Sensores Parking

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Responder
Meibols
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2022, 21:28
Jeep: Renegade

Sensores Parking

Mensaje por Meibols » 26 Sep 2022, 21:31

Hola

Acabo de adquirir un Jeep Renegade y no trae los sensores de parking ya que el coche me tardaba casi un año para su entrega. Mi pregunta es, se pueden instalar a posteriori e integrarlos en el cuadro de mandos o pantalla del coche?

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Sensores Parking

Mensaje por Renegado Jim » 27 Sep 2022, 10:35

Entiendo que era por la escasez de microchips? Como poderse se puede, pero barato no sera, ya que ademas del modulo correspondiente y los sensores, tendras que cambiar los paragolpes para anclar los sensores.

Veo que es tu primer mensaje, con lo que seria recomendable que te pases por la seccion de presentaciones para que los demas foreros te puedan dar la bienvenida.
viewforum.php?f=7
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Sensores Parking

Mensaje por SpikeJeep » 27 Sep 2022, 20:49

Meibols escribió:
26 Sep 2022, 21:31
Hola

Acabo de adquirir un Jeep Renegade y no trae los sensores de parking ya que el coche me tardaba casi un año para su entrega. Mi pregunta es, se pueden instalar a posteriori e integrarlos en el cuadro de mandos o pantalla del coche?

Muchas gracias
Lo primero de todo se Bienvenido al Foro, respecto a lo de instalar los sensores te comento que si se puede perfectamente, de hecho en el concesionario Jeep de Granada lo hacían ya hace hace 3 años con los modelos de 2019 que no lo traían, la única diferencia con los originales renanos con es que solo tendrás avisador acústico pero no visualizarás nada en la pantalla.
Los para golpes tampoco tendrás que cambiarlos ya que te hacen unos cortes circulares en los mismos del diámetro del del sendero para incrustarlos
Imagen

Responder