Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Responder
juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Mensaje por juandejuan » 23 Dic 2020, 17:28

Pues sacarla no, pero forzarla un poco si. Es una barbaridad. Y dando gracias, que me veía desmontando el faro, con lo que ello conlleva. La lampara derecha la cambié en nada, 1 minuto por ser generoso, pero la izquierda.....ahí tienes la foto ¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Mensaje por Eugene The Jeep » 23 Dic 2020, 19:22

Me parece un despropósito y una barbaridad, por no decir otra cosa. Desde luego que ya les vale a los de Jeep, una cosa es mejorar el coche e ir añadiendo, y otra quitar o incluso empeorar diseños ya contrastados. Claro, que si no de qué vivirían, pues hoy día ganan más reparando coches y haciendo el mantenimiento que vendiendo coches.
Y en esto se las bombillas, habrán visto que no han cambiado ninguna estos últimos años, y han dicho, pues a complicar la cosa. Pero el mayor problema a mi juicio, es que esa hubicacion ante un pequeño golpe, la centralita va al garete, y eso son palabras mayores.

Como para comprarse ahora un coche nuevo, me quedo con mi eugene con los ojos cerrados, y que me dure.
Imagen
! Saludos Renegados !

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Mensaje por juandejuan » 23 Dic 2020, 20:42

Eugene The Jeep escribió:
23 Dic 2020, 19:22
Como para comprarse ahora un coche nuevo, me quedo con mi eugene con los ojos cerrados, y que me dure
Ya lo creo. Y eso que la he cambiado por capricho, pero si se te funde, a pasar por caja, pues Yo me considero una persona bastante mañosa y me ha costado trabajo (debería haber soltado el soporte de la ECU en vez de haber hecho el burro, pues con un centímetro ya sale la lampara), pero si le pasa esto a cualquiera de mis hijos o a mi pareja, os aseguro que no la cambian ni locos.

Lorenzojeep
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 01 Abr 2021, 23:39
Jeep: Renegade

Cambio bombillas faros

Mensaje por Lorenzojeep » 09 Abr 2021, 20:11

Hola a tod@s, soy Lorenzo nuevo usuario del foro y de jeep. Muy contento de estar en esta gran familia. No os he enseñado mi coche porque todavía no me lo han entregado pero, aprovecho para preguntaros unas dudas que tengo. He pensado en cambiarle los faros principales porque he comprado el renegade en acabado longitude y me viene con faros alógenos con bombillas amarillas y sinceramente no me gustan. Había pensado cambiarle tanto los principales como los de abajo que si no he entendido mal se encienden junto a los principales. Quiero poner unas bombillas de luz blanca led al poder ser que hagan bastante luz y con las luces de la matrícula me gustaría hacer lo mismo. Tenéis algunas bombillas que calidad/precio podáis recomendarme para las tres cosas?! muchas gracias, un saludo y espero que pronto nos podamos ver de ruta. :slightly_smiling_face:

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Cambio bombillas faros

Mensaje por Renegado Jim » 10 Abr 2021, 09:03

Lorenzojeep escribió:
09 Abr 2021, 20:11
Hola a tod@s, soy Lorenzo nuevo usuario del foro y de jeep. Muy contento de estar en esta gran familia. No os he enseñado mi coche porque todavía no me lo han entregado pero, aprovecho para preguntaros unas dudas que tengo. He pensado en cambiarle los faros principales porque he comprado el renegade en acabado longitude y me viene con faros alógenos con bombillas amarillas y sinceramente no me gustan. Había pensado cambiarle tanto los principales como los de abajo que si no he entendido mal se encienden junto a los principales. Quiero poner unas bombillas de luz blanca led al poder ser que hagan bastante luz y con las luces de la matrícula me gustaría hacer lo mismo. Tenéis algunas bombillas que calidad/precio podáis recomendarme para las tres cosas?! muchas gracias, un saludo y espero que pronto nos podamos ver de ruta. :slightly_smiling_face:
Bienvenido al foro Lorenzo!
Si repasas la primera pagina de este hilo, creo que encontraras todas las respuestas a tus preguntas, ya que el compañero @Eugene The Jeep hizo una recopilacion excepcional de todas las bombillas led que le puedes poner al Renegade ;)
ImagenImagenImagen

Lorenzojeep
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 01 Abr 2021, 23:39
Jeep: Renegade

Re: Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Mensaje por Lorenzojeep » 10 Abr 2021, 11:33

He mirado el hilo pero no soy capaz de ver finalmente cuales son los modelos (h4,h11) para poder comprarlas tanto para los faros principales como para los faros más pequeños, sobretodo el tipo de luz para que sea blanca y potente. Creo que
Las únicas que tengo claras son la de matrícula,
Siento no entender sobre el tema,
Gracias,
Saludos

Lorenzojeep
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 01 Abr 2021, 23:39
Jeep: Renegade

Re: Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Mensaje por Lorenzojeep » 10 Abr 2021, 13:59

Renegado Jim escribió:
13 Ene 2020, 17:20
Mi aporte para este post es decir que tambien llevo las NovSight en H11 para las antinieblas delanteras, y despues de un año y medio sigo super contento con ellas

Imagen
Una pregunta las bombillas que llevas en los h4 principales son los novsight h4? Y los que llevas abajo que son? Porque me gusta mucho como encaja el color entre una y otra, muchas gracias,
Saludos

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Mensaje por Renegado Jim » 10 Abr 2021, 15:40

Lorenzojeep escribió:
10 Abr 2021, 13:59
Una pregunta las bombillas que llevas en los h4 principales son los novsight h4? Y los que llevas abajo que son? Porque me gusta mucho como encaja el color entre una y otra, muchas gracias,
Saludos
Los faros principales son de xenon ya que venian de serie.

Los antiniebla son las novosight 👍🏻
ImagenImagenImagen

Lorenzojeep
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 01 Abr 2021, 23:39
Jeep: Renegade

Re: Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Mensaje por Lorenzojeep » 10 Abr 2021, 15:51

Vale,gracias. Yo había pensado poner las novosight H4 6500 en los principales y las novosight H11 en los diurnos, como lo ves? el problema es que estoy mirando en amazon y no encuentro nada más que nada porque por Aliexpress me tardan mucho más en llegar. Además he mirado en el hilo las bombillas de matrícula pero no las veo por ningún lado. Podrías indicarme donde las puedo conseguir para que me lleguen en poco tiempo.Gracias de antemano

Lorenzojeep
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 01 Abr 2021, 23:39
Jeep: Renegade

Re: Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Mensaje por Lorenzojeep » 10 Abr 2021, 15:54

De momento no he pensado en cambiar los antiniebla solo quiero cambiar principal y diurnas

Responder