Balizas

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Responder
Alejandro
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2022, 01:02
Jeep: Renegade sport

Balizas

Mensaje por Alejandro » 13 Feb 2022, 01:08

Buenas tardes/noches a todos molesto para saber si alguien me puede ayudar, hoy descubrí q las balizas destellan solas y muy rápido, lo puse en marcha lo dejé un rato y dejó de hacerlo (por ahora).
¿Alguien sabe que puede ser? Ya que en la pantalla no me tira error.
Gracias.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Balizas

Mensaje por SpikeJeep » 13 Feb 2022, 09:19

Buenos días @Alejandro entiendo por balizas los intermitentes del vehículo,, que se activaron solos a alta velocidad y sin el motor en marcha y que al arrancar el coche se desactivaron no?, por lo que me imagino que esto te lo haría al ir a subirte tu al vehículo supongo. Si es así y tú coche tiene el mando a distancia de apertura de puertas, puede ser que al presionarlo se produjera un pequeño contacto que bloqueará de la señal y quedara en bucle la activación de los intermitentes, ya que si no te marca error en la pantalla es que las lámparas están correctas, pero en principio no parece nada importante, a no ser que te lo repita continuamente entonces deberías revisar si es que hay algún contacto o derivación en el cableado o conexiones de los intermitentes.
Imagen

Alejandro
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2022, 01:02
Jeep: Renegade sport

Re: Balizas

Mensaje por Alejandro » 21 Feb 2022, 12:52

Hola spike, supuse lo mismo (mal contacto en el comando)
Gracias por tu aporte

interguiarg
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 30 Oct 2022, 15:19
Jeep: Renegade

Re: Balizas

Mensaje por interguiarg » 30 Oct 2022, 15:27

Hola tengo una renegade sport de septiembre 2022 Argentina, y me ha pasado lo mismo ya tres veces; en todas las ocasiones fue antes de bajarme del auto, al sacar la llave quedan las balizas intermitentes destellando en forma rápida, no hay forma de apagarlas accionando el control remoto, solo subirse nuevamente y darle arranque. En el manual del usuario el error mas parecido es por frenada de emergencia, consulte en la concesionaria y aun no he tenido respuesta

Quique M
Sargento
Sargento
Mensajes: 237
Registrado: 28 Feb 2022, 16:31
Ubicación: Mallorca
Jeep: Renegade

Re: Balizas

Mensaje por Quique M » 31 Oct 2022, 18:03

Hola @interguiarg. Aunque supongo que ya te lo dirá alguno de los moderadores, lo correcto es que el primer mensaje sea el de presentación en el apartado correspondiente. No obstante, bienvenido al foro.
Jeepi kai yei!!!

Responder