Fallo en el sistema multimedia

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Anubis
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 03 Ene 2020, 20:54
Jeep:

Fallo en el sistema multimedia

Mensaje por Anubis » 11 Ago 2022, 16:23

Hola Amigos
Antes que nada saludar a los compañeros Eugenio, Spikejeep, Gerardo etc. pues hace algun tiempo que no entro mucho por aqui.
explico mi problema:
mi sistema multimedia esta empezando a fallar, pues a los pocos minutos de encenderse, se apaga y se reinicia, y esto lo va haciendo regularmente.
Tampoco me deja acceder al USB o al enlace bluethot del mobil.
No se si ha alguien le ha pasado esto y sabe a que es debido y si tiene solucion.
saludos

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4906
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Fallo en el sistema multimedia

Mensaje por Renegado Jim » 11 Ago 2022, 19:39

Hola Anubis me alegro de verte por aqui.

Normalmente los fallos de la unidad multimedia se solucionan con una actualización de software, o desgraciadamente en muchos casos con la sustitución de la unidad entera. (Conozco mas de un caso)
Si no estas en garantía, igual te compensa por el mismo precio que te cobraran en Jeep poner una unidad aftermarket de mayor calidad
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Anubis
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 03 Ene 2020, 20:54
Jeep:

Re: Fallo en el sistema multimedia

Mensaje por Anubis » 11 Ago 2022, 20:42

Hola Jim, Gracias por contestar.
pues si creo que mirare en el concesionario si con una actualizacion se arregla y si no pues lo tendre que sustituir, como bien dices por una unidad aftermarket.
Alguna sugerencia sobre cual poner, que no sea excesivamente cara y que no de problemas.
Eugenio puso una alpine pero su precio es muy elevado para lo que estoy dispuesto a gastar.
saludos

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4906
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Fallo en el sistema multimedia

Mensaje por Renegado Jim » 12 Ago 2022, 08:31

Pues la verdad que no te puedo recomendar mucho ya que no soy ningun experto en sistemas multimedia para coches, pero recuerdo que el amigo @MarioTronic se curro un tema recopilatio de radios que seguro que te resulta de gran utilidad
viewtopic.php?f=21&t=1198
ImagenImagenImagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Fallo en el sistema multimedia

Mensaje por Gerardo » 12 Ago 2022, 10:37

Joder....estoy viendo ya algunos compis con fallos del equipo multimedia....con Jeep de mi generación más o menos....voy a tener que empezar a mirar yo también por si acaso.....

Avatar de Usuario
Anubis
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 03 Ene 2020, 20:54
Jeep:

Re: Fallo en el sistema multimedia

Mensaje por Anubis » 12 Ago 2022, 10:53

Hola Gerardo
Pues si parece que los renegade de nuestra generacion ya empiezan a tener algunos problemas.
el problema va a ser ahora encontrar con que modelo sustituirlo, y que sea fiable y no muy caro.
saludos

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Fallo en el sistema multimedia

Mensaje por Gerardo » 12 Ago 2022, 12:29

Tenía pensado cambiarla en algún momento....en navidad con la extra....espero que me llegue 😅.
Empezaré a barrer el mercado y leeeros para poder encontrar algúno con cara y ojos.

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Fallo en el sistema multimedia

Mensaje por Gerardo » 12 Ago 2022, 12:31

Y bueno ...buscar alguien que lo instale, porque yo de esto 0 patatero, y en casa oficial......deben de pegar un buen palo.

Avatar de Usuario
Anubis
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 03 Ene 2020, 20:54
Jeep:

Re: Fallo en el sistema multimedia

Mensaje por Anubis » 12 Ago 2022, 14:08

Si porque la mayoria de los que salen en el post de mariotronic, ya no estan disponibles o se han quedado anticuados.
A ver si alguien ha instalado alguno durante este año 2022 y nos puede dar su opinion.
saludos

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Fallo en el sistema multimedia

Mensaje por Gerardo » 12 Ago 2022, 15:21

Pues vaya y yo que iba a ir a ese apartado para empezar a sacar info...😅, Bueno....pues ya tenemos entretenimiento para estos días....

Responder