que no se encienda la raadio al arrancar, como?
- Ilusion
- Cabo
- Jeep: Renegade
que no se encienda la raadio al arrancar, como?
Hola a todos
alguno sabeis que puedo hacer para que no se encienda la radio al arrancar el coche?
por mas que miro menus no logro encontrar la opcion.
Es un Renegade phew S
Muchas Gracias
Saludos
alguno sabeis que puedo hacer para que no se encienda la radio al arrancar el coche?
por mas que miro menus no logro encontrar la opcion.
Es un Renegade phew S
Muchas Gracias
Saludos

- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: que no se encienda la raadio al arrancar, como?
Pues creo recordar que solo si tienes el volumen a "0" o si te has acordado de apagar con el boton el uconnect antes de apagar el motor algunas veces puede que no se encienda, pero en todos los Jeep modernos el Uconnect actua de la misma manera y la radio (o USB) siempre sale conectado por defecto al arrancar. (Al menos tanto en el Renegade con pantalla 6.5 como en el Wrangler con pantalla 8.4 es asi)

-
- Soldado
- Jeep: Renegade TH
En mi caso, TH de gasoil, no tengo esa opción. No se enciende si me acuerdo de apagarla antes de apagar el coche.
Como curiosidad, si he dejado la radio apagada, al arrancar el coche al cabo de unas horas y encenderla nuevamente, en la pantalla del sistema me muestra la temperatura exterior.
Si la dejo encendida y se enciende automanticamene al arrancar el coche, la temperatura se muestra durante unos segundos para, posteriormente, poner el simbolo 4G, Lo cual me parece una absurdez.
Saludos.
Como curiosidad, si he dejado la radio apagada, al arrancar el coche al cabo de unas horas y encenderla nuevamente, en la pantalla del sistema me muestra la temperatura exterior.
Si la dejo encendida y se enciende automanticamene al arrancar el coche, la temperatura se muestra durante unos segundos para, posteriormente, poner el simbolo 4G, Lo cual me parece una absurdez.
Saludos.
- Quique M
- Sargento
Hola @Ilusion :
Creo que tenemos el mismo modelo y del mismo año (Renegade Limited MY21). En mi coche, si quiero que no se encienda la radio al arrancar, lo único que hago es apagarla pulsando la rueda del volumen antes de apagar el motor. En pocas palabras, cuando giro la llave de mi Renegade para arrancar, la radio (al igual que el sistema de climatización), se colocan del mismo modo en que estaban cuando quité el contacto del motor por última vez.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Creo que tenemos el mismo modelo y del mismo año (Renegade Limited MY21). En mi coche, si quiero que no se encienda la radio al arrancar, lo único que hago es apagarla pulsando la rueda del volumen antes de apagar el motor. En pocas palabras, cuando giro la llave de mi Renegade para arrancar, la radio (al igual que el sistema de climatización), se colocan del mismo modo en que estaban cuando quité el contacto del motor por última vez.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Jeepi kai yei!!!
- Ilusion
- Cabo
Gracias a todos, pero en mi modelo, apago la radio apago el coche.Quique M escribió: ↑17 Mar 2022, 18:25Hola @Ilusion :
Espero haberte ayudado.
Un saludo
pero al dia siguiente arranco, y la pantalla aparece jeep luego 4xe y radio encendida.
Saludos

- Quique M
- Sargento
Hoooooola otra vez:
A ver @Ilusion , me ha entrado una actualización en el Uconnect y me ha aparecido en los ajustes de audio una opción para lo que tu quieres.
Voy a intentar poner la foto que le hice a la pantalla (a ver si sale, que estoy escribiendo con el móvil).
Espero que te sirva...

A ver @Ilusion , me ha entrado una actualización en el Uconnect y me ha aparecido en los ajustes de audio una opción para lo que tu quieres.
Voy a intentar poner la foto que le hice a la pantalla (a ver si sale, que estoy escribiendo con el móvil).
Espero que te sirva...

Jeepi kai yei!!!
- Ilusion
- Cabo
Vayaaa!! Pues gracias!Quique M escribió: ↑29 Mar 2022, 19:22Hoooooola otra vez:
Espero que te sirva...
![]()
pero a mi ni me sale actualizacion, ni me aparece esa opcion.
¿como actualizaste? pasando por concesionario?
GRACIAS!

- Ilusion
- Cabo
voy a la pagina de uconnect para ver si hay alguna actualizacion,
https://www.driveuconnect.com/support/s ... pdate.html
Aqui pones el Vin de el vehiculo y nada.
https://www.driveuconnect.com/support/s ... pdate.html
Aqui pones el Vin de el vehiculo y nada.

- Quique M
- Sargento
Hola @Ilusion:Ilusion escribió: ↑13 Jun 2022, 21:58Vayaaa!! Pues gracias!Quique M escribió: ↑29 Mar 2022, 19:22Hoooooola otra vez:
Espero que te sirva...
![]()
pero a mi ni me sale actualizacion, ni me aparece esa opcion.
¿como actualizaste? pasando por concesionario?
GRACIAS!
La actualizacion simplemente apareció. Nada de concesionario. He de decir, si no lo he hecho ya, que mi equipo es el 8.4, lo cual no sé si influirá en algo o no.
Jeepi kai yei!!!
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Si que influye si, el resto de equipos inferiores no trae esa opcion