Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
David_A_A
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 08 Ene 2020, 13:44
Jeep:

Re: Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Mensaje por David_A_A » 17 Ene 2020, 07:35

Efectivamente, llevo las NovSight H4 y el cambio ha sido brutal. Además, no deslumbran. Me animé con las DRL y exactamente lo mismo, encantado.
Sigo agradeciendo en este foro a los compañeros que ‘no paran’ de investigar y lo comparten.
Ahora me toca la luz de marcha atrás que hace tiempo la tengo comprada pero no he podido sacar ni un minuto.
Saludos!

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Mensaje por Eugene The Jeep » 21 Ene 2020, 00:00

Actualizo el mensaje anterior donde faltaba el enlace de las bombillas led que he puesto en las intermitencias delanteras donde van ubicadas las DRL, ya que hoy mismo las he testado y funcionan a la perfección sin ningún error ni necesidad de poner resistencias para evitar el hyperflash. Simplemente son plug and play, cambiar y listo.
Estas son las bombillas.
https://es.aliexpress.com/item/40005276 ... 2e0ePGM0ZP

No olvidéis pedir las de en medio o nº 2 del enlace, es decir la que tiene el casquillo BAU 15S PY21W 7507
En bricotutoriales podéis ver un vídeo al respecto viewtopic.php?f=24&t=231
Última edición por Eugene The Jeep el 21 Ene 2020, 14:57, editado 1 vez en total.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Mensaje por Eugene The Jeep » 21 Ene 2020, 00:11

Nandi escribió:
16 Ene 2020, 16:28
Buenas,llevo los antinieblas con bombillas led y el cambio es brutal,lo reconiendo
Si, precisamente JIM, también las cambió junto con las H4 y son de la misma marca, Y aunque estéticamente queden mucho mejor e igualado el tono blanco de la delantera del coche, sin embargo no estoy tan seguro de que desde el punto de vista de su mayor funcionalidad, que en situaciones de adversa visibilidad o con niebla, si bien seguro que veremos lo mismo, sin embargo con las antinieblas con un color en su tonalidad de 3500 grados kelvín, sean mas efectivas al advertir nuestra presencia mejor el resto de los conductores, por tener una menor longitud de onda y mayor penetración o mejor dicho contraste con respecto a la luz blanca de la niebla o lluvia intensa.
Aunque últimamente estoy investigando sobre este tema, para arrojar más luz al mismo.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Mensaje por IgSanSu » 21 Ene 2020, 08:37

Menudo aporte 👍👍 iba a empezar a recopilar información para cambiar las del interior y aquí me encuentro con un super resume. Gracias
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Mensaje por JeeperHam » 29 Ene 2020, 20:49

He encontrado las H4 que recomendáis a 20€
https://star.aliexpress.com/share/share ... 8c5b1f1186

LOLO5
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 06 Feb 2020, 08:00
Jeep: Renegade trailhawk

Re: Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Mensaje por LOLO5 » 10 Mar 2020, 21:45

Siempre un placer escucharos chicos, la verdad las compré antes de ser partícipe de este club ,unos led de antinieblas pero lo típico se queda luciérnaga, y esta claro debía haber visto este post antes jejeje, recomemdais para los antinieblas las H11 que no dan problemas y alumbran de lujo, sabéis si las comidas vienen preparadas ya ??? Sabéis que vienen con la cojida hacia abajo, gracias

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Mensaje por Eugene The Jeep » 10 Mar 2020, 22:18

Hola @LOLO5 , en el mismo enlace que ha puesto nuestro teniente @JeeperHam encontrarás las H11 para las antiniebla de la marca NOVISHT, que no solo son de calidad a un gran precio, sino que tienen una construcción y diseño que no dará problemas de calentamiento. Yo llevo las H4 de esta marca, de hecho la llevan muchos foreros, y sin problemas de ninguna clase, suelo viajar bastante y llevarlas encendidas por más de 3-4 horas seguidas sin merma de rendimiento ni calentamientos.

Vienen con su conexión para ponerlas sin ninguna modificación. Creo que nuestro teniente 1º @Renegado Jim tambien lleva las antinieblas cambiadas de esta marca, ya que si bien estas bombillas las tengo muy estudiadas y contrastadas, yo personalmente por un tema conceptual sobre el rendimiento de los antinieblas en led, no tengo cambiadas las antinieblas.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Mensaje por Renegado Jim » 10 Mar 2020, 22:21

Eugene The Jeep escribió:
10 Mar 2020, 22:18
Hola @LOLO5 , en el mismo enlace que ha puesto nuestro teniente @JeeperHam encontrarás las H11 para las antiniebla de la marca NOVISHT, que no solo son de calidad a un gran precio, sino que tienen una construcción y diseño que no dará problemas de calentamiento. Yo llevo las H4 de esta marca, de hecho la llevan muchos foreros, y sin problemas de ninguna clase, suelo viajar bastante y llevarlas encendidas por más de 3-4 horas seguidas sin merma de rendimiento ni calentamientos.

Vienen con su conexión para ponerlas sin ninguna modificación. Creo que nuestro teniente 1º @Renegado Jim tambien lleva las antinieblas cambiadas de esta marca, ya que si bien estas bombillas las tengo muy estudiadas y contrastadas, yo personalmente por un tema personal conceptual sobre el rendimiento de los antinieblas en led, no tengo cambiadas las antinieblas.
Correcto, quitar una y poner la otra sin problema ya que caben perfectamente y vienen con el conector H11 para los antinieblas
ImagenImagenImagen

LOLO5
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 06 Feb 2020, 08:00
Jeep: Renegade trailhawk

Re: Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Mensaje por LOLO5 » 11 Mar 2020, 16:59

gracias chavales @Eugene The Jeep y @Renegado Jim comop siempre un placer, perfecto están pedidas,saludos

Elxispa
Soldado
Soldado
Mensajes: 99
Registrado: 08 Mar 2020, 22:35
Jeep: Renegade

Re: Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Mensaje por Elxispa » 11 Mar 2020, 23:30

Hola a todos, gracias por este tutorial, respecto a los anti nieblas, he encontrado esta opción en amazon, es una funda que le da color amarillo a la bombilla.

Responder