Pantalla Seicane 9"

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Pantalla Seicane 9"

Mensaje por JeeperHam » 16 Feb 2020, 21:53

Eugene The Jeep escribió:
16 Feb 2020, 21:00
Perfecto @JeeperHam me alegro de que al menos no sea un desastre y estés contento por el momento
Si, por el momento me hallo configurando cosas como un loco ! Pero aprendiendo a manos forzadas !!! 😂😂
Eugene The Jeep escribió:
16 Feb 2020, 21:00
el waze no es capaz de mantenerme la conexión gps, y va de puto culo.
Has probado de reinstalar la aplicación ?
Jeepero

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4920
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Pantalla Seicane 9"

Mensaje por Renegado Jim » 17 Feb 2020, 09:29

Que chulo @JeeperHam , por ese precio creo que no se puede pedir mucho mas, y hay que estar contento con que el coche no haga nada raro electronicamente

Que camara vas a pedir? alguna FullHD o 4K de ultima generacion?
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Pantalla Seicane 9"

Mensaje por JeeperHam » 17 Feb 2020, 09:49

Renegado Jim escribió:
17 Feb 2020, 09:29
Que camara vas a pedir? alguna FullHD o 4K de ultima generacion?
Quiero pedir 2, una DVR para la delantera y una de mejor calidad para la trasera. Es una cámara que no vale ni 15€ contando hasta el plafón, los 5m de cables y alguna cosa más que traía.

Os comento, por ahora no me da problemas ni el odómetro ni los sensores de estacionamiento. Me avisa cuando se va a salir de carril.

Si no os importa, decidme qué cosas más pueden fallar para ir probando y que no me deje nada en la configuración.

Muchas gracias!
Un saludo!
Jeepero

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Pantalla Seicane 9"

Mensaje por Eugene The Jeep » 17 Feb 2020, 12:36

Según he podido comprobar en estos años, el USB del coche, que funcione como transmisión de datos, lo ya comentado de comandos de voz del coche, que tendrías que usar siempre el Android auto o Apple car play, y sobre todo los seting de configuración del coche, ya que si te fallan o no puedes configurarlos, aunque los dejes configurados con el equipo original, si por ejemplo cambias la batería, tendrías que volver configurar, hora, día, año, en el display y ya no podrías. Algunos no les va todos los mandos del volante, o les fallan sensores delanteros, y básicamente eso.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Pantalla Seicane 9"

Mensaje por JeeperHam » 18 Feb 2020, 08:20

Gracias @Eugene The Jeep !
Hago una lista para añadirla luego al tutorial.

USB del coche, que funcione como transmisión de datos:
Comandos de voz del coche:
Ajustes del coche se pierden?:
Mandos del volante:
Sensores delanteros:
Sensores traseros:
Assist Lane:
Cruising Control:
Semiauto parking Sistem:
Apagado luces:
Freno de Emergencia y aviso:
Jeepero

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Pantalla Seicane 9"

Mensaje por Eugene The Jeep » 18 Feb 2020, 09:07

Según tengo entendido, o al menos en versiones anteriores, no es que se pierdan los ajustes del coche, como cierre/apertura de puertas, regulación intensidad luces led interiores, retardo de encendido de luces etc y estás cosas que se regulan en los seting del menú de uconnect original según los casos, sino que se quedarán grabados los ajustes tal y como los tenías antes de quitar el equipo, sin la posibilidad de modificarlos si fuese el caso, teniendo que reinstalar la radio original para modificar dichos parámetros, como te comento por ejemplo en el caso de tener que poner nuevamente el horario y calendario que sale en el display del cuadro del volante, que se perderia al desconectar una sola borna de la batería. Claro que está circunstancia es algo que puede no importar o molestar y no ser un impedimento para montar dichos equipos
Pero como siempre puede haber versiones posteriores y más avanzadas, no sé si será el caso donde ya viene solucionado. Pues solo hablo desde lo que he podido leer estos últimos años en los distintos foros que he consultado al respecto, más que desde mi experiencia personal con esta seicane.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Pantalla Seicane 9"

Mensaje por USDomi » 18 Feb 2020, 12:47

queremos todos las explicaciones porfavor ayer fui a un taler a preguntar por uno pioneer
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Pantalla Seicane 9"

Mensaje por Eugene The Jeep » 27 Feb 2020, 12:44

Por cierto @JeeperHam , cómo van las pruebas y resultados de esta seicane, me acabo de acordar por el tema recientemente abierto de actualización del uconnect de 6,5 " original y los quebraderos de cabeza que han ocasionado a muchos usuarios y foreros. Por cierto tú anterior equipo era este o el de 5" más básico.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Pantalla Seicane 9"

Mensaje por JeeperHam » 27 Feb 2020, 22:08

Por ahora bien! No ha hecho Nada raro !
Funciona todo, asistente de carril e incluso freno de emergencia que me saltó el otro día !
Hay un gran pero, que es el de las llamadas por comando por voZ, que android no deja hacer y al parecer es un error común , por ejemplo, puedo abrir una aplicación por comandos por voz como Spotify, Waze o cualquier otra aplicación pero llamadas no deja; dice “no puedo hacer llamadas ahora” al parecer es un bug del propio android que le pasa a muchos usuarios , puedo usar Siri y me hace la llamada por comando de voz.

Los sensores de parking funcionan bien, el cierre en marcha, el S/S, la fecha y todo se mantienen.

Pero me gustaría ir probando más tiempo y luego haré una tutorial de montaje y tal,
Aunque está claro que nunca será como una radio nativa !
Pero no me puedo quejar ! ☺️
Jeepero

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Pantalla Seicane 9"

Mensaje por Eugene The Jeep » 27 Feb 2020, 22:49

El USB delantero te funciona.? ¿Tienes acceso a los seting del coche, como retardo de luces, cierre automático puertas, luces de saludo, cornering, configuración freno estacionamiento, regulación luces led ambientales etc y todas estas funciones que se configuraban en la tecla more del uconnect original, pues como te dije estás quedan configuradas tal cual las tenías, pero según otros usuarios no se podrían modificar desde la seicane.
El tema de la fecha y hora, tienes que quitar el enganche del star-stop que hay en la borna negativa, y pasados unos 10 minutos, la fecha y hora no serán correctas y deberías poder volverla a programar desde la seicane, de lo contrario cuando cambies la batería se te volverán a ir estos ajustes.
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder