicional, he hice que me trajesen un cableado desde USA, para habilitar dicho USB, con todas sus funciones.
Suerte @JeeperHam y ya nos contarás, pues el No ya lo tienes, así que todo lo que sea favorable, eso que te encuentras, aunque yo soy muy escéptico con estos aparatos y la calidad musical o sonido de los mismos. Ten en cuenta que un simple cable para cargar un movil, si no es de calidad o el original, como ocurre con apple, te dará fallo, y te recuerdo que nuestro querido renegade a pesar de ser del grupo PSA, la electrónica y sus componentes tienen orígenes americanos.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Pantalla Seicane 9"

Mensaje por JeeperHam » 10 Feb 2020, 23:04

Eugene The Jeep escribió:
10 Feb 2020, 22:42
favorable, eso que te encuentras, aunque yo soy muy escéptico con estos aparatos y la calidad musical o sonido de los mismos
Totalmente contigo amigo @Eugene The Jeep ! Sobretodo en calidad de sonido no tiene nada que hacer (segurísimo) que con los de casa o los Alpine.
Aunque ya te digo que mi esperanza es mínima de conseguir algo decente ...
veo follones y fallos por doquier! 🥺

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Pantalla Seicane 9"

Mensaje por Eugene The Jeep » 11 Feb 2020, 00:18

Recuerda que la esperanza es lo último que se pierde, por mínima que esta sea, y siempre hay alguien que tiene que ser de los primeros, partiendo de que tu coche al ser un limited, es seguramente el más puñetero de todos, pues tiene incluso más electrónica y pijaditas que el TH- Y si al final sale algo decente pues eso que te encuentras, aunque siempre tienes el foro para desahogarte, y compartir tus experiencias. Yo soy de los que piensan que siempre se aprende mucho más de los errores que de los aciertos, por mucho que nos fastidie.
Suerte en esta aventura, y como es un tema que me interesa mucho, a pesar de tenerlo ya resuelto y estar muy contento, estaré muy pendiente, pues tirando de tópicos, sorpresas te da la vida, y créeme Alférez @JeeperHam si te digo que no me gustaría más que equivocarme en mis apreciaciones e impresiones previas, basadas en toda la información que he podido recopilar en estos años.

Bueno esperando con impaciencia esos resultados.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Pantalla Seicane 9"

Mensaje por JeeperHam » 16 Feb 2020, 18:38

Buenas chicos!
Me llegó este martes pasado.
La radio son 119€ y 25,06€ de aduanas.
Todavía no he terminado de instalarle las cosas, me falta un adaptador específico que no me ha llegado.
He conseguido configurar la radio sin hacer el proxi y el coche la reconoce.
Funcionan la mayoría de cosas.
Los comandos de voz los utilizo a través de OK GOOGLE, abrir aplicaciones y hacer llamadas.
Esta mañana instalé la cámara de visión trasera, la cámara es de mala calidad no, lo siguiente. Así que pillaré una HD dentro de un tiempo.

Aquí os dejo un pequeño vídeo. Con el Waze y la marcha atrás.



En una semana o dos haré un bricotutorial explicando cómo configurar.

No dudéis en preguntarme todas las dudas que tengáis!

Un abrazo!

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Pantalla Seicane 9"

Mensaje por Eugene The Jeep » 16 Feb 2020, 21:00

Perfecto @JeeperHam me alegro de que al menos no sea un desastre y estés contento por el momento. Ya nos irás contando de primera mano pros y contras si es que hay alguno.
Por cierto, y aunque no venga mucho a cuento, pero a mi en el android auto me funciona de maravilla el google map, sin cortes, fluido, con precisión, etc, pero sin embargo el waze no es capaz de mantenerme la conexión gps, y va de puto culo. He intentado diferentes configuraciones, pero por esta zona no me funciona bien. Alguna sugerencia.
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder