Pantalla Seicane 9"

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Nandi
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 06 Ene 2020, 23:37
Ubicación: Bcn
Jeep:

Pantalla Seicane 9"

Mensaje por Nandi » 11 Ene 2020, 18:37

Buenas,aqui os dejo una opcion economica y que va genial,para la sistitucion de la pantalla de nuestro renegade,en mi caso del 2017.
La adquiri por aliexpres,hay de muchos precios,pero no quise arriesgar en gastar mucho,esta tiene de todo por 98e+28 e de aduanas.la instalacion es super sencilla y es compatible con todas las opcines del renegade,pues trae el cambus especifico.

Nandi
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 06 Ene 2020, 23:37
Ubicación: Bcn
Jeep:

Re: Pantalla 9" renegade,economica

Mensaje por Nandi » 11 Ene 2020, 18:52

Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Pantalla 9"

Mensaje por Eugene The Jeep » 11 Ene 2020, 19:19

Hola @Nandi , a parte de lo que has comentado, te conserva comandos de voz, sensores si los trae y según la versión del coche, te funciona y es activo el usb del coche, los seting o regulación de los menús ocultos de configuración del coche, parpadeo de odómetro o algo que reseñar que de algún fallo, o funciona todo a la perfección sin ningún tipo de problema.

Pues sinceramente este tipo de aparatos por lo visto solían darle algún problema a los compañeros.

De hecho no has puesto ningún enlace para ver que marca y tipo de aparato, así como sus características, lo cual te agradecería lo compartieses con los compañeros de este foro, ya que si es tan barato y se integra perfectamente, o incluso si lo has montado tu mismo, seguro que les puede interesar a muchos.

Gracias.
Imagen
! Saludos Renegados !

Nandi
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 06 Ene 2020, 23:37
Ubicación: Bcn
Jeep:

Re: Pantalla 9"

Mensaje por Nandi » 12 Ene 2020, 15:48

Lo unico que hecho en falta en falta es el comando por voz,lo demas todo perfecto.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Pantalla 9"

Mensaje por Eugene The Jeep » 12 Ene 2020, 18:32

Gracjas, @Nandi . Si no es mucho pedir, nos podrías comentar si te han instalado el aparato o lo has hecho tu mismo, si tienes cámara trasera, y por supuesto, el modelo del aparato, o algún enlace de aliexpress, ya que en dicha pagina aparecen multitud de opciones.
Imagen
! Saludos Renegados !

Nandi
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 06 Ene 2020, 23:37
Ubicación: Bcn
Jeep:

Re: Pantalla 9"

Mensaje por Nandi » 12 Ene 2020, 20:06

Lo he instalado yo mismo,es muy facil e intuitivo,la camara trasera no la tengo,pero viene la conexion.lo que si llevo el camara de conduccion se instala por usb,sin problema,pues el aparato trae 2 puertis usb,1 que respeta el original del coche y el 2 para lo que quieras conectar,en mi caso esa camara

Nandi
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 06 Ene 2020, 23:37
Ubicación: Bcn
Jeep:

Re: Pantalla 9"

Mensaje por Nandi » 12 Ene 2020, 20:11

La pantalla es una seicane,sobre todo,especificar el año,por el cambus,aunque en los settings hay 2 modelos de renegade,si uno no respeta toda la configuracion del coche,se elige el otro sin problema,solo es cuestion de investigar el aparati,si en algo os puedo ayudar,sera un placer

Nandi
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 06 Ene 2020, 23:37
Ubicación: Bcn
Jeep:

Re: Pantalla Seicane 9"

Mensaje por Nandi » 16 Ene 2020, 19:20

Buenas,despues de unos dias de utilizar la pantalla en mi renegade longuitud,confirmo que todo finciona correctamente,menos el reconocimiento se voz.decir que mi bitxo lleva la electronica basica,pero me respeta ka configuracion y he ganado en aspecto,gps y si comparto internet de todo lo que android ofrece.

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Pantalla Seicane 9"

Mensaje por JeeperHam » 17 Ene 2020, 07:53

Què buena noticia @Nandi !
Y cuáles son tus impresiones ?

Nandi
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 06 Ene 2020, 23:37
Ubicación: Bcn
Jeep:

Re: Pantalla Seicane 9"

Mensaje por Nandi » 17 Ene 2020, 09:43

Muy buena la verdad,relacion calidad precio muy buena .

Responder